Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está el manquepierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Donde está el manquepierda?

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    que gracia que se diga eso de respetar si aqui si no vas a la misma corriente de los que esriben asiduamente no respetan a los que opinan contrarios a sus ideas y por supuesto lo que se dijo ayer en gol sur mas razon que un santo
    perdona pero no, he criticado una critica a la gente y eso no me gusta, que el quiera hacer lo que hace me parece perfecto pero yo no lo hago

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Perdona que te diga, pero ese manquepierda del que quieres que todos seamos participe, ese manquepierda es falso y todo lo que no se haga en contra de lopera, sera favorable a el y no al Betis. El campo deberia estar desierto desde el primer minuto hasta el 90 por que ese ese no es nuestro betis, ese es el encadesa balompie, a ver si nos damos cuenta ya de una vez, todo lo que hagamos para ayudar al que decis que es el betis Ese no es el Betis
      es darle mas tiempo de margen a lopera, para que siga arruinando al betis. Es lo unico que consiguen los que hacen la ola cuando se gana un simple partido a un simple equipo, cuando se llena la ciudad deportiva para ver a unos simplones jugadores y medios fichajes le seguis dando cancha a lopera,, cuando os habeis sacado de nuevo el carnet del betis,yo no lo tengo desde hace dos años y lo he tenidod durante 35 años ininterrumpidamente y por eso no soy menos betico que ninguno de ustedes, en fin ustedes sabreis lo que haceis.

VIVA EL BETIS PERO NO EL DE LOPERA
      A mi me podreis llamar de todo menos Loperista,pero yo nunca voy a dejar tirado al escudo de las 13 barras por muy .... que sea el personaje que ejerse de consejero delegado,a cada uno le llegara su hora (a este en concreto en el juzgado nº6) pero yo mientras tanto no voy a dejar solo a nuestro glorioso equipo.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
        perdona pero no, he criticado una critica a la gente y eso no me gusta, que el quiera hacer lo que hace me parece perfecto pero yo no lo hago

Y yo tampoco te critico a ti,porque cada uno podemos hacer lo que queramos,lo que me fastidia que los 35000 beticos que ayer se fueron del campo dejando al escudo de las 13 barras tirado,seguiran diciendo que somos la mejor aficion del mundo y eso ya no nos lo creemos ni nosotros.

Comentario

Si queremos aspirar a algo lo mejor es olvidarse del manquepierda porque diciendo eso lo unico que se nota es que somos un equipo pequeño que se conforma con perder.

Comentario

Pues cada uno puede hacer lo que le venga en gana en todo momento, pero me sentí avergonzado cuando a falta de 10 minutos para el final el campo se quedó medio vacío, vale estábamos perdiendo 0-3 y qué?

De nuevo se nota una vez más, quienes son los que animan y vuelven arriba al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Y yo tampoco te critico a ti,porque cada uno podemos hacer lo que queramos,lo que me fastidia que los 35000 beticos que ayer se fueron del campo dejando al escudo de las 13 barras tirado,seguiran diciendo que somos la mejor aficion del mundo y eso ya no nos lo creemos ni nosotros.
              El que tenga 2 dedos de frente sabra que estamos lejisimos de ser la mejor aficion del mundo porque hay sesenti y pico campos que se llenan muchisimo mas que el nuestro.

Comentario

A mí no me gusto ni un pelo que la gente se fuera, yo lo canté y lo volvería a cantar si quedamos 5000.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Si queremos aspirar a algo lo mejor es olvidarse del manquepierda porque diciendo eso lo unico que se nota es que somos un equipo pequeño que se conforma con perder.

Somos un equipo pequeño,pero con un escudo y una historia muy grande,con grandes betic@s que se han partido la cara por el Betis,la pena es que tenemos lo que tenemos en el palco y en el director de comunicacion,eso si que nos empequeñese.
                  Yo el mankepierda siempre lo llevare con musha honrra porque es un simbolo nuestro,eso si ojalá dejemos de decir tanto esa expresion,eso querrá decir que no perdemos tantos partidos.

Comentario

El que tenga 2 dedos de frente sabra que estamos lejisimos de ser la mejor aficion del mundo porque hay sesenti y pico campos que se llenan muchisimo mas que el nuestro.
                    la menor aficion no tiene por que ser las de mayor numero.

depende, de varias cosas.

acaso la mejor es la del barsa?

Comentario

Exastamente compañero,nuestro campo solo se llena con los equipos grandes,(y algunas veces ni eso) y así es muy dificil creer que somos la mejor aficion del mundo,eso si también parte de culpa la tiene el de siempre, con precios abusivos en las entradas,aunque ayer en verdad habia entradas por 30 euros,que tampoco es tan caro.

Comentario

Eso mismo me pregunto yo...¿Dónde esta el maquepierda?...¿Dónde ha quedado el ahora mas que nunca Real Betis Balompié?....Se me olvidaba que el Manquepierda ahora se ha cambiado por "Manqueaparquelejos".Luego nos lo dicen nuestros odiosos vecinos lo de donde esta el Maqnuepierda y te tienes que calalr porque si,porque ayer en el campo cuando pitó el arbitro no había ni 5.000 personas.En fín cada Bético siente al Betis de una manera distianta,pero el Manquepierda solo reside ya en muy pocos Béticos.
                        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Exastamente compañero,nuestro campo solo se llena con los equipos grandes,(y algunas veces ni eso) y así es muy dificil creer que somos la mejor aficion del mundo,eso si también parte de culpa la tiene el de siempre, con precios abusivos en las entradas,aunque ayer en verdad habia entradas por 30 euros,que tampoco es tan caro.
                          30 por euros por una entrada que seguramente si llueve te mojas....contra el depor, 9 de la noche, y televisado...no se yo

Comentario

Yo ya he comentado en otro post cuánto me toca la moral que se apele al manquepierda en casos como el de anoche.

Yo me quedé en mi sitio hasta que acabó el partido, no sé por qué, pero no me faltaron ganas de irme como todos los demás, porque el manquepierda no significa, por mucho que nos empeñemos, en estar encima de un equipo que tira el partido a 20 minutos del final. El manquepierda era otra cosa, señores. No esto.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              la menor aficion no tiene por que ser las de mayor numero.

depende, de varias cosas.

acaso la mejor es la del barsa?

La aficion del barxa también deja mucho que desear, al igual que la del madriz.
                              Hoy en dia hay aficiones como las del Atletico o el Liverpool que son mejores que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Eso mismo me pregunto yo...¿Dónde esta el maquepierda?...¿Dónde ha quedado el ahora mas que nunca Real Betis Balompié?....Se me olvidaba que el Manquepierda ahora se ha cambiado por "Manqueaparquelejos".Luego nos lo dicen nuestros odiosos vecinos lo de donde esta el Maqnuepierda y te tienes que calalr porque si,porque ayer en el campo cuando pitó el arbitro no había ni 5.000 personas.En fín cada Bético siente al Betis de una manera distianta,pero el Manquepierda solo reside ya en muy pocos Béticos.
                                Un saludo
                                entonces cual es tu idea.

quedarse cantando, quelo veo muy bien, pero no en estos momentos....en el que el club está como está, la aficion tendria que estar alli en el estadio, clamando contra el palco, pidiendo explicaciones, no comparto ni lo de irse, ni lo de cantar lo del manque pierda...que yo estoy seguro, que si el club no estuviera gobernado como esta, ayer todo el estadio hubiera animado hasta el final....no olvidemos aquellas promociones....eso esta ahi, pero una persona se lo ha cargado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X