Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está el manquepierda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde está el manquepierda?

Esa era la canción que se cantaba desde gol sur cuando tras el 0-3 el estadio se quedo prácticamente desierto durante unos 10 minutos hasta el final. No suelo estar casi en nada deacuerdo con las acciones y muchas frases lanzadas desde gol sur, pero ayer pude escuchar en boca de otros, lo que rondaba mi mente.

Me parece indignante lo que paso ayer, que era muy tarde, que ibamos perdiendo, que había que trabajar hoy, que Lopera se está cargando el Betis, que muchos jugadores son patatas y no se merecen vestir las trece barras...QUE SI, TODO ES CIERTO, pero ¿dejamos sólo al Betis?¿Si fueramos ganando 3-0, se quedaría igual el estadio?

Quedamos ¿cuantos?¿5000? Luego en las finales si que se llenarán los AVE y todos cantaremos si,si,si nos vamos a Madrid.

Respuesta: ¿Donde está el manquepierda?

si si la afición del betis se caracteriza precisamente por dejar sólo al equipo y por su espíritu crítico...enga ya, la gente está harta de estar harta, de que sirve que la gente se hubiese quedado?, alguno no se resfrio y tenia que haberlo hecho?para que?para venir a decirle al mundo que "semos la mas mejo afición", vamos a preocuparnos más de la miseria que nos meten todos los años y que a la postre nos cuesta dinero, a los curritos, no a los que van a sacar tajada por la venta del betis y que se encima se quejan porque hacienda les quita no se que...
    nuestro problema es que nos traen a pavone por 7 millones y aun así paginas y paginas subiendolo a los altares porque corre mucho y pelea tela, menos tocar las palmas a jugadores que no merecen llevar la camiseta y dirigentes que no merecen dirigirla y más espírito crítico.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Esa era la canción que se cantaba desde gol sur cuando tras el 0-3 el estadio se quedo prácticamente desierto durante unos 10 minutos hasta el final. No suelo estar casi en nada deacuerdo con las acciones y muchas frases lanzadas desde gol sur, pero ayer pude escuchar en boca de otros, lo que rondaba mi mente.

Me parece indignante lo que paso ayer, que era muy tarde, que ibamos perdiendo, que había que trabajar hoy, que Lopera se está cargando el Betis, que muchos jugadores son patatas y no se merecen vestir las trece barras...QUE SI, TODO ES CIERTO, pero ¿dejamos sólo al Betis?¿Si fueramos ganando 3-0, se quedaría igual el estadio?

Quedamos ¿cuantos?¿5000? Luego en las finales si que se llenarán los AVE y todos cantaremos si,si,si nos vamos a Madrid.
      Si no existiera el manque pierda no se hubiera aguantado esta situación durante 3 años consecutivos...

Comentario

Buen post compañero,tienes toda la razon,si nos gusta consideramos la mejor aficion del mundo,cosa que es MENTIRA, no podemos dejar solo a nuestro glorioso equipo,perdamos 0-3 o 0-6
        ¿Donde está el manquepierda?¿el manquepierda donde está?.
        Y ahora a decirme si Santander,si los jugadores,si el frio,si el del busto....

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Si no existiera el manque pierda no se hubiera aguantado esta situación durante 3 años consecutivos...

El mankepierda ya no existe,solo existe manqueloquedigadonmanuee.

Comentario

una cosa: estoy cansado de escuchar las tonterías de las finales y de que cuando se gana todos arrimamos el hombro, a ver si empezamos a respetar lo que hacen las personas, para ti o para mi esto del betis puede ser muy grande pero no deja de ser un espectaculo y no porque nosotros estemos fustigandonos siguiendo al betis tenemos más derechos que el resto, yo puedo entender que la gente se aburra porque es muy díficil disfrutar del betis como espectaculo futbolistico.

Comentario

A mi tampoco me gustó, yo siempre tengo la costumbre de aguantar hasta el final..... pero bueno....

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                si si la afición del betis se caracteriza precisamente por dejar sólo al equipo y por su espíritu crítico...enga ya, la gente está harta de estar harta, de que sirve que la gente se hubiese quedado?, alguno no se resfrio y tenia que haberlo hecho?para que?para venir a decirle al mundo que "semos la mas mejo afición", vamos a preocuparnos más de la miseria que nos meten todos los años y que a la postre nos cuesta dinero, a los curritos, no a los que van a sacar tajada por la venta del betis y que se encima se quejan porque hacienda les quita no se que...
                nuestro problema es que nos traen a pavone por 7 millones y aun así paginas y paginas subiendolo a los altares porque corre mucho y pelea tela, menos tocar las palmas a jugadores que no merecen llevar la camiseta y dirigentes que no merecen dirigirla y más espírito crítico.

