Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está el manquepierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: las banderas que oleaban en gol sur

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Eran banderas inglesas pero con la cruz verde en vez de roja.
    Por cierto, vaya co.ñ.azo el del micro!
    ¿Micro o megáfono?

Comentario

• Respuesta: Las banderas que ondeban en gol sur

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
      ¿? solo era un comentario
      y el mio....

Comentario

• Respuesta: ¿Donde está el manquepierda?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Hay es donde está el problema,si la gente en lugar de irse como si no hubiera pasado nada,hubiera dejado bien clarito que del betis no se rie nadie... no estaria tan molesto con (la mejor aficion del mundo )que es como decia un forero antes hemos pasado de viva er betis manque pierda al viva er betis manquedondetenga aparcado el cohe .
        Los defensores del manquepierda(tus amigos de gol sur) se han ido del campo como protesta varias veces y nunca dijistes nada... , aunque igual no te acuerdas.

Yo me quede casi hasta el final en el 45 a falta del pitido para salir 1 mit antes pero no reprocho nada a los que se fueron con el 0-2 porque ya está bien de tragar siempre. 4 años iguales ya cansan a mucha gente.
        Por cierto cuanta gente de esos 5000 pitaron? No muchos, porque estaba aun en el campo y no fue gran cosa.

Comentario

Ayer estuvo mejor de lo habitual el grupito de gol sur. Cantaron bastante y algunas canciones no habituales. Y las banderas estan bien, dan color y mucho mejor que cagarla con bolsas de ******.

Es lógico que se cante sólo allí porque es donde se concentran más jovenes y yo en fondo no me voy a poner a cantar sólo porque no me seguiría nadie. Es necesario un grupo de animacion para ello.

Comentario

El Betis jugó bien y no se mereció ni perder, ni que lo dejaran sólo los últimos minutos.

Comentario

el manquepierda murio en Utrera, en las rifas y esas historias que nos contaban los abuelos, el manquepierda murió con ellos, si si, con esos que lo daban todo por el betis, perdian dinero y tiempo, el manquepierda no es una romeria cada 15 dias para que nos podamos emborrachar con una excusa, eso no es el manquepierda, ni aguantar como capi se arrastra por el campo, ni que a casto todos los balones se los metan por alto, ni que rivas no se pueda mover, eso no es el manquepierda, aguantar eso es masoquismo. Lo siento soy un mal betico

Pd: ¿Donde os sentais los que no parais de animar todo el partido? por que los *** duran 20 min del primer tiempo ( como capi ) y el resto del partido si vamos perdiendo o empatados el campo es un cementerio. Menos golpes de pecho de beticismo y mas luchar por tu club ( que no es ir de romeria cada 15 dias )

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Lo cierto es que este es el cuarto año de penurias deportivas (vale que el cuarto acaba de empezar, pero ya se ve venir) y esto, aunque no lo parezca, está minando a la afición. Lopera es lo peor que le ha pasado al Betis en su Historia, posiblemente el daño que nos ha hecho es superior al de un descenso a 3ª y eventual cambio de nombre.

¿Lopera nos salvo en "ernoventaidó"...lo dudo, mas bien nos condenó
                +1

No se puede utilizar el Manquepierda como moneda de cambio para que la afición recuerde a la institución que pertenece. Y menos como excusa
                para no estar haciendo el panoli en la grada cuando ya no sirve de nada,
                (porque los jugadores ya habían entregado el partido) cuando hay mill aspectos institucionales que arreglar y los que reivindicaban el Manquepierda pasan un kilo y algunos de ellos se prestan a labores dudosas a favor del supuesto mayoritario, como el año pasado en la junta de accionistas.

Hablan de que el equipo estuvosolo 10 minutos? El Betis como institución lleva solito y sin nadie que le defienda muchos años más, y de eso nadie se queja.

Así que un poco de seriedad, que ya somos mayorcitos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

la verdad es que el campo se quedó desierto... no sé, nunca me he ido antes, pero respeto a quien lo haga... pero la verdad es que la imagen del campo vacío llagaba a ser lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Ayer estuvo mejor de lo habitual el grupito de gol sur. Cantaron bastante y algunas canciones no habituales. Y las banderas estan bien, dan color y mucho mejor que cagarla con bolsas de ******.

Es lógico que se cante sólo allí porque es donde se concentran más jovenes y yo en fondo no me voy a poner a cantar sólo porque no me seguiría nadie. Es necesario un grupo de animacion para ello.

