Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo habeis visto igual que yo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo habeis visto igual que yo?

    Habeis visto lo preocupa que andaba la gente hoy en el estadio con la posible o no posible venta del betis... que preocupacion mas grande tenia la aficion con el destino a medio o corto plazo del betis... yo creo que esa preocupacion no le ha dejado ver tranquilo a nadie el partido

  • #2
    Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

    ¿pero tu crees que saben que lopera a lo mejor se va ( segun dicen desde el club ) ? yo creo que al menos medio estadio, no tiene ni dea. Y mucho menos si les dices betis sport , saben que significa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

      tienes toda la semana para preocuparte, durante el partido lo que importan son los 3 puntos y el futbol, que solo son 2 horas a la semana, hombre

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Habeis visto lo preocupa que andaba la gente hoy en el estadio con la posible o no posible venta del betis... que preocupacion mas grande tenia la aficion con el destino a medio o corto plazo del betis... yo creo que esa preocupacion no le ha dejado ver tranquilo a nadie el partido
        me da a mi , que todo el mundo tiene calado a MRL, y nadie se cree la venta o bueno... que si se produce la dichosa venta, la vida seguirá igual, porque MRL, estará detras de ella. Será todo una continuación , LA VIDA SIGUE IGUAL,
        Ya las PANTOMIMAS, las vemos hasta normales, nadie se escandaliza...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          tienes toda la semana para preocuparte, durante el partido lo que importan son los 3 puntos y el futbol, que solo son 2 horas a la semana, hombre
          yo no se en la tuya... pero en mi epoca, el sentir de una aficion siempre se ha mostrado en el estadio a la hora de los partidos... asi que lo mismo las epocas estan cambiando...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

            Ahora no es momento de eso, hay que animar al equipo, que los mushashos tendrán la moral por los suelos.

            Además, eso son cosas para los que no disfrutan de las victorias del equipo, y que siempre están criticando, amargados ellos y amargando el foro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

              Pues yo estab mas pendiente de las estupideces del arbitro y de que teniamos que ganar el partido antes de que los 4 viejales estos sigan con el teatrillo barato que se han montao

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                la aficion esta contenta,otro domingo mas de fiesta, bocadillo y bota de vino y hasta la proxima romeria dentro de 15 dias. lo demas sobra y no interesa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                  como se nota que hemos perdido...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo no se en la tuya... pero en mi epoca, el sentir de una aficion siempre se ha mostrado en el estadio a la hora de los partidos... asi que lo mismo las epocas estan cambiando...
                    En tu época, en la mía y en la de Benito Villamarín , el sentir es animar al equipo y levantar el partido, en tiempos en los que no había internet, ni foros como éste, la gente hablaba de lo que no podía hacer el resto de la semana de lo que se cocía , porque no había más ocasión, no como ahora, que tenemos todo el tiempo del mundo para esta cuestión.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                      Y dale y dale el mismo temita y venga abrir post con lo mismo, y venga y venga...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        En tu época, en la mía y en la de Benito Villamarín , el sentir es animar al equipo y levantar el partido, en tiempos en los que no había internet, ni foros como éste, la gente hablaba de lo que no podía hacer el resto de la semana de lo que se cocía , porque no había más ocasión, no como ahora, que tenemos todo el tiempo del mundo para esta cuestión.
                        +1
                        No le eches cuenta al pobre de Dolvi, el tiene sus pensamientos y los defiende, y no ve más allá de lo que ve él asi que...no te esfuerzes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                          a mi ya me da igual las tonterias del **** que tenemos por presidente.
                          Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 03/11/08, 01:18:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            En tu época, en la mía y en la de Benito Villamarín , el sentir es animar al equipo y levantar el partido, en tiempos en los que no había internet, ni foros como éste, la gente hablaba de lo que no podía hacer el resto de la semana de lo que se cocía , porque no había más ocasión, no como ahora, que tenemos todo el tiempo del mundo para esta cuestión.
                            Claro... claro... lo que tu diga... pero si no me crees mira el ejemplo en otras aficiones... a ver donde muestran su disconformidad con sus dirigentes... me sale siempre el estadio y en fecha de partido... que casualidad compañera...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo habeis visto igual que yo?

                              Pero si esta pantomima no se la cree nadie, solo el loco... para qué darle importancia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X