Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli" - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

    La verdad es que era una silla como Dios manda y encima para regular la altura ya que así Chaparro puede llegar al microfono, que arte de hombre.

    Comentario


    • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

      Estamos hasta los gue.vos de ver por la tele en todos los estadios (hasta en los mas cutres)esos pedazos de banquillos con asientos "Recaro" ,"Courbeau" o similares que son anatómicos y con calefacción incorporada...y luego vemos los nuestros que llevan ya 15 años igual....si,no deja de ser una tontería y una anecdota,pero lo que hay que reflexionar es que sí en esas tonterías estamos tan mal,como no estaremos de mal en las cosas verdaderamente importantes.
      Quien falla en lo chico falla en lo grande,y mas aún si cabe.
      Fuera Lopera ya !!!

      Comentario


      • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Veo que te escuece que haya personas que tienen una opinión diferente de la que te gustar oir si se compara la situación con respecto a la de otros equipos. No está mal, es un buen comienzo.

        En principio, creo que debes de dar gracias por ser comparado con otro equipo que se asemeja bastante al nuestro, sobre todo en número de abonados, aunque en seguidores y recursos salimos ganando con respecto a ellos, lo cual hace más cruel la comparación. Más cruel aun sería hacerla con equipos que no llegan a la mitad en socios y que también nos sacan las verguenzas, y lo peor aun, que no es algo ocasional o de forma puntual, sino que es una constante en estos últimos años y en todas las materias que entres a valorar.

        A mí, aparte de para ver reflejada nuestra situación y de lo que SÍ ES posible hacer y conseguir, me da igual la trayectoria de los demás equipos. La del Sevilla no (me gusta la rivalidad que nos une, la guasa y el ambiente que tenemos con nuestros "paisanos") pero nunca de la forma que tú crees, vamos, que fuera del rollo de la rivalidad, también me da igual de este equipo. A mí, solo me importa el mío.

        Yo lo que entiendo, es que el compararnos tanto con ellos como con otros es bueno, así nos damos cuenta de lo que somos, de lo que debemos de celebrar y por lo que debemos de preocuparnos.

        Somos un club con un futuro muy incierto, no tenemos un misero proyecto, ni para este año, ni para el que viene ni a varios años vista. No tenemos un objetivo marcado, con unos canones a seguir, una trayectoria, una marcha y lo que es peor aun no tenemos nada claro cual es nuestro presente. No sabemos que vamos a ser de aqui a pocos dias, (bueno, a pocos o a muchos según se le antoje a cualquier figurante que se le antoje acercarse a sacar tajada de los casi 40000 socios y los recursos que producen) ni sabemos que va a ser de nosotros.

        Somos un equipo cuya afición ha pasado de ser la más carismática y simpatica de toda España, a ser una afición dividida, peleadoça entre lo que se suponía que eramos hermanos y barriendo cada uno para un lado sin saber exactamente cual es el lado para el que tirar y que consecuencias nos traería si tirasemos tanto que consiguiesemos llegar al extremo deseado.

        Somos un equipo cuyo principal partido por ganar y el principal objetivo para, cada dia más, la mayoria de la gente, es el que se está jugando en los juzgados, y que (vuelvo a decirte) NO SABEMOS que nos va a deparar o que es lo que más nos conviene o nos perjudica. Partido en el cual si debemos tener las carnes abiertas por lo que hay, más aun las debemos de tener por como decidan resolver y actuar por nosotros y por nuestro club.

        Somos un equipo el cual no podemos comparar con los demás, tan solo por la sencilla razón de que en los demás se hacen las cosas de forma razonable y lógica, trabaja un grupo de personas que son un equipo y que saben hacía donde tienen que remar, cuales son sus exitos y cuales sus fracasos, cual es su presente y cual es su futuro y sobre todo cual es el sitio que les corresponde.

        Hablando de lo meramente deportivo, solo decirte que no me pidas que comparta la euforia (que sí me alegro y sí lo celebré, por supuesto) por haber ganado al Osasuna. Para un equipo como el nuestro NUNCA puede ser motivo de fiesta ganar 2 partidos después de 6 meses, ganar a Osasuna ha de ser algo lógico (aunque en futbol siempre se puede ganar y perder, eso está claro) y nunca debe de ser mótivo de celebración el llegar a la esperanza y a la ilusión de terminar la temporada "sin pasar apuros".
        ¿Qué pasaría en los otros equipo que son similares al nuestro si se hubiesen pasado 6 meses sin ganar un partido?, ¿Qué pasaría si el objetivo por cuarto año fuese la permanencia?, ¿Como se comportaría su afición?.

        No hombre no, yo no soy un pesado, ni un pesimista, ni un extremista, ni más bético ni menos que nadie, pero una cosa sí tengo clara, se lo que está bien y lo que está mal, y a mí, a dia de hoy el ganar un partido no me da para tener el optimismo que veo que se ha desbordado. No me pidas que comulgue con eso, no me pidas que deje a un lado lo que me preocupa y no me pidas que deje de tener ambición ni que quiera compararme con los demás para mejorar... Por que no lo voy a hacer.

        Y con respecto a tú pregunta de ¿como se demuestra esa ambición?. Si llego a conseguir tan solo que lo recapacites y que te lo plantees, y que ganar un partido no te alegre de una forma desmedida y te haga olvidar que nuestro partido es otro... Pues con eso voy dado y estaré satisfecho.

        Eso también es hacer beticismo.
        A sus pies,caballero.
        Si señor,esta es una exposición brillante,lúcida,lacónica,facil de asimilar y dificil de rebatir.Y es que cuando los argumentos son sólidos y empiricos,refutar no es tarea agradable.
        P.D.A los de la alegria desbordada les seria de gran utilidad la lectura de su respuesta

        Comentario


        • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

          Según varias fuentes, esta mañana han visto a Lopera en IKEA, dando vueltas en el departamento de muebles de oficina. ¿Habrá ido a por la silla?

          Comentario


          • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            Según varias fuentes, esta mañana han visto a Lopera en IKEA, dando vueltas en el departamento de muebles de oficina. ¿Habrá ido a por la silla?

            Te equivocas, la está comprando Momparlet por el youtube. Lopera la tiene que avalar.

            Comentario


            • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

              Jajaja , tiene toda la razón del mundo Paco...si a dicho que lo que tiene allí es un taburete o algo así

              Comentario


              • Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                Si es lo que yo digo. A dios rogando y con el mazo dando. Un día le enseña la zanahoria y al siguiente le da el palo.

                Comentario


                • Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                  ...Al llegar a la sala de prensa: "Tu ve, estas son las sillas que me tienes que poner alli, no las que me pones... bueno, estas son de muy lujo, no se si lopera va a querer..."

                  Pequeños detalles, que hacen a un club medio grande...

                  Comentario


                  • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                    Lo e visto,la verdad que el tono en el que lo a dicho me e artao de reir jajajajaja dice: si,lopera va a comprar esto...

                    LOPERA VETE YA !

                    Comentario


                    • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                      Propongo que hagamos una colecta para comprarle una silla a Don Francisco Chaparro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                        Al final del Osasuna-Betis tambien dijo un comentario parecido: Esto es una silla, y no lo que tengo yo allí que arte chaparro

                        Comentario


                        • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                          Lo ha dicho con mucho arte y mucha gracia, pero ahí está el palito para Lopera, otros días le dora la pildora, muy inteligente Paco.

                          Estoy convencido que va a hacer un gran trabajo con el equipo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                            unica persona cuerda que tenemos en el ****

                            Comentario


                            • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                              Porque no le regalamos una silla en condiciones??

                              Comentario


                              • Respuesta: Chaparro a Larriba en Antena 3... Otra ve...

                                Ya van dos. Estas son de las caras, estas no creo que las compre Lopera. Y el otro perro de Lopera al lao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X