Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Racismo en el futbol

voy a correr como un negro para vivir como un blanco.

esta frase la dijo eto´o, ese personajillo que se quiso ir de un partido porque le llamaban negro y le hacian onomatopellas que imitaban al mono. curiosamente, al resto de sus compañeros los llamaban hijos de ******, inutiles, se cagab.an en sus muertos y otras lindezas. vamos,como a cualquier equipo visitante tanto de españa como del resto de ligas del mundo.

que debian de hacer? irse todos? que se vaya toooodo el betis del pizjuan cuando juguemos alli? porque nos ponen a caldo, y viceversa.

es peor llamar a alguien hijo de tal, o llamar a un hombre de color mono, chimpance o, simplemente, negro? yo creo que es lo mismo.

hace años que se utiliza el racismo a conveniencia.

si un moro te roba o te amenaza, como pasa en mi barrio habitualmente, hay que se condescendientes porque se tienen que integrar. pero ay! si lo haces tu, eres un racista. al cara.jo!

los que se sientan ofendidos, que me disculpen. pero es la pura realidad. ademas, bastante ofendidome siento yo con el tema este del racismo solo por ser blanco. ni emana es un negraca de mier.da ni capi un hijo de ******, pero se utiliza lo mas dañino para ofender a la gente, sea del color que sea.

que no nos tomen el pelo!!!

Comentario

El futbol no es racista, la sociedad es racista, y metamonos todos, a ver aquien le gustaria que una hija suya se casara con un moro/negro/rumano....

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        hay razismo pero en todos los estadios , es mas creo que el nuestro es de los que pocos que hay que se den acciones de racismo, os invito al bernabeu y por supuesto al calderon, jeje alli si que hay razismo, ya nose acordais lo que siempre nos cantan a los sevillanos " sevillanos yonkis y gitanos" los hay peores que nosotros...
        pues drenthe, emana, assunçao, baptista, etc etc estan y estaban encantados de jugar en el villamarin y en el bernabeu.

no creo que hayan sufrido mucho racismo,no?

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
          El futbol no es racista, la sociedad es racista, y metamonos todos, a ver aquien le gustaria que una hija suya se casara con un moro/negro/rumano....
          preguntale a un moro si le gustaria ver a su hija con un español.

no es eso racismo tambien?

los blancos tambien sufrimos racismo, que no se os olvide.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            preguntale a un moro si le gustaria ver a su hija con un español.

no es eso racismo tambien?

los blancos tambien sufrimos racismo, que no se os olvide.
            Aro, por eso lo digo, cuando vamos a sus paises tenemos que respetar sus tradiciones y costumbres. Pero aqui no le ponemos un capirote a los moros, en sus mezquitas hay que taparse, por ejemplo.

Comentario

Mas que racismo lo que hay es una ENORME FALTA DE EDUCACIÓN provocada por la situación excepcional que se vive dentro de un Estadio.

Si fuese racismo tal y como lo entendemos, en este caso con gente de color, se daría SOLO en los grupos radicales de los Estadios pero los insultos hacia estas personas de color provienen de TODAS las zonas del Estadio.

No es la primera vez que veo a gente normal y corriente insultar como CAFRES a un jugador negro del equipo rival. Personas que si las vieses en la Calle parecerían que no han roto un plato en su Vida.

Pero ya se sabe lo que ocurre cuando un gran número de personas están concentradas con un único fin. La resposabilidad se diluye en la multitud y se hacen y dicen cosas que en solitario o fuera del Estadio no se harían o dirían.

¿Que es lo mas feo que se le pude decir a una persona de Color si se le quiere hacer daño? Pues eso es lo que hace la gente que no sabe comportarse en su Asiento. No todos los que insultan de esa manera son racistas pero sí muy CAFRES.

¿Racismo? Puede que sí o puede que no... lo que sí es verdad es que la Gente cambia mucho dentro y fuera de un Estadio.

Me avergüenzo más de los CAFRES de 40 o 50 años por su actitud hipócrita que de un ******* ultra radical sin "dos dedos de frente".

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Mas que racismo lo que hay es una ENORME FALTA DE EDUCACIÓN provocada por la situación excepcional que se vive dentro de un Estadio.

Si fuese racismo tal y como lo entendemos, en este caso con gente de color, se daría SOLO en los grupos radicales de los Estadios pero los insultos hacia estas personas de color provienen de TODAS las zonas del Estadio.

No es la primera vez que veo a gente normal y corriente insultar como CAFRES a un jugador negro del equipo rival. Personas que si las vieses en la Calle parecerían que no han roto un plato en su Vida.

Pero ya se sabe lo que ocurre cuando un gran número de personas están concentradas con un único fin. La resposabilidad se diluye en la multitud y se hacen y dicen cosas que en solitario o fuera del Estadio no se harían o dirían.

¿Que es lo mas feo que se le pude decir a una persona de Color si se le quiere hacer daño? Pues eso es lo que hace la gente que no sabe comportarse en su Asiento. No todos los que insultan de esa manera son racistas pero sí muy CAFRES.

¿Racismo? Puede que sí o puede que no... lo que sí es verdad es que la Gente cambia mucho dentro y fuera de un Estadio.

Me avergüenzo más de los CAFRES de 40 o 50 años por su actitud hipócrita que de un ******* ultra radical sin "dos dedos de frente".

tienes toda la razon. es como cuando se pone la peña al volante y cambia totalmente de caracter. pero de racismo, nanai. el que diga que hay racismo en un campo de futbol, no hace mas que perjudicar a la gente que de verdad sufren racismo.

son como las mujeres que dicen que han sufrido malos tratos, siendo esta afirmacion falsa, para jo,der a sus ex, como le paso a un conocido. esta gentuza lo unico que hace es perjudicar a los que de verdad sufre un trato vejatorio.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Yo lo he oído y lo he dicho también... A eso mismo me refiero. Aunque sean comentarios cotidianos y no tengan ánimo de ofender, no dejan de ser comentarios racistas. ¿A que a tí te ofenden cuando dicen por ahí que todos los andaluces somos unos vagos?
                  Pero es que eso es un insulto.¿Acaso alabar las condiciones físicas de los negros es un insulto?.Si es así apaga y vamonos...

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                    Aro, por eso lo digo, cuando vamos a sus paises tenemos que respetar sus tradiciones y costumbres. Pero aqui no le ponemos un capirote a los moros, en sus mezquitas hay que taparse, por ejemplo.
                    mira en Huesca la que hay forma con la cruz de san jorge en la equipacion y los moros se quejan.
                    curioso que en sus paises no se quejan tanto.

Comentario

• Respuesta: Razismo en el futbol

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      en el futbol no hay racismo , hay el insulto facil , si uno piensa que hace daño llamando a uno que es negro " negrata de m*** " lo hará , si uno piensa que a una persona que tiene las orejas un poco grande le hara daño llamandolo "dumbo" lo hará , en el futbol lo que hay es un nivel intelectual muy cortito.
                      ¿Y por qué llamar a una persona negra "negrata de mi****" ofende a la persona a la que va dirigida? ¿Por qué llamar a una persona "rubio de mi****" resulta un tanto absurdo? Piénsalo, porque esa es la clave.

Dices que llamar a alguien "negro" se hace por recurrir al insulto fácil, osea que es un insulto fácil. ¿No quedamos en que no es insulto? Porque si insultas a alguien haciendo referencia a su color de piel (o raza, aunque sea un término bastante ambiguo e inexacto) estás siendo racista, de hecho es que es la propia definición del término.

¿Por qué no nos limitamos a llamar a ese tipo "dumbo", "narigón" o "carahuevo", sin mirar el color de la piel? ¿Cuando insultamos a un blanco nos fijamos en el color de la piel?

Cuando decís que se utiliza el insulto fácil o que más le pueda doler a la persona estais demostrando que sí somos racistas, aunque no nos demos cuenta.

Un saludo

Comentario

• Respuesta: Racismo en el futbol

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Ahora resulta que los negros no son negros, el llamarlos negros no es racismo, ellos nos llaman blancos y no nos alarmamos. De hecho el mismo Eto´o dijo "Vengo a correr como un negro para vivir como un blanco" y no creo que quiera insultarse a si mismo.
                        Si, hombre, sí...

Comentario

Señore no hay problem, menos pajaritos en la cabeza.

El que no haya ninguna tia fea presentando un telediario... eso no es racismo??

Menos dramatismos...

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            Ahora resulta que los negros no son negros, el llamarlos negros no es racismo, ellos nos llaman blancos y no nos alarmamos. De hecho el mismo Eto´o dijo "Vengo a correr como un negro para vivir como un blanco" y no creo que quiera insultarse a si mismo.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              El que no haya ninguna tia fea presentando un telediario... eso no es racismo??
                              ¿¿¿¿ ????

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
                              ¿Qué tienen que ver las tías buenas de los telediarios aquí??

Comentario

Ummmm Jacob me encanta contestarte siempre.

Que hay racismo muy cerca tuya... y tu te preocupas de si decir negro molesta a otros o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X