Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está el manquepierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Donde está el manquepierda?

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    pues yo me fui justamente despues del segundo gol... y me pelee con la de atras porque la gente empezo a irse.. y ella diciendo beticos de ****** vosotros no sois beticos ni nada, si el de al lao mia se va que se valla a mi me da igual yo seguire animando al betis... ayer fue la primera vez que me fui antes de tiempo del campo si lo reconozco pero estaba con cerca de 39 de fiebre y me estaba quedando pajarito alli y ademas me llevaban en coche y no dependia de mi...
    Un caso particular ¿es de aplicación a los otros 30.000? Fue una respuesta en masa que nunca había visto.

Comentario

hace muchos años que se perdió el manquepierda.

Lo de irse quince o veinte minutos antes, siempre lo he visto desde chico que iba con mi padre al futbol en el campo del betis, y gracias a que no me he ido ninguna vez he visto algunos goles o penaltis e incluso remontadas que se han producido en los ultimos minutos.

La costumbre de irse la gente antes de que termine el partido es consustancial de aquí. Pasa igual en los toros, como el sexto toro se caiga en banderillas ya empieza la gente a irse de sus asientos sin ni siquiera ver el primer muletazo del matador.

Yo creo que es consustancial con la gente del sur, o con los sevillanos, porque en otras partes de andalucia no se si será igual

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Yo no digo que tú no seas bético. Digo que los que van al Betis como un mero espectáculo no son Béticos, son "furboleros". Tampoco he dicho que los que se marchan no lo sean, sería idiota al pensarlo. Simplemente he transmitido que a mi me dio verguenza ver el estadio así.

También digo que la situación actual del Betis, no es excusa, porque la gente no se fue a protestar, se fue A SU CASA, y eso es dejar al equipo abandonado. ¿Qué crees que a mi no se me iban y venian las ganas de irme, pero (desde mi forma de ver el Beticismo) creo que hice lo conveniente. Cada uno que haga lo que mejor crea. De hecho yo he defendido en esta web a las personas que por convicción han decidido no sacarse el carnet, porque ellos están haciendo algo basado en sus ideales. Sufriendo por ello. Lo de ayer fue comodidad y pasotismo, ni mas ni menos
        Te remito a mi última respuesta. Lee todos los comentarios e igual no dices tantas tonterias
        Tú te estás atreviendo a evaluar a 30 mil personas. Y yo soy el que dice tonterías.

Si, señor.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Tú te estás atreviendo a evaluar a 30 mil personas. Y yo soy el que dice tonterías.

Si, señor.
          Te vuelvo a remitir a mi última respuesta. ¿30.000 personas se dejaron la freidora encendida y se acordaron con el 0-3?

Pues nada, lo de ayer fue un ejemplo de como una afición apoya a su equipo, y más la del Betis. Di que sí. Y vuelvo a repetir, cada uno hace lo que quiere, yo sólo plasmo mi opinión. No recriminé nada al que se fue, ¿pero encima hay que decir que lo hicieron para apoyar a su equipo? Enga ya

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            pues yo me fui justamente despues del segundo gol... y me pelee con la de atras porque la gente empezo a irse.. y ella diciendo beticos de ****** vosotros no sois beticos ni nada, si el de al lao mia se va que se valla a mi me da igual yo seguire animando al betis... ayer fue la primera vez que me fui antes de tiempo del campo si lo reconozco pero estaba con cerca de 39 de fiebre y me estaba quedando pajarito alli y ademas me llevaban en coche y no dependia de mi...
            que te estas excusando para que no te acusen de mal bético?

Comentario

Te vuelvo a remitir a mi última respuesta. ¿30.000 personas se dejaron la freidora encendida y se acordaron con el 0-3?

Pues nada, lo de ayer fue un ejemplo de como una afición apoya a su equipo, y más la del Betis. Di que sí. Y vuelvo a repetir, cada uno hace lo que quiere, yo sólo plasmo mi opinión. No recriminé nada al que se fue, ¿pero encima hay que decir que lo hicieron para apoyar a su equipo? Enga ya
              En que parte de fondo estabas?

Comentario

NO QUIERO VOLVER AL MANQUEPIERDA JAMAS!

quizas para algunos sea algo romantico y bonito

pero para mi representa a un betis muy modesto, que pierde una y otra vez, que no podria aspirar a nada mas que a mantenerse y subir a primera al año siguiente

se que el manquepierda representa mucho en el beticismo y lo respeto

pero no quiero que vuelva nunca mas

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  entonces cual es tu idea.

quedarse cantando, quelo veo muy bien, pero no en estos momentos....en el que el club está como está, la aficion tendria que estar alli en el estadio, clamando contra el palco, pidiendo explicaciones, no comparto ni lo de irse, ni lo de cantar lo del manque pierda...que yo estoy seguro, que si el club no estuviera gobernado como esta, ayer todo el estadio hubiera animado hasta el final....no olvidemos aquellas promociones....eso esta ahi, pero una persona se lo ha cargado.
                  El Betis es nuestro Sentimiento compañero,da igual quien este en el palco si el conjuntro de las trece barras esta en el campo

Comentario

El manquepierda está en la calle Jabugo con la calefacción puesta y en la zona de "invitados" de las Juntas de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      que te estas excusando para que no te acusen de mal bético?

te puedo asegurar que esta persona de betico no tiene nada...

De betica,es mas betica que el escudo

Comentario

No creo que nadie haya dicho en ningún sitio que se marchase del estadio en señal de apoyo a los jugadores.

Comentario

porque tu te quedaras hasta que pitó el arbitro el final del partido eres mas betico que yo que me fui cuando expulsaron a sergio garcia?

muy buena teoria la tuya

Comentario

Ole tú

Eso y si llega a ganar haceis la ola y cantais... hola hola don manue.

Pos mira por donde yo creo que el que no sabe donde tienes las uñas eres tu y confundes las gambas con los camaronces..

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              ¿Y tu te crees que los 5000 que nos quedamos ayer en el campo no estamos jartos de estar jartos de todo?

Menos criticar a los jugadores y mas animar al betis, que los unicos que animan al Betis como se demostró una ves mas ayer son los malvados que nos ponemos en la parte sur del estadio.
                              Yo no estoy en gol sur
                              Yo me hago 400 km para ver al glorioso cada domingo.
                              Yo tambien estoy harto
                              Pero NUNCA lo dejo solo.

Completamente de acuerdo contigo

Comentario

Te remito a mi última respuesta. Lee todos los comentarios e igual no dices tantas tonterias

Aqui el unico que dices tonterias eres tu. La gente esta ya mu quema de lo mismo y todo por que el c.abro.n del fontanal se sale de los ******* de tener al betis tirado y siendo el hazme reir de todo el pais y ustedes tragando con lo mismo y que hay que apollar y apollar y apollar y apolllar........ y lopera llevandoselo calentito y llevandoselo calentito y llevandoselo calentito................. y muchos de ustedes si wuana si wuana si Wuana si Wuana...............y el que no apolle o este deacuerdo con el proyecto de la ******** pues no es betico...... Pues entonces soy del sestao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X