Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está el manquepierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Donde está el manquepierda?

Yo también estoy harto, probablemente por eso lo de ayer me doliera más. Tenías hasta ganas de llorar al ver el campo vacío, pensando que Lopera ha podido hasta con lo que sobra en el Betis. Cohones pa luchar, para no agachar la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      no me lo he tomado por ahi

estamos discutiendo en un foro tio, no me has faltado al respeto en ningun momento ni yo a ti

los dos pensamos igual y somos igual de beticos
      NO, YO SOY MAS.... ja,ja,ja,ja...

Un abrazo a todos los béticos de bien y mucho ánimo, que es difícil pero volverá el manquepierda, ya vereis... y estaremos orgullosos de ello.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        NO, YO SOY MAS.... ja,ja,ja,ja...

Un abrazo a todos los béticos de bien y mucho ánimo, que es difícil pero volverá el manquepierda, ya vereis... y estaremos orgullosos de ello.

que de ********* hay en el mundo

jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          que de ********* hay en el mundo

jajajajaja

No lo sabe tu bien.... ¡guapoooo!

ja,ja,ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
            que te estas excusando para que no te acusen de mal bético?

no para nada... y seria mal betica pero como se que no lo soy pues tranquila estoy e comentado algo que me paso punto pelota
            y como le dije a la de atras mia si no quieres que te juzgen no lo hagas tu tampoco

Comentario

Yo siempre me quedo en el estadio hasta que me echan los guardias de seguridad, gane el Betis ó nos mentan 5, pero si el lunes me tengo que levantar a las 6:00... me voy 10 minutos antes gane ó pierda el Betis...

Espero que no nos coja muchos partidos el C+... Un domingo a las 9:00 es una locura.

Por cierto Viva er Betis manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Mira compañero, veo que, en primer lugar lees al revés, respondiendo primero a frases que se han dicho después, con lo cual, probablemente estés sacando de quicio mas de una frase.

En segundo lugar tranquilizate un poco. Yo soy un crítico a ultranza de la política de Lopera, por lo que el si wuana (no se como se escribe porque no suelo decir esas palabras) a mi no me afecta, no me doy por aludido. Si haces un recorrido por mis diferentes comentarios en otros hilos verás que no tiene ningún sentido lo que comentas

En tercer lugar, yo no he dicho que la gente se quedara para aplaudir al final ¿y si hubiesemos cantado todos Lopera vete ya?

En cuarto lugar, yo indico mi impresión personal, si tienes otra, pues exponla con libertad.

En quinto lugar, no tengo un beticómetro. Pero en su defecto tengo ojos y vi como quedo el campo ayer. Mucha gente se va antes cada semana porque vive lejos, el autobús, porque llega 1 hora antes si sale 5 minutos antes del pitido final. Pero lo de ayer fue desbandada general. Si ganamos 1-0 no se va ni el tato. Y si lopera el próximo partido sigue mandando (muy a mi pesar) y ganamos 3-0, ¿quieres ver que se monta otra ola (muy a mi pesar también?

CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA EN CONSONANCIA A SUS IDEAS, ASI TODOS SEREMOS FELICES. PERO EN EJERCICIO DE MI LIBERTAS, TENGO MI OPINION SOBRE LO QUE PASÓ AYER Y LIBREMENTE LA EXPRESO. HAZ TU LO MISMO, VERAS QUE BIEN TE SIENTA

No se si eres del Sestao, supongo que no por el escudo de tu avatar, pero

MIRA A VER lo de leer al reves soy musulman del oriente medio, por eso leo al reves
                jajajajajajaj Bueno quizas te he entendido mal. Querias decir que se debiera de haber quedado alli la gente para demostrar su disconformidad con la gestion del ******* y no irse con la cabeza baja sin decir ni mu, por la senda de los elefantes...... Si es asi estoy contigo.

Por lo de betico, lo sere siempre alla donde este, lo sere por siempre, es mi unico equipo no tengo otro.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  no para nada... y seria mal betica pero como se que no lo soy pues tranquila estoy e comentado algo que me paso punto pelota
                  y como le dije a la de atras mia si no quieres que te juzgen no lo hagas tu tampoco
                  Venga ya Anllyyyy!! que a tí lo que te gusta es estilo betis los viernes...

Comentario

Yo también estoy harto, probablemente por eso lo de ayer me doliera más. Tenías hasta ganas de llorar al ver el campo vacío, pensando que Lopera ha podido hasta con lo que sobra en el Betis. Cohones pa luchar, para no agachar la cabeza.

Te he entendido perfectamente. Perdon por mis comentarios compi.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Te he entendido perfectamente. Perdon por mis comentarios compi.
                      Seguramente yo también me he extralimitado en algún comentario, por lo que pido perdón a quien se haya podido sentir herido por algún comentario, aunque siempre he tratado de hacerlo con respeto.

Viva el Betis MAnquepierda y manquelopera

Comentario

Seguramente yo también me he extralimitado en algún comentario, por lo que pido perdón a quien se haya podido sentir herido por algún comentario, aunque siempre he tratado de hacerlo con respeto.

Viva el Betis MAnquepierda y manquelopera
                        IDEM de IDEM

Comentario

¿Donde está el delantero centro del Betis?

Una cosa es el manquepierda y otra ser el hazmereir de España por culpa de Lopera.
                          ¿En cuantos partidos en los tres últimos años hemos podido disfrutar de la victoria de nuestro equipo?
                          Por cierto que no se a que vino eso del donde está el manquepierda porque yo no escuché en ningún momento silbarle al equipo a pesar del 0-3.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            ¿Donde está el delantero centro del Betis?

Una cosa es el manquepierda y otra ser el hazmereir de España por culpa de Lopera.
                            ¿En cuantos partidos en los tres últimos años hemos podido disfrutar de la victoria de nuestro equipo?
                            Por cierto que no se a que vino eso del donde está el manquepierda porque yo no escuché en ningún momento silbarle al equipo a pesar del 0-3.

Hay es donde está el problema,si la gente en lugar de irse como si no hubiera pasado nada,hubiera dejado bien clarito que del betis no se rie nadie... no estaria tan molesto con (la mejor aficion del mundo )que es como decia un forero antes hemos pasado de viva er betis manque pierda al viva er betis manquedondetenga aparcado el cohe .

Comentario

A mi no me gusto que se dejara solo al Betis, al igual que no me gustó que no se le pitara un poquito. Que jueguen con el mismo ritmo cansino sea cual sea el resultado es lamentable. Posibildad de remontar cuando nos marcan de 0.

El manquepierda, a mi modo de entenderlo, eran unos tios rematadamente malos, que cobraban una m1erda, que se hartaban de correr y partirse los cuernos, pero perdian, los pobres no daban para mas. Pero estos con el dinero que cobran y el rendimiento que tuvieron ayer.....de manquepierda nada....eso estara muy bonito para cantarlo y demas.....pero no, si cobraran como los del sporting o numancia pues igual si, pero vamos, un tio que cobra 1,5 kilos al año por entrenar 1 hora y media 4 dias en semana y el dia de partido no se parta la boca en el campo....pues mira....no.

Comentario

Las banderas que ondeban en gol sur

alguien me podia decir las benderas que oleaban detras de la porteria que representa,cada vez veo menos banderas del betis en ese sector

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X