Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo habeis visto igual que yo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    estáis confudidos.

Una cosa es la vida real, y otra el internete.

Conciliar una cosa con otra lleva su tiempo, hasta que no llegue el internete a las peñas, ná de ná.

Ni por esa creo que se conseguirá una movilización. Dieciseís años de lavado de cerebro tienen todavía vigencia. Espero equivocarme.

Comentario

Ah, pero ¿existe tal venta?

Comentario

lo que existe es un total pasotismo disfrazado de amor a unos colores o que en los partidos solo vale animar... ayer era el sitio y la hora adecuada para mostrar la indignacion por todo lo que esta pasando en el betis... lo de la calle jabugo solo tendria que ser una continuacion de...
        pero esta visto que a la aficion ayer le molesto mas que el deportivo no tirara el balon fuera que muchas cosas que rodean a esta entidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Habeis visto lo preocupa que andaba la gente hoy en el estadio con la posible o no posible venta del betis... que preocupacion mas grande tenia la aficion con el destino a medio o corto plazo del betis... yo creo que esa preocupacion no le ha dejado ver tranquilo a nadie el partido

dolvi para no variar a nuestra querida afición, la más fiel del mundo y la mejor entre las mejores, el problema institucional del betis le importa un comino, sólo le importa si la pelotita entra o no entra...

....y después discuten si para algunos el ir al betis es una romería cada 15 dias....

Comentario

De pena la falta de implicacion de muchas gente, no quieren saber nada, si tratas de informale te toman como un tio raro

Comentario

es que ayer para muchos lo mas importante que podia pasar en este Betis de lopera... es que despues de tanto y cuanto, despues de muchisimo tiempo podiamos estar a 6 puntos del sevilla...
              igualito es estar a 6 puntos del sevilla que estar pendiente de todo el cogollo este bsport y la venta del betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es que ayer para muchos lo mas importante que podia pasar en este Betis de lopera... es que despues de tanto y cuanto, despues de muchisimo tiempo podiamos estar a 6 puntos del sevilla...
                igualito es estar a 6 puntos del sevilla que estar pendiente de todo el cogollo este bsport y la venta del betis...
                Yo ya estoy "harto de estar harto" de esperar un gesto de la aficion. Por eso cada miercoles voy a Jabugo. ¿que no sirve para nada? Puede ser, pero seguro que le molesta, y si Lopera se "cachondea" del Betis, algunos beticos no estamos dispuesto a tolerarlo, asi que vamos a Jabugo a "cachondearnos de Lopera". El que quiera venir ya sabe donde estamos, el que no, que se quede esperando un gesto de la aficion que nunca se va a producir (salvo hecatombe deportiva que ojala no suceda).

Comentario

Y la pantomima continuó!!!!

Miren todos ustedes en www.alfinaldelapalmera.com. Los señores de Buloesport estuvieron en el palco haciendo una pantomima más, saludando al resto de figurantes, y como buenas marionetas en un lado del palco sin mediar palabra, no vaya a ser que no se hayan aprendido el guión y que se pueda enfadar el que manda.

Venga... para el próximo partido hacemos la ola.

Comentario

posiblemente porque la gente esta ya harta del temita,y lo de que lopera va a vender no se lo cree nadie...

Comentario

Dolvi tiene razón, si tu solo has comprado un abono para ver futbol, compra los partidos en el plus y lo ves calentito en tu casa, pero en el campo se esta para aniar y quejarse a quien coj.ones se este cargando el betis, y eso es lo que esta pasando, ¿ O NO?!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo ya estoy "harto de estar harto" de esperar un gesto de la aficion. Por eso cada miercoles voy a Jabugo. ¿que no sirve para nada? Puede ser, pero seguro que le molesta, y si Lopera se "cachondea" del Betis, algunos beticos no estamos dispuesto a tolerarlo, asi que vamos a Jabugo a "cachondearnos de Lopera". El que quiera venir ya sabe donde estamos, el que no, que se quede esperando un gesto de la aficion que nunca se va a producir (salvo hecatombe deportiva que ojala no suceda).
                        totalmente de acuerdo

Comentario

la próxima vez llevaros un megáfono y empezar vosotros a cantar, aver si así o siguen, porque aquí mucho decir que si la afición esto que si la afición lo otro, pero todo el mundo espera en sus asientos a que alguien sea el primero, que alze la voz, asi que para aquellos que tantos os quejais, empezar vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X