eiii nano tu sabes si es cierto eso de que no quedan entradas..es que ai gente que dice que no han podido comprarla por la caixa por que no quedan entradas en gol xikotet alto
yo he llamado a las taquillas de mestalla y me han dicho q si hay entradas para la aficion visitante pero hay que comprarlas ayi en el campo porque en servicaixa no las ponen porque seria un lio
eiii nano tu sabes si es cierto eso de que no quedan entradas..es que ai gente que dice que no han podido comprarla por la caixa por que no quedan entradas en gol xikotet alto
no creo que sea eso cierto.....mestalla casi nunca se llena...y alli arriba del todo menos todavia...a no ser que vayan muchos muchos beticos pero me extraña...
yo he llamado a las taquillas de mestalla y me han dicho q si hay entradas para la aficion visitante pero hay que comprarlas ayi en el campo porque en servicaixa no las ponen porque seria un lio
no creo que sea eso cierto.....mestalla casi nunca se llena...y alli arriba del todo menos todavia...a no ser que vayan muchos muchos beticos pero me extraña...
ya..aunque por lo que voy leyendo por los foros,este año estaremos mas acompañados..por que el año pasado no habia mucha gente la verdad
Es una pena que no pueda ir a verlo ya que el sabado me toca trabajar pero de lo que queda de liga quiero ir a varios partidos
ejemplo español , bilbao y .... Y a la final de la copa del rey (eso espero jajaja)
Las entradas para la grada visitante se compran el mismo día del partido en las taquillas del estadio... Y dudo muchísimo que se agoten...
Alguien va a ir a Valencia en coche ? A mi me gustaria ir pero no me puedo perrmitir el lujo de pagarme un avion,si alguien va en coche me gustaria que me lo dijise y claro esta,poniendo dinero para la gasolina,,Musho Betis!!!
Originalmente publicado por AiToR_SeSmAVer Mensaje
Alguien va a ir a Valencia en coche ? A mi me gustaria ir pero no me puedo perrmitir el lujo de pagarme un avion,si alguien va en coche me gustaria que me lo dijise y claro esta,poniendo dinero para la gasolina,,Musho Betis!!!
pasate por la ciudad deportiva que hay un cartel donde pone que se organiza un viaje
buenas, alguien sabe a que hora sale el viernes o el sabado el vuelo de sevilla a vlencia de la expedicion del betis?
esk soi de valencia i quiero ir a verlo
Comentario