Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño por si lees esto: Gabino entrenador juvenil ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño por si lees esto: Gabino entrenador juvenil ya!

Sr.Castaño:
    Soy socio del betis y accionista , lo que me gustaria decirle es que hoy he estado escuchando el magnifico programa de ESTILO BETIS y han invitado a un crack de la historia del betis llamado GABINO , no sé sii se acordará de el , conociendo su beticismo espero que si , pero como es de antes del 92 , lo mismo no se acuerda o no se quiere acordar, ese hombre Gabino ha puesto hoy su corazón encima de la mesa y por lo que he deducido de sus palabras esta deseando entrenar algún equipo de la cantera del betis , y yo le digo señor Castaño que tanto presume de beticismo ¿por que no le da oportunidades a los beticos de verdad? si a beticos , por que en vez de traer al del ecija no trae usted a garcia soriano , a gabino, a ureña, a jaime ,a stosic que estan en escuelas de futbol privadas , ¿por que el betis no cuida su historia ?

como yo se que de los principales lectores son el papa en la boca , larriba y andres gutierrez , por favor pasen esto a Castaño , que se deje de pensar en sus acciones y que piense un poco en el betis , que se olvidam de el , si el betis lo tienen olvidado señores

Respuesta: Castaño por si lees esto: Gabino entrenador juvenil ya!

Es una pena que en la cantera del Betis no haya beticos como Gabino Rodriguez...

Que grande eres Gabino!!!

Comentario

Gabino,el mismo que en el ascenso con el equipo entrenado por Cardeñosa,y él jugando en el Español,nos dijo que nos iba a meter 5.El mismo al que saludaron cariñosamente acordándose de su madre en estudio estadio,Puma Rodríguez y Pepe Mel.El mismo que calentó el partido en que empatamos en Sarriá 2-2 con goles de Monsalvete y Mel de penalty,y al acabar el partido fuera del estadio los brigadas del Español se lanzarón a por todo bético que vieron,teniendo yo que era un crio correr con mi padre hasta refugiarnos en un portal porque vino la policía montada a caballo repartiendo leña para disolver a esa chusma.Por mí Gabino,ojalá no entrene nunca a ningún equipo del Betis.Me demostró el tipo de persona que es en ese momento,y jamás lo olvidaré.

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
        Sr.Castaño:
        Soy socio del betis y accionista , lo que me gustaria decirle es que hoy he estado escuchando el magnifico programa de ESTILO BETIS y han invitado a un crack de la historia del betis llamado GABINO , no sé sii se acordará de el , conociendo su beticismo espero que si , pero como es de antes del 92 , lo mismo no se acuerda o no se quiere acordar, ese hombre Gabino ha puesto hoy su corazón encima de la mesa y por lo que he deducido de sus palabras esta deseando entrenar algún equipo de la cantera del betis , y yo le digo señor Castaño que tanto presume de beticismo ¿por que no le da oportunidades a los beticos de verdad? si a beticos , por que en vez de traer al del ecija no trae usted a garcia soriano , a gabino, a ureña, a jaime ,a stosic que estan en escuelas de futbol privadas , ¿por que el betis no cuida su historia ?

como yo se que de los principales lectores son el papa en la boca , larriba y andres gutierrez , por favor pasen esto a Castaño , que se deje de pensar en sus acciones y que piense un poco en el betis , que se olvidam de el , si el betis lo tienen olvidado señores
        Espero que no se me ofenda,pero yo vivi la epoca de Gabino,y sencillamente,de todo lo que ha escrito solo estamos de acuerdo en que el niño de las Letanias quiere un puesto como sea.

No se si Gabino es betico.Pero muchos recordaran que fue un personaje polemico en el vestuario,un gusano en la manzana.Luego movio cielo y tierra para irse,insinuo ofertas el eterno rival,se invento una oferta via fax del Lille frandes,hasta que consiguio su ansiado traspaso al Espanyol,donde paso sin pena ni gloria.

Hay señores muchos mas beticos cuya trayectoria ha sido ejemplo dentro y fuera de la cancha,gente como Juan Ureña,Juanjo Cañas,Juan Merino,Alexis Trujillo,gente que se lo ha ganado a pulso.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3434/38/

La secretaría técnica, contenta hasta el momento Escrito por Jesús Sevillano miércoles, 30 de julio de 2008
          Han acudido a ver las evoluciones del Real Betis Balompié a Rota el director deportivo de la entidad Manolo Momparlet acompañado de los dos miembros de la secretaría técnica Juan Merino y el ex capitán y nacido en Rota Juanjo Cañas; ambos han comparecido ante los micrófonos de la radio oficial del club. El primero de ellos, Merino, se mostraba contento por el nivel dado hasta ahora por los actuales integrantes de la primera plantilla heliopolitana: "Me han causado muy buenas sensaciones, al igual que todos los jugadores que han jugado hoy, Emana y Mehmet Aurelio han demostrado porqué se les ha firmado para el nuevo proyecto. Llevan bastante poco tiempo aquí, pero a su vez son futbolistas contrastados, y Paco que para esto es un estratega, les ha inculcado ya la manera de jugar que quiere para esta temporada".

El ex jugador del Betis ha destacado la actuación de los nuevos, Emana y Mehmet Aurelio y ha comentado que "yo nada más verlos saltar al terreno de juego ya he visto la categoría de los jugadores, que con su trabajo están corroborando y dando muy buena impresión, no sólo estos dos nuevos, sino toda la plantilla, que con los que faltan por venir, queremos conformar una buena y competitiva plantilla", a la vez que marcaba un objetivo claro: "No pasar los apuros que se han pasado los años anteriores, eso es lo que queremos. Los que han venido están aportando su granito de arena para hacer quizás más competitiva la plantilla".

Por su parte el roteño Juan José Cañas, ha visto contentos a sus paisanos con el partido que ha realizado el conjunto heliopolitano en la noche de hoy en el Puntas Vela: "La gente ha disfrutado, creo que han visto un gran espectáculo, y la gente de Rota, mi pueblo lo han pasado bien. Siempre me demuestran su cariño y yo cada vez que puedo me escapo para mi tierra". A su vez, el jugador que levantó la última Copa del Rey en el Calderón, destacó que " lo que queremos es ilusionar deportivamente y realmente a los béticos. Los que se han firmado, en lo poquito que se les lleva viendo, están ofreciendo un buen nivel y estamos convencidos que lo harán también en la temporada".
          Ha querido hablar también de su primo, Cañas, que ahora milita en el primer equipo verdiblanco y que está cuajando una muy buena pretemporada a las órdenes de Paco Chaparro: "Cañas es mi primo, ya se le conocía y el seguimiento de cantera ha sido grande con él, el año pasado ya lo hizo bien en el filial, y bueno ahí está peleando por intentar quedarse en la primera plantilla, aunque va a ser dificil, pero con ficha del filial puede ser" , y lanzaba un objetivo para conseguir en la próxima campaña 08-09: "Lo que queremos es dar guerra en Primera División y que se siga hablando del Real Betis Balompié en toda España".

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Gabino,el mismo que en el ascenso con el equipo entrenado por Cardeñosa,y él jugando en el Español,nos dijo que nos iba a meter 5.El mismo al que saludaron cariñosamente acordándose de su madre en estudio estadio,Puma Rodríguez y Pepe Mel.El mismo que calentó el partido en que empatamos en Sarriá 2-2 con goles de Monsalvete y Mel de penalty,y al acabar el partido fuera del estadio los brigadas del Español se lanzarón a por todo bético que vieron,teniendo yo que era un crio correr con mi padre hasta refugiarnos en un portal porque vino la policía montada a caballo repartiendo leña para disolver a esa chusma.Por mí Gabino,ojalá no entrene nunca a ningún equipo del Betis.Me demostró el tipo de persona que es en ese momento,y jamás lo olvidaré.
            explica lo de estudio y estadio y el cómo calentó el partido de sarriá

Comentario

no se si lo escuchasteis , pero la gente cambia , y reconocio aayer que de joven se hacen muchas tonterias

es un betico y debemos de darle una oportunidad.

dejar el put.. pasado ,estais como lopera siempre hablando del pasado

Comentario

Y además de ser bético, cosa que no es que demostrara mucho en su momento...¿qué ha hecho Gabino para entrenar en el Betis?

Otro bético desde shiquetito para la nómina. En fin, ahí tenéis a Nogués, un entrenador que está haciendo un gran trabajo en el B sin necesidad de pedirle un puesto a nadie. Así los prefiero yo.

Comentario

Quizá sepa enseñar más por lo malo que por lo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    explica lo de estudio y estadio y el cómo calentó el partido de sarriá
                    Yo tengo muchas cosas grabadas del Betis antiguas,resumenes de partidos,etc,que guardo como oro en paño.Pues bien,en esa temporada en la que nosotros subimos segundos por detrás del Burgos,a unas 3 jornadas del final creo jugábamos contra el Español en Sarriá.En la ida les habíamos ganado 1-0 gol de Mel de penalty en partido jugado un sábado,me acuerdo porque mi madre se enfadó conmigo porque me quedé en casa oyendo la radio en lugar de irme con ellos a la compra je je.En la vuelta,este RESENTIDO que es Gabino,empezó a decir en la prensa catalana que tenían que meternos 5,que él del Betis ni se acordaba,que había que hacer un infierno y todas esas pamplinas.LLegado el partido,este figurita no hizo NADA,el mejor del Español fue Mendiondo,y el del Betis Puma Rodríguez que hizo un partido MEMORABLE.Al acabar el partido pasó lo que os he relatado,unos 100 ultras fueron a por un matrimonio CON UNA NIÑA PEQUEÑA del Betis,y la policía montada a caballo vino repartiendo leña a mansalva.Imaginaros lo que tuvimos que correr,y la angustia cuando eres un crío de que pase algo así.Por la noche,y TENGO EL RESUMEN,en estudio estadio,las cámaras entraron al vestuario del Betis,y Puma Rodríguez le dijo,"un saludo para Gabino,para los 5 de Gabino... Gabino y la p... madre",y Mel,"hasta luego Gabino",con la palma de la mano abierta.Los béticos que aquel día pasamos pánico,ese matrimonio que se vió rodeado por esa gentuza,se lo debemos a las palabritas de Gabino,porque aunque muchos no lo creais,en el campo del Español es donde más salvajadas se han gritado contra el Betis,y amenazado a más béticos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Es una pena que en la cantera del Betis no haya beticos como Gabino Rodriguez...

Que grande eres Gabino!!!
                      grande pudo ser como futbilista lo tenia todo a su favor,fuera del campo da que pensar.

Comentario

Con todo el respeto y la consideracion para los que puedan pensar lo contrario... para mi hay muchos antes que gabino... al cual le deseo todo lo mejor en esta vida... y tampoco me importaria que estuviese en la cantera... pero creo que hay muchos y mejores... al menos esa es mi opinion...

Comentario

en la vida se cometen muchos errores y mas de joven, el en cierta manera ayer pidio perdon por esos errores y yo ni ninguno de nosotros somos nadies para juzgarlos , solo como beticos y ha pedido perdon y como hablo ayer debemos de perdonarlo

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                            en la vida se cometen muchos errores y mas de joven, el en cierta manera ayer pidio perdon por esos errores y yo ni ninguno de nosotros somos nadies para juzgarlos , solo como beticos y ha pedido perdon y como hablo ayer debemos de perdonarlo
                            ¿¿¿El Betis actual ayudando a béticos ilustres que se han puesto la camiseta y han defendido el escudo de las trece barras?????

Te has equivocado de equipo chiquilikuatre

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Y además de ser bético, cosa que no es que demostrara mucho en su momento...¿qué ha hecho Gabino para entrenar en el Betis?

Otro bético desde shiquetito para la nómina. En fin, ahí tenéis a Nogués, un entrenador que está haciendo un gran trabajo en el B sin necesidad de pedirle un puesto a nadie. Así los prefiero yo.
                              Pues sí.

Ahí tenemos una "joyita" con Nogués, para cuando Chaparro nos dé algún título y se vaya por la puerta grande subimos al catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X