Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi nos ven...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asin nos ven...

Yo no creo que el 90% de las aficiones nos vean asi, es cierto que depues de los numeritos que ha montado Loquera en los ultimos años, no nos tragen pero de ahi a que no nos pueda ver nadie..pregunta por casualidad por el Madrid,Barcelona,Bilbao y algunos mas, lo que si esta claro es que no somos lo que antes, el segundo equipo de mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Madre mia la proxima vez que valla a abrir un post me lo pensare 2 veces macho porque no veas lo hago con toda la buena intencion de informar de lo que veo fuera y os meteis conmigo o me insultais (sevillista), que de gente mas desagradable hay por aqui suelta. (no va por todos)

Y lo del 90 % no es una estadistica real que he hecho sino que es un calculo a ojo de los comentarios que se leen.
      Bah! no nos hagas ni caso...

Por cierto, te llaman ca.bro.na.zo. y sienta mejor que sevillista ¿verdad? ja,ja,ja,ja

PD: aclarando que es gerundio, lo del te de antes (te llaman) no va por ti, sino en general, a todos. Aclaro que luego vienen los malentendidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Compañero,mas quisieran ese 90% de aficionados disfrutar de nuestro sentimiento Betico.
        Un saludo para ti y para todos los beticos de cataluña .
        +1

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Bah! no nos hagas ni caso...

Por cierto, te llaman ca.bro.na.zo. y sienta mejor que sevillista ¿verdad? ja,ja,ja,ja

PD: aclarando que es gerundio, lo del te de antes (te llaman) no va por ti, sino en general, a todos. Aclaro que luego vienen los malentendidos.

Ca.bro.na.zo

Comentario

trankilo macho, que son mas los que nos quieren que los que nos odian,,,
            solo tienes que pensar..."tu odio me hace fuerte", o "yo tambien te quiero mucho", para cuando notes que te odian por ser betico...

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
              Ca.bro.na.zo
              Quillo, pon alguna carita... no vaya a ser que tenga que defenderme ja,ja,ja.

Comentario

Respuesta: Asi nos ven...

Yo no voy mirando por foros para ver como nos ven. Es igual que no voy preguntándole a mis amigos como me ven. A mi me da igual.
                Mira los del Dépor, que se creen que van a ganar la Champions o algo y ni la juegan. Que les den a todos!
                VIVA EL BETIS

Comentario

Madre mia la proxima vez que valla a abrir un post me lo pensare 2 veces macho porque no veas lo hago con toda la buena intencion de informar de lo que veo fuera y os meteis conmigo o me insultais (sevillista), que de gente mas desagradable hay por aqui suelta. (no va por todos)

Y lo del 90 % no es una estadistica real que he hecho sino que es un calculo a ojo de los comentarios que se leen.
                  no hace falta que lo jures, que no es exacto me refiero... he estado todo el año pasado en el extranjero, y a todos los españoles de por ahi les solemos caer muy bien, me refiero al betis como entidad... asi que no me cuentes milongas

Comentario

Pues resulta que me he ido pasando por bastantes foros de equipos de primera, para ver en los post de los partidos que opinan sobre el juego que esta haciendo el Betis, si le tienen respeto, que jugadores ven mas peligrosos, etc...
                    Pues he podido ver que aparte de caerles mal a un 90% de aficionados, ellos nos ven para que os hagais una idea como un equipo de segunda, una banda a la que se le tiene que ganar si o si y de paliza...

Asin nos ven...

Ya se que no es una gran post pero es un dato que a mi personalmente me da una rabia que me quema por dentro...hay lo dejo..
                    Sólo por haberte tragado semejante co ñazo, te diré que:

No me lo creo, aunque todo es posible.

Comentario

Artista, tu lo que has visto es un foro de sevilla, otro del sevilla y otro del sevilla.

Pichita, que aun siendo el club liderado por el ****** nº1 del pais, seguimos siendos los simpaticos, los que a todo el mundo les caemos bien, o si no porque somos el 4 o 5 club en pichazos de ppv, o porque somos el 3 club con mas peñas en el extranjero.

que yo sepa, quitando a 2 o 3 aficiones, nos llevamos muy bien con todas, a ver si los que caen mal son los vecinos (con malaga, cadiz, huelva, betis, madrid, atletico, celta, osasuna.... etc).

Pero mira, comparto eso de que nos ven de segunda, porque jugando como ayer es lo unico que parecemos.

Comentario

Hay un refran que dice "el cornudo siempre es el ultimo en enterarse". A nosotros nos esta pasando lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Hay un refran que dice "el cornudo siempre es el ultimo en enterarse". A nosotros nos esta pasando lo mismo.
                          No,no. Perdone pero a mí no me está pasando.Eso le pasará a usted.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            No,no. Perdone pero a mí no me está pasando.Eso le pasará a usted.
                            ¿esta usted seguro? ¿o no sera que aun no se ha enterado?

Comentario

no sé yo la verdad, pero antes de ayer me pasé por un foro del Dépor, y el 85% de ellos suspiraban por un empate, y alguno ya de paso se daba por perdido ante el GLORIOSO, si quereis pongo el link

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                no sé yo la verdad, pero antes de ayer me pasé por un foro del Dépor, y el 85% de ellos suspiraban por un empate, y alguno ya de paso se daba por perdido ante el GLORIOSO, si quereis pongo el link
                                El depor iba "cuesta abajo y sin freno". El año pasado le paso lo mismo, y fue ganar contra el Betis e irse para arriba como un cohete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X