Menos bla bla bla.... y mas montar un grupo de animacion y no me pongas excusas que ya me las se todas de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      +1

No se puede utilizar el Manquepierda como moneda de cambio para que la afición recuerde a la institución que pertenece. Y menos como excusa
                      para no estar haciendo el panoli en la grada cuando ya no sirve de nada,
                      (porque los jugadores ya habían entregado el partido) cuando hay mill aspectos institucionales que arreglar y los que reivindicaban el Manquepierda pasan un kilo y algunos de ellos se prestan a labores dudosas a favor del supuesto mayoritario, como el año pasado en la junta de accionistas.

Hablan de que el equipo estuvosolo 10 minutos? El Betis como institución lleva solito y sin nadie que le defienda muchos años más, y de eso nadie se queja.

Así que un poco de seriedad, que ya somos mayorcitos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Ya llegas a ser cansino... con lo de la junta de accionistas ¿vas a crucificar toda la vida a un grupo por unos cuantos?

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        el manquepierda murio en Utrera, en las rifas y esas historias que nos contaban los abuelos, el manquepierda murió con ellos, si si, con esos que lo daban todo por el betis, perdian dinero y tiempo, el manquepierda no es una romeria cada 15 dias para que nos podamos emborrachar con una excusa, eso no es el manquepierda, ni aguantar como capi se arrastra por el campo, ni que a casto todos los balones se los metan por alto, ni que rivas no se pueda mover, eso no es el manquepierda, aguantar eso es masoquismo. Lo siento soy un mal betico

Pd: ¿Donde os sentais los que no parais de animar todo el partido? por que los *** duran 20 min del primer tiempo ( como capi ) y el resto del partido si vamos perdiendo o empatados el campo es un cementerio. Menos golpes de pecho de beticismo y mas luchar por tu club ( que no es ir de romeria cada 15 dias )

Eso es MENTIRA,pero claro si nosotros nos jartamos de animar y el resto del estadio se jarta de comer pipas.... que bonito es criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Los defensores del manquepierda(tus amigos de gol sur) se han ido del campo como protesta varias veces y nunca dijistes nada... , aunque igual no te acuerdas.

Yo me quede casi hasta el final en el 45 a falta del pitido para salir 1 mit antes pero no reprocho nada a los que se fueron con el 0-2 porque ya está bien de tragar siempre. 4 años iguales ya cansan a mucha gente.
                          Por cierto cuanta gente de esos 5000 pitaron? No muchos, porque estaba aun en el campo y no fue gran cosa.

Killo,te lo vuelvo a repetir si no te gustan mis amigos del gol sur,crea un grupo de animacion y yasta.¿Tan dificil es crear un grupo de animacion en el campo del Betis?¿ A que no es tan dificil? pues ya estas tardando.

Comentario

MANKEPIERDA SIEMPRE!!!

No llego a entender como se puede kedar el campo solo, la aficion del betis es conocida por todo el mundo como de las mejores o mejor dicho como la mejor. Esto hay que demostrarlo y dejando el campo solo con 0 a 3 ante el depor no se demuestra, además esta imagen ha sido vista por muchas persona en españa ( canal plus). Toda esas personas que estuviesen viendo el partido en su casa, en bares... en Madrid, galicia, cataluña.... en resumen toda españa, verdaderamente creeis que piensa que somos la mejor afición del mundo?.
                            Estoy cansado de la actitud de muchos beticos en el estadio que si pitar al jugador, impacientes, que si lopera vete ya... y no conforme con esto hullen del estadio cuando el betis nos necesita. Dejarse de esta mala conducta y animen al betis sin parar.
                            También quisiera recordar que en el derby de la pasada temporada se hizo lo mismo y la excusa esta vez es que estaba lloviendo. Que os creeis que a mi no me duele que los biris se rian de mi mientras cogo el resfriado del año, hay que aguantar hasta el final y animando sin parar SIEMPRE MANKEPIERDA, Por ultimo decir que no dejemos más al betis solo que no hay nada más bonito que escuchar el cantico de beeeeeeetis beeeeeeeeetis resurgiendolo y haciendolo grande por mucho que vaya perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Si queremos aspirar a algo lo mejor es olvidarse del manquepierda porque diciendo eso lo unico que se nota es que somos un equipo pequeño que se conforma con perder.
                              grave error de apreciación en lo que ha significado el manquepierda en la historia del betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                La aficion del barxa también deja mucho que desear, al igual que la del madriz.
                                Hoy en dia hay aficiones como las del Atletico o el Liverpool que son mejores que nosotros.
                                ja,ja. que bien animan los del liverpool cuando ganan la copa de europa o llagan a la final. Ya me gustaria a mi ver si los reds caminarian solos o acompañados con una plantilla como la nuestra, un presidente como el nuestro, un consejero delegado como el que tenemos. Y más de 35000 abonados año si año también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X