¿Y tu te crees que los 5000 que nos quedamos ayer en el campo no estamos jartos de estar jartos de todo?

Menos criticar a los jugadores y mas animar al betis, que los unicos que animan al Betis como se demostró una ves mas ayer son los malvados que nos ponemos en la parte sur del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A mi tampoco me gustó, yo siempre tengo la costumbre de aguantar hasta el final..... pero bueno....
                  pues yo a estas alturas de la temporada si me tengo que ir porque me aburro y tengo mejores cosas que hacer lo hago, porque bajo mi punto de vista en muchas ocasiones ser condescendiente con los jugadores es contraproducente porque se le envían mensajes equivocados, del tipo: con lo mal que lo hago siguen ahi, exigencia cero, me relajo(aunque sea inconscientemente)

Comentario

Estoy muy cansado de escuchar que somos la mejor aficion del mundo (mas quisieramos nosotros) ayer una ves mas se demostró la gran aficion que somos,dejando tirado a nuestro escudo,es decir a las 13 barras,no estoy diciendo a los jugadores (la mayoria mercenarios).

Comentario

pues yo a estas alturas de la temporada si me tengo que ir porque me aburro y tengo mejores cosas que hacer lo hago, porque bajo mi punto de vista en muchas ocasiones ser condescendiente con los jugadores es contraproducente porque se le envían mensajes equivocados, del tipo: con lo mal que lo hago siguen ahi, exigencia cero, me relajo(aunque sea inconscientemente)

Ayer nuestro equipo no mereció perder 0-3,como tampoco merecimos ganar 0-2 en Castellon y en Pamplona,eso no quiere decir que no mereciamos perder,pero nuestro equipo antes del primer gol estaba dando la cara y el Antideportivo no estaba haciendo nada.

Comentario

una cosa: estoy cansado de escuchar las tonterías de las finales y de que cuando se gana todos arrimamos el hombro, a ver si empezamos a respetar lo que hacen las personas, para ti o para mi esto del betis puede ser muy grande pero no deja de ser un espectaculo y no porque nosotros estemos fustigandonos siguiendo al betis tenemos más derechos que el resto, yo puedo entender que la gente se aburra porque es muy díficil disfrutar del betis como espectaculo futbolistico.
                        que gracia que se diga eso de respetar si aqui si no vas a la misma corriente de los que esriben asiduamente no respetan a los que opinan contrarios a sus ideas y por supuesto lo que se dijo ayer en gol sur mas razon que un santo

Comentario

A mi no me gusta que se vaya la gente antes, yo no lo he hecho en mi vida, cada uno tendra sus razones.

pero irse antes en un partido como ayer, no es olvidar el manque pierda, mas bien, se le dio un mal uso al manque pierda en el cantico.

una aficion no es solo canticos e ir al estadio, conlleva una responsabilidad, que ayer si vio poca, en las gradas, como por ejemplo, la poca preocupacion sobre la posible venta

Comentario

Perdona que te diga, pero ese manquepierda del que quieres que todos seamos participe, ese manquepierda es falso y todo lo que no se haga en contra de lopera, sera favorable a el y no al Betis. El campo deberia estar desierto desde el primer minuto hasta el 90 por que ese ese no es nuestro betis, ese es el encadesa balompie, a ver si nos damos cuenta ya de una vez, todo lo que hagamos para ayudar al que decis que es el betis Ese no es el Betis
                            es darle mas tiempo de margen a lopera, para que siga arruinando al betis. Es lo unico que consiguen los que hacen la ola cuando se gana un simple partido a un simple equipo, cuando se llena la ciudad deportiva para ver a unos simplones jugadores y medios fichajes le seguis dando cancha a lopera,, cuando os habeis sacado de nuevo el carnet del betis,yo no lo tengo desde hace dos años y lo he tenidod durante 35 años ininterrumpidamente y por eso no soy menos betico que ninguno de ustedes, en fin ustedes sabreis lo que haceis.

VIVA EL BETIS PERO NO EL DE LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              A mi no me gusta que se vaya la gente antes, yo no lo he hecho en mi vida, cada uno tendra sus razones.

pero irse antes en un partido como ayer, no es olvidar el manque pierda, mas bien, se le dio un mal uso al manque pierda en el cantico.

una aficion no es solo canticos e ir al estadio, conlleva una responsabilidad, que ayer si vio poca, en las gradas, como por ejemplo, la poca preocupacion sobre la posible venta

Esa es otra compañero....el del busto riendose de nosotros y nosotros como si nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X