Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensaciones y vivencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: sensaciones y vivencias

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Mi post no va por esos derroteros por donde lo estáis llevando. Siempre igual...Después me tacháis a mi de todo. Pero mira lo que se está diciendo...
    Dónde te he tachado de nada??? Perdóname pero me parece que ya es hora que hagas autocrítica y veas todo lo loperista y destructor que eres al mismo tiempo, todo lo que dices de los demás que llevas a cuestas y todo lo que quieres expresar y sin embargo lo dices en otros idiomas... nunca el que crees hablar.

Quizá deberías escribir todo esto en un bloc de notas (txt) y releerlo como si fueses otra persona. A lo mejor leerías otras cosas.

Y no te llevo por ningún lado, eres tú el que solito vas dando tumbos...

Comentario

Respuesta: sensaciones y vivencias

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Que yo busco que? No tienes ni idea de nada tío, que pena...Aqui estáis todos viciados, de verdad, da asco.
      Solo he abierto esto para decir que soy igual de béticos que todos los que se van de un partido, o se quedan, etc etc. No estoy buscando nada más.
      me referia a lo que busca larriba es eso, separatismo, porque no le conviene el beticismo unido, que es a lo que hace referencia su comentario anterior. En ningun momento he dicho que sea menos betico que nadie ni nada similar.

Cierro por insultos graves
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/11/08, 16:23:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X