Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Razismo en el futbol

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Yo creo que NO hay racismo porque se dan abrazos cuando mete un gol el "negro" de su equipo y le chillan "negro" o "oh oh oh oh..." al "negro" del contrario, asi que eso no es racismo eso es tocarle los cohones con lo que mas le moleste a un jugador.

Si decirle "blanco" a un jugador "blanco" le sentara mal, se lo dirian igual.

Asi que para mi eso no es racismo.

Y yo creo que todos somos racistas y clasistas en mayor o menor medida segun las circunstancias. Y me incluyo.

Saludos y viva el R.Betis.
    tienes razon llamarle negro a un jugador en tono despectivo no es racismo, es cariño

algunos escribis chorradas sin pensarselas no, valla tela

Comentario

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
      racista clacista lo seras tu pero conmigo no cuentes, yo soy betico y eso significa universal y todas las razas unidas jo-da aquien jo-da.
      Felicidades, una placa para este hombre por negar o no ver lo que es... jajaja, no te piques que es una generalizacion, siempre hay excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        fuera radicales, como ha hecho laporta con los boixos, fuera ultra sur, fuera biris fuera frente atletico..... y los innombrables del villamarin que estan protegidos aqui fuera

No incites a la violencia,si aquí no se puede hablar de ellos, no metas la pata y la lies ¿ok?

Comentario

tienes razon llamarle negro a un jugador en tono despectivo no es racismo, es cariño

algunos escribis chorradas sin pensarselas no, valla tela
          Venga vamos a escribir los lumbreras, pones palabras en mi boca que no he dicho.
          Por si no lo has entendido te lo explico mas detalladamente....
          1. Llamar por ejemplo "Negro" a todos los negros, los de tu equipo y los de cualquier equipo. Te convierte en RACISTA.
          2. Si solo llamas "Negro" a los que van contra ti, es ser un mal educado porque en el fondo solo has buscado el adjetivo mas ofensivo que tengas a mano, porque si fuera "Blanco" y lo llamaras "Negro" no se sentiria ofendido, pero si lo llamas "Hijo de P..." pues si se siente ofendido.

Lo que digo es que no se puede ser Racista selectivo y lo que hay en el futbol actual es muy mala educacion no racismo....

Si te parece una chorrada lo siento mucho, pero tambien tengo derecho a expresar mi opion.

Saludos y ralajense señores!!! jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            No incites a la violencia,si aquí no se puede hablar de ellos, no metas la pata y la lies ¿ok?
            mira que no la lie??? aqui se sabe quien la lia domingo a domingo, se puede nombrar a todo el mundo menos a ellos, esta muy bien no solo los protege el club....

Comentario

Venga vamos a escribir los lumbreras, pones palabras en mi boca que no he dicho.
              Por si no lo has entendido te lo explico mas detalladamente....
              1. Llamar por ejemplo "Negro" a todos los negros, los de tu equipo y los de cualquier equipo. Te convierte en RACISTA.
              2. Si solo llamas "Negro" a los que van contra ti, es ser un mal educado porque en el fondo solo has buscado el adjetivo mas ofensivo que tengas a mano, porque si fuera "Blanco" y lo llamaras "Negro" no se sentiria ofendido, pero si lo llamas "Hijo de P..." pues si se siente ofendido.

Lo que digo es que no se puede ser Racista selectivo y lo que hay en el futbol actual es muy mala educacion no racismo....

Si te parece una chorrada lo siento mucho, pero tambien tengo derecho a expresar mi opion.

Saludos y ralajense señores!!! jajajaja.

lumbreras usted caballero, dejalo, cada veo que leo su comentario mas risa me entra

Comentario

Yo pienso que más que racismo hay mucha incultura y bastante poca educación y, por desgracia, mucha violencia tanto física como verbal no solo en los campos de futbol si no en nuestra vida diaria.El que va a hacer el cafre a un campo de futbol es el mismo que lo hace en la calle y no les considero aficionados al futbol son simplemente mala gente.

Comentario

Yo creo que NO hay racismo porque se dan abrazos cuando mete un gol el "negro" de su equipo y le chillan "negro" o "oh oh oh oh..." al "negro" del contrario, asi que eso no es racismo eso es tocarle los cohones con lo que mas le moleste a un jugador.

Si decirle "blanco" a un jugador "blanco" le sentara mal, se lo dirian igual.

Asi que para mi eso no es racismo.

Y yo creo que todos somos racistas y clasistas en mayor o menor medida segun las circunstancias. Y me incluyo.

Estoy leyendo comentarios que vamos,porque le tienes que decir negro,o a ti en tu casa te dicen blanco,que si lo es lo es,pero porque se le dice negro,si tiene nombre,no se si cogemos el concepto?

Comentario

lumbreras usted caballero, dejalo, cada veo que leo su comentario mas risa me entra
                    Reir es sano y leer da cultura,,, cuidese.

Saludo y viva el R.Betis.

Comentario

Lo que no hay es educacion ni castigo.
                      No solo en el futbol .
                      En este pais puedes hacer lo que te de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Lo que no hay es educacion ni castigo.
                        No solo en el futbol .
                        En este pais puedes hacer lo que te de la gana.
                        Puedes hacer lo que te de la gana,respetando a los demás!No es lo mismo libertad que libertinaje....

Me hace gracia que en el campo de futbol,que en vez de llamar al jugador por su nombre le llamen negro,yo soy blanco y como si mi jefe me dice blanco ve a por lo que sea....es que no comprendo!no se si estaré equivocado o el mundo esta al revés.

Comentario

No desviemos el tema del post, por favor...

Comentario

mira que no la lie??? aqui se sabe quien la lia domingo a domingo, se puede nombrar a todo el mundo menos a ellos, esta muy bien no solo los protege el club....

Vamos a ver... yo aqui lo que se es que nos han cerrao dos veses el campo en los dos ultimos años y ninguna ves han sido los del gol sur los culpables,¿O ESO ES MENTIRA?.tanto que la lian ellos,que son tan malvados,con lo buena y afable que es la aficion betica...dejame ya de pamplinas,en el Villamarin hay locos por todos lados... no solo en gol sur,le pese a quien le pese.
                            Si aqui no se puede hablar de estos chavales pues no se habla,si no te parece bien que yo los proteja,lo siento mucho pero tengo muchos amigos allí que son grandes personas y no me voy a callar porque a ti te de por inciitar a la violencia,que es muy triste que nos enfrentemos entre beticos, y si estan las normas y no se puede hablar de ellos,pues la acatas y yasta,¿que quieres que la gente de BW (Grandes personas) que van a las quedadas todos los domingos al campo tengan problemas por comentarios como los tuyos?¿eso es lo que quieres?¿que haya pelea entre beticos?

Tu decides... pero es una pena que entre beticos nos estemos insultando y diciendo tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Estoy leyendo comentarios que vamos,porque le tienes que decir negro,o a ti en tu casa te dicen blanco,que si lo es lo es,pero porque se le dice negro,si tiene nombre,no se si cogemos el concepto?
                              Que yo no llamo a nadie ni Negro ni Blanco, ni a mi me lo llaman!!! jajajaja.

Solo digo que eso no es Racismo que es Mala Educacion....

Que el que es realmente racista le da asco que por ejemplo hayamos fichado a Memeh o a Emana y le haria oh oh oh oh incluso a estos dos, no solo a los rivales.

No me explico o no me entendeis, pero vamos,,, tan dificil no es.

Comentario

Claro que hay racismo eso esta clarisimo creo yo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X