Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a valencia!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Viaje a valencia!!!!!

Yo voy a intentar ir que me hace mucha ilusion ir a verlo jugar a Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Sabeis cuanto costaran mas o menos las entradas?
      20 euros pone en la web oficial del valencia..

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        20 euros pone en la web oficial del valencia..
        eiii nano tu sabes si es cierto eso de que no quedan entradas..es que ai gente que dice que no han podido comprarla por la caixa por que no quedan entradas en gol xikotet alto

Comentario

yo he llamado a las taquillas de mestalla y me han dicho q si hay entradas para la aficion visitante pero hay que comprarlas ayi en el campo porque en servicaixa no las ponen porque seria un lio

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            eiii nano tu sabes si es cierto eso de que no quedan entradas..es que ai gente que dice que no han podido comprarla por la caixa por que no quedan entradas en gol xikotet alto
            no creo que sea eso cierto.....mestalla casi nunca se llena...y alli arriba del todo menos todavia...a no ser que vayan muchos muchos beticos pero me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por velezbetis Ver Mensaje
              yo he llamado a las taquillas de mestalla y me han dicho q si hay entradas para la aficion visitante pero hay que comprarlas ayi en el campo porque en servicaixa no las ponen porque seria un lio
              gracias

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                no creo que sea eso cierto.....mestalla casi nunca se llena...y alli arriba del todo menos todavia...a no ser que vayan muchos muchos beticos pero me extraña...
                ya..aunque por lo que voy leyendo por los foros,este año estaremos mas acompañados..por que el año pasado no habia mucha gente la verdad

Comentario

Es una pena que no pueda ir a verlo ya que el sabado me toca trabajar pero de lo que queda de liga quiero ir a varios partidos
                  ejemplo español , bilbao y .... Y a la final de la copa del rey (eso espero jajaja)

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por velezbetis Ver Mensaje
                    Las entradas para la grada visitante se compran el mismo día del partido en las taquillas del estadio... Y dudo muchísimo que se agoten...

Comentario

Alguien va a ir a Valencia en coche ? A mi me gustaria ir pero no me puedo perrmitir el lujo de pagarme un avion,si alguien va en coche me gustaria que me lo dijise y claro esta,poniendo dinero para la gasolina,,Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por AiToR_SeSmA Ver Mensaje
                        Alguien va a ir a Valencia en coche ? A mi me gustaria ir pero no me puedo perrmitir el lujo de pagarme un avion,si alguien va en coche me gustaria que me lo dijise y claro esta,poniendo dinero para la gasolina,,Musho Betis!!!
                        pasate por la ciudad deportiva que hay un cartel donde pone que se organiza un viaje

Comentario

gracios tio ;) pues me pasare por alli haber lo del viaje,si alguien me puede informar o algo, se lo agradezco

Comentario

Originalmente publicado por AiToR_SeSmA Ver Mensaje
                            gracios tio ;) pues me pasare por alli haber lo del viaje,si alguien me puede informar o algo, se lo agradezco
                            me lo dijo un amigo del foro que estuvo ayer y lo vio..se ve que son 60 euros por entrada y bus y llegais a valencia a las 4

Comentario

buenas, alguien sabe a que hora sale el viernes o el sabado el vuelo de sevilla a vlencia de la expedicion del betis?
                              esk soi de valencia i quiero ir a verlo

PD: VOY AL PARTIDO

GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X