Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño por si lees esto: Gabino entrenador juvenil ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castaño por si lees esto: Gabino entrenador juvenil ya!

Que un señor como Castaño este a cargo de las categorias inferiores del Real Betis es una verguenza no solo para el glorioso si no para el futbol en general, tiene muy poquita idea de beticismo y sobre todo muy poquita idea de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Que un señor como Castaño este a cargo de las categorias inferiores del Real Betis es una verguenza no solo para el glorioso si no para el futbol en general, tiene muy poquita idea de beticismo y sobre todo muy poquita idea de futbol.
      Ahora, de amedrentar a béticos y de cruces gamadas es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Espero que no se me ofenda,pero yo vivi la epoca de Gabino,y sencillamente,de todo lo que ha escrito solo estamos de acuerdo en que el niño de las Letanias quiere un puesto como sea.

No se si Gabino es betico.Pero muchos recordaran que fue un personaje polemico en el vestuario,un gusano en la manzana.Luego movio cielo y tierra para irse,insinuo ofertas el eterno rival,se invento una oferta via fax del Lille frandes,hasta que consiguio su ansiado traspaso al Espanyol,donde paso sin pena ni gloria.

Hay señores muchos mas beticos cuya trayectoria ha sido ejemplo dentro y fuera de la cancha,gente como Juan Ureña,Juanjo Cañas,Juan Merino,Alexis Trujillo,gente que se lo ha ganado a pulso.
        Estoy de acuerdo, yo recuerdo la segunda etapa, cuando regresó, y la primera vagamente, pero no me pareció que dejara un gran recuerdo, ni era un jugador muy querido por la afición.

Otra cosa es Ureña, que sí que me parecía un muy buen central, y sí dejó un grato recuerdo entre los béticos. Los demás que dices también fueron muy queridos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Y además de ser bético, cosa que no es que demostrara mucho en su momento...¿qué ha hecho Gabino para entrenar en el Betis?

Otro bético desde shiquetito para la nómina. En fin, ahí tenéis a Nogués, un entrenador que está haciendo un gran trabajo en el B sin necesidad de pedirle un puesto a nadie. Así los prefiero yo.
          +1
          Por fin de acuerdo en algo contigo. Más vale tarde que nunca

Comentario

Yo conocí personalmente a Gabino, su familia era muy amiga de la mia. No quiero entrar en si se merece ser entrenador de la cantera o no, pero lo que si quiero aclarar es una cosa y es que Gabino aunque algunos no se lo crean si que lleva al Betis en su corazón, yo tuve la oportunidad de ver en su própia casa un armario donde guardaba las camisetas de los equipos donde habia jugado y las que se habia intercambiado con otros jugadores y os puedo asegurar que la primera era la del Betis, llegando a decirme que era la más preciada que tenia (uno de los dias más felices en la vida de su padre fué ver a su hijo jugando en el Glorioso, desde la grada) . Su estilo de vida cuando era jugador no era el más modélico ni mucho menos, lo cual le acarreó grandes problemas familiares, su cabeza no estaba muy centrada que digamos, pero no creo que eso sea motivo para machacar a una persona que detrás ha tenido, como he dicho, "grandes problemas familiares". Como jugador creo que dio grandes tardes de futbol en el Benito Villamarín, no voy a negar que no metiera la pata en ciertas cosas como lo que paso el dia del Español, ni que sea el más apropiado para entrenar a un equipo de la cantera, pero lo único que quiero, y no lo digo como excusa, es que tengais en cuenta los problemas personales que tenia detrás.

Creo que en nuestro querido equipo han jugado otros jugadores, tanto en el presente como en el pasado, que tampoco hiceron muy bien las cosas y no se les han machacado tanto, y tened en cuenta que este foro lo pueden leer familiares y las cosas que se han dicho pueden doler mucho, por que no se habla solo de carrera deportiva.

PD: En la vida se cometen muchos errores, pero todo el mundo merece una segunda oportunida, y no digo por lo deportivo.

Comentario

No entiendo porque hay que darle un puesto a Gabino dentro de los escalafones inferiores del Betis, pero tampoco entendería que se le diera a ningun ex jugador solo por el hecho de haber sido jugador del Betis o incluso Betico. Si lo que queremos es hacer un Betis grande, los entrenadores de los escalafones inferiores deberían ser gente que, por su trayectoria como entrenador, se lo mereciera. Asi se crece y no dando covijo a todo el que haya vestido la camiseta del Betis.
              Ahora bien, si ese entrenador que se merece el puesto es betico, mejor que mejor y si encima ha sido jugador del Betis mucho mejor aun, pero esto no debería ser sino un añadido, no el argumento principal para ocupar un puesto en los escalafones inferiores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X