Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli" - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
    Está claro que Loperita quiere lo mejor para el betis, tenemos las mejores instalaciones de 3ª división.

Ah no!! Si el Betis está en primera!
    Ni de 3ª, el banquillo es peor que el del equipo de mi barrio

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Las instalaciones son del tercer mundo, no hace falta que Chaparro lo diga, solo hay que tener dos ojos en la cara.
      Pues yo creo que sí hace falta que lo diga, más que nada, porque oyes hablar a Chaparro y la conclusión que sacas es que aquí está todo de maravilla y que Don Manuel es mu wena gente y se mata a trabajar por er Beti.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Pues yo creo que sí hace falta que lo diga, más que nada, porque oyes hablar a Chaparro y la conclusión que sacas es que aquí está todo de maravilla y que Don Manuel es mu wena gente y se mata a trabajar por er Beti.
        Chaparro lanza sus puyitas como esta, pero lo hace sin cabrear al jefe, actitud inteligente por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Chaparro lanza sus puyitas como esta, pero lo hace sin cabrear al jefe, actitud inteligente por su parte.
          +1

Comentario

Entiendo. Mucho mejor el modo peloteo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Entiendo. Mucho mejor el modo peloteo.
              Quizá no sea el más digno, pero sí el único para conseguir cosas del que manda, se que es muy triste, pero no es misión de Chaparro torpedear a Lopera para que se vaya. Esa es nuestra misión.

Comentario

Quizá no sea el más digno, pero (1)sí el único para conseguir cosas del que manda, se que es muy triste, pero no es misión de Chaparro torpedear a Lopera para que se vaya. (2)Esa es nuestra misión.

(1):A lo mejor que le estén apretando las tuercas desde los juzgados tiene algo que ver.

(2): JA

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  (1):
                  (2): JA
                  ...JA

Comentario

...JA

No hombre no, no lo digo por tí, si no por lo que implica la frase.

PD: Yo no creo.

Comentario

lo de la silla yo lo veo una tonteria,es una broma que quiso gastar,solo eso...le dais importancia a algunas cosas que no la tienen....

Comentario

Chaparro es como esos jugadores cuyo fútbol no es muy vistoso. Se dicen de ellos que hacen trabajo sucio. Chaparro no nació ayer y conoce perfectamente a Manolito. Conoce los antecedentes, veáse Serra. Y para mi gusto está haciendo un gran trabajo jugando con Lopera. Porque al fin y al cabo Lopera es como un niño chico. Y Chaparro va jugando con él, dándole dos de cal y una de arena por el bien del Betis. Hasta ahora le está saliendo todo estupendamente. La pena es que por la invisibilidad parcial de ese trabajo que hace no goza del reconocimiento de todos. Pero todos los demás sabemos que este señor se está ganando nuestro agradecimiento y admiración. Grande Paco y sigue así!

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          La pena es que por la invisibilidad parcial de ese trabajo que hace no goza del reconocimiento de todos.
                          El que no lo ve es porque no quiere, porque yo veo que mucha gente si se da cuenta de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            No hombre no, no lo digo por tí, si no por lo que implica la frase.

PD: Yo no creo.
                            Ya, si lo digo porque estoy de acuerdo contigo en esa apreciación.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                              osasuna 0 real betis balompie 2 eso es lo que importa ,no una silla y esas tonterias que mