Habeis visto lo preocupa que andaba la gente hoy en el estadio con la posible o no posible venta del betis... que preocupacion mas grande tenia la aficion con el destino a medio o corto plazo del betis... yo creo que esa preocupacion no le ha dejado ver tranquilo a nadie el partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo habeis visto igual que yo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeHabeis visto lo preocupa que andaba la gente hoy en el estadio con la posible o no posible venta del betis... que preocupacion mas grande tenia la aficion con el destino a medio o corto plazo del betis... yo creo que esa preocupacion no le ha dejado ver tranquilo a nadie el partido
Ya las PANTOMIMAS, las vemos hasta normales, nadie se escandaliza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajetienes toda la semana para preocuparte, durante el partido lo que importan son los 3 puntos y el futbol, que solo son 2 horas a la semana, hombre
Comentario
-
Ahora no es momento de eso, hay que animar al equipo, que los mushashos tendrán la moral por los suelos.
Además, eso son cosas para los que no disfrutan de las victorias del equipo, y que siempre están criticando, amargados ellos y amargando el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo no se en la tuya... pero en mi epoca, el sentir de una aficion siempre se ha mostrado en el estadio a la hora de los partidos... asi que lo mismo las epocas estan cambiando...
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeEn tu época, en la mía y en la de Benito Villamarín , el sentir es animar al equipo y levantar el partido, en tiempos en los que no había internet, ni foros como éste, la gente hablaba de lo que no podía hacer el resto de la semana de lo que se cocía , porque no había más ocasión, no como ahora, que tenemos todo el tiempo del mundo para esta cuestión.
No le eches cuenta al pobre de Dolvi, el tiene sus pensamientos y los defiende, y no ve más allá de lo que ve él asi que...no te esfuerzes
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeEn tu época, en la mía y en la de Benito Villamarín , el sentir es animar al equipo y levantar el partido, en tiempos en los que no había internet, ni foros como éste, la gente hablaba de lo que no podía hacer el resto de la semana de lo que se cocía , porque no había más ocasión, no como ahora, que tenemos todo el tiempo del mundo para esta cuestión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario