Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli" - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

    Y yo que me había molestao en buscar el post de Pacho Chaparro para no abrir otro

    http://www.betisweb.com/foro/showpos...postcount=1548

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Ya van dos. Estas son de las caras, estas no creo que las compre Lopera. Y el otro perro de Lopera al lao.
      En Antena 3, que lo ha visto toda España. No creo que eso le vaya a sentar muy bien al dueño de Hugo...

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

        Jejeje, no sabía que las sillas sobre las que pone el culo Chaparro tuvieran un post propio

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

          hasta el Cádiz (2ºB) tiene los banquillos con asientos recaro...

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

            pero que esperais de un equipo que tiene un siglo, lleva años sin terminar el estadio, cumplira el betis otro siglo y estara igual ,es decir,sin acabar,solamente ay que ver los servicios del gol sur dan pena, el catering es decir los supuestos bares del estadio con las barras de la cruzcampo como si fuera una verbena de colegio,con una ciudad deportiva que dan ganas de llorar, que esperais , sinceramente he estado en muchos estadios y nos dan mil vueltas duele decirlo pero es la desgraciada verdad ....

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

              Qué cosas..... y Betis Deporte peleando por un síllón, y el mister sin silla güena....

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                Pufff es que a éste Chaparro,no le da cosa decir esto...Porque es bético de corazón,sabe que diciendo esto,se estás jugando el puesto de trabajo,peor vamos que el tío siempre dice las cosas bien claritas.Alaah!! Loperita "comprale ar muchacho lo q t pideeh"

                Comentario


                • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                  Es que para el que no lo haya visto donde se sienta Chaparro en la sala de prensa de la CD es una pila de sillas de estas de los bares una encima de otra para que se le pueda ver por encima de los cartelitos de la publicidad. Parece un niño chico en una silla de las que se ponen atrás en los coches.

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                    eso es un entrenador que se preocupa por el club y lo demas son tonterias.

                    echemos ya a chaparro, que no me gusta como hace los cambios!!!!!!! ironic on

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                      que arte ha tenido ayer a la terminacion del partido contra el Castellon si es Trianero

                      http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=327

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli" - VIDEO

                        Aparte de salvar al equipo de segunda en dos ocasiones, de reforzar el plantel con jugadores de nivel y de estar en el intento de configurar un equipo con aspiraciones, ya hasta ha conseguido que suban la altura de la silla de la sala de prensa.

                        Como diría aquel: Zeñoreh, tomen güena nota.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X