Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Racismo en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Razismo en el futbol

Dejen el tema de los Su.pporters o serán borrados

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Claro que hay racismo eso esta clarisimo creo yo no?

Hay racismo... pero de izquierdas y de derechas,porque por lo visto que alguien se meta con una persona morena,parece un crimen,pero cuando por ejemplo a Salva se le insulta en Pamplona o en Bilbao a algunos hasta les hace gracia y todo.
      Un saludo compañero malagueño

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Puedes hacer lo que te de la gana,respetando a los demás!No es lo mismo libertad que libertinaje....

Me hace gracia que en el campo de futbol,que en vez de llamar al jugador por su nombre le llamen negro,yo soy blanco y como si mi jefe me dice blanco ve a por lo que sea....es que no comprendo!no se si estaré equivocado o el mundo esta al revés.
        Pues no, porque si se puede salir a la calle desplegando una bandera nazi, ya me dirás qué respeto es ese...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Hay racismo... pero de izquierdas y de derechas,porque por lo visto que alguien se meta con una persona morena,parece un crimen,pero cuando por ejemplo a Salva se le insulta en Pamplona o en Bilbao a algunos hasta les hace gracia y todo.
          Totalmente de acuerdo contigo racismo de todas las clases de izquierdas y de derechas como tu has dicho, yo no he dicho lo contrario, un saludo amigo!

Comentario

Puedes hacer lo que te de la gana,respetando a los demás!No es lo mismo libertad que libertinaje....

Me hace gracia que en el campo de futbol,que en vez de llamar al jugador por su nombre le llamen negro,yo soy blanco y como si mi jefe me dice blanco ve a por lo que sea....es que no comprendo!no se si estaré equivocado o el mundo esta al revés.
            Confundes poder con deber.

Comentario

Lamentablemente si.

Comentario

Vamos a ver... yo aqui lo que se es que nos han cerrao dos veses el campo en los dos ultimos años y ninguna ves han sido los del gol sur los culpables,¿O ESO ES MENTIRA?.tanto que la lian ellos,que son tan malvados,con lo buena y afable que es la aficion betica...dejame ya de pamplinas,en el Villamarin hay locos por todos lados... no solo en gol sur,le pese a quien le pese.
                Si aqui no se puede hablar de estos chavales pues no se habla,si no te parece bien que yo los proteja,lo siento mucho pero tengo muchos amigos allí que son grandes personas y no me voy a callar porque a ti te de por inciitar a la violencia,que es muy triste que nos enfrentemos entre beticos, y si estan las normas y no se puede hablar de ellos,pues la acatas y yasta,¿que quieres que la gente de BW (Grandes personas) que van a las quedadas todos los domingos al campo tengan problemas por comentarios como los tuyos?¿eso es lo que quieres?¿que haya pelea entre beticos?

Tu decides... pero es una pena que entre beticos nos estemos insultando y diciendo tonterias.
                yo no insulto a nadie compañero salvo que indeseables lo consideres insultos

Comentario

Racismo de izquierda y de derecha?? la primera vez que lo escucho, que yo sepa, el racismo no es una de las caracteristicas de la izquierda, al reves, una sociedad de izquierda se caracteriza por la union de pueblos y razas todos por igual (a esta ess! ). Los que se hayan metido con salva en Pamplona o Bilbao no son ni de iaquierda ni na, son unos totalitarista (fascistas).

Comentario

Comprendo lo que quieres decir,pero porque siempre con los negros?en el fondo ahi sale el fascista que muchos ocultan,que esta claro que tambien se meten con blancos,como con Guti,pero el 99% negros
                    yo creo que los compañeros mas arriba te lo an explicado de P.M!.
                    sobre tu encuesta de que en el estadio ruiz de lopera el 99% de los insultos son a negros, tu estas muy equivocado, cierto es que se escuche el U U U .. pero no es cierto que sea por razismo al 100% , por que si fuera chino le diriamos chaki chan!!... no busquemos los 3 pies al gato por favor, que esto solo mancha a los que tienen ganas de hacer algo.

saludos y pal proximo partido a por los galleJos :P

Comentario

La gente no es racista, pero claro, todos los equipos tienen ultras, y la mayoria de los ultras son ultraderechas.......

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Racismo de izquierda y de derecha?? la primera vez que lo escucho, que yo sepa, el racismo no es una de las caracteristicas de la izquierda, al reves, una sociedad de izquierda se caracteriza por la union de pueblos y razas todos por igual (a esta ess! ). Los que se hayan metido con salva en Pamplona o Bilbao no son ni de iaquierda ni na, son unos totalitarista (fascistas).

Mirandolo de esas maneras en ese sentido tienes razon,no son dignos de ser de izquierdas ese tipo de gente que van con bandera pro-etarras a los campos .
                        Un saludo.

Comentario

A Salva se le insulta, pero eso no es racismo, será otra cosa (que no digo que ni me jor nmi peor, pero no racismo).

Yo puedo decir que en el Sadar no hay racismo. Incluso Kameni es muy querido en Pamplona, se le anima casi siempre, y este suele regalar su camiseta al publico. Una anecdota

Comentario

Al forero que decia que no habia razismo que lo que habia es muy mala educacion, CORRECTO, la falta de educacion y cultura es lo que desencadena en el razismo y la intolerancia y la poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              A Salva se le insulta, pero eso no es racismo, será otra cosa (que no digo que ni me jor nmi peor, pero no racismo).

Yo puedo decir que en el Sadar no hay racismo. Incluso Kameni es muy querido en Pamplona, se le anima casi siempre, y este suele regalar su camiseta al publico. Una anecdota

Patxi... que cada ves que va Salva al Sadar lo tratan peor que aun perro,no se si será racismo... pero es una verguenza que los arbitros no pongan en sus actas los desprecios que recibe ese jugador por considerarse (español) por parte de los inda gorri.
                              Un saludo Patxi .
                              Y viva la buena gente de NAVARRA

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                mira que no la lie??? aqui se sabe quien la lia domingo a domingo, se puede nombrar a todo el mundo menos a ellos, esta muy bien no solo los protege el club....
                                vamos a no decir tonterias sin saber....por favor....
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/10/08, 16:23:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X