Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Racismo en el futbol

yo creo que no porque muchos de los que cantan eso no se lo cantan a los de su equipo

hace poco escuche la cancion que le tienen los ultas del tottenham al central del porsmouth (ex arsenal) sol campbell y da hasta mieo las cosas que le cantan

tambien mido, el delantero egipcio ex del celta y roma tambien sufre comportamientos razistas

pero creo que son pocos los inveciles que hacen esto

Comentario

hay bastante racismo en los campos de futbol y siempre lo habra,por muy penoso que resulte

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        Yo no creo que haya racismo, simplemente se insulta lo que mas duele, y a los jugadores negros les duelen los insultos racistas, y por eso se hacen, a los blancos sin embargo les duele mas que se acuerden de sus madres, y tambien se hace, y no creo que nadie conozca a la madre de ninguno.

No es racismo, es dar donde mas duela.
        Me parece absurdo insultar con ruidos racistas si uno no es racista. Por qué se hace algo que uno ve mal? Me daría vergüenza gritar algo así ya por sí. y todavía más por mis amigos con raices africanas y Emaná, Nelson, Mehmet...

si uno quiere poner nervioso a un futbolista del otro equipo hay otras formas...

Comentario

Quizas una de las razones por las que se haga es porque en los estadios de Espanha no suele haber personas negras entre el publico, a diferencia de en Francia o Inglaterra. Si las hubiera, digo yo que seria muy dificil que una persona abuchee a un jugador negro teniendo a un negro al lado, digo yo. Por eso estos fenomenos se dan en paises de la europa del Este y Espanha y no en paises con mayor presencia de negros.

Comentario

Bueno yo aveces hago comentarios sobre "negros" pero tipico comentario como jod-er no corre na el negro se nota que corrio con los leones...y siempre a favor de ellos y nunca con tono discriminatorio...y por suerte aun no escuche nada...

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
              Yo no creo que haya racismo, simplemente se insulta lo que mas duele, y a los jugadores negros les duelen los insultos racistas, y por eso se hacen, a los blancos sin embargo les duele mas que se acuerden de sus madres, y tambien se hace, y no creo que nadie conozca a la madre de ninguno.

No es racismo, es dar donde mas duela.
              Por fin alguien con sentido comun!!!..

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                Bueno yo aveces hago comentarios sobre "negros" pero tipico comentario como jod-er no corre na el negro se nota que corrio con los leones...y siempre a favor de ellos y nunca con tono discriminatorio...y por suerte aun no escuche nada...

salu2
                jajajaja, callate no digas nada que te van a llover las criticas!! jajaja.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje

salu2
                  yo ese tipo de comentarios lo veo normal y se lo he escuchao a casi tor mundo, seguro que los negros tambien hacen comentarios sobre los blancos

emana es el mas rapido porque corre con tres piernas y cosas de esas

Comentario

Respuesta: Razismo en el futbol

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                    Porque es sancionable un uh uh uh a un jugador negro y no es sancionable un Dani muerte en pamplona?¿?

Creo que hay demasiadas tonterias respecto a este tema, yo cuando jugaba al futbol si el jugador era negro habia que cubrir al negro, si era alto, al largo y si era gordo pues al gordo.

Luego todo queda en el terreno de juego, diriamos que hay racismo si luego estos actos perduraran en la calle y fueran atacados, pero no, solo son recriminados en el terreno de juego.

Vuelto a preguntar porque es sancionable un uh uh uh a eto´o (por ejemplo) y no lo es un Guti guti guti mari.con? o un esta noche se muere caparros, o don manue? o un del nido muerete?.
                    Toda la razon, aki solo se habla razismo pro dspues vemos los etarras diciendo dani muerte o sacando banderas comunistas

Comentario

en el futbol no hay racismo , hay el insulto facil , si uno piensa que hace daño llamando a uno que es negro " negrata de m*** " lo hará , si uno piensa que a una persona que tiene las orejas un poco grande le hara daño llamandolo "dumbo" lo hará , en el futbol lo que hay es un nivel intelectual muy cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        mira que no la lie??? aqui se sabe quien la lia domingo a domingo, se puede nombrar a todo el mundo menos a ellos, esta muy bien no solo los protege el club....
                        anda dejate de decir tonterias por favor y limitate a cumplir las normas, ok??

Comentario

señores en estos temas son muy espinosos y no vamos a tener a todo el staff pendiente de este post, si no nos ceñinos a las normas y hablamos del tema que nos trata procederemos al cierre del post, ya se que despues abrireis unos que si censura y libertdad de expresion, respetemos las normas del foro, gracias

Comentario

diosssss racismo es con cccc ...joeee , por otro lado decir , todos somos racistass

Comentario

En el futbol y en España en general por desgracia...

Comentario

los hay en el campo del Betis y en el campo de todos...aunque muchas veces son lso niñatos que no tienen argumento ninguno, y hacen el ****** de esa manera. Yo decir no le digo nada, cada uno allá con sus principios, lo que me parece es lamentable, pero no soy el padre de nadie, pero esos que hacen esos ruiditos tan patéticos son los primeros que ven a e`too o a Emaná y le piden un autografo, pero claro la gracia la tienen que hacer dentro de su grupito de amigos, que tienen el mismo coeficiente intelectual y las mismas neuronas que ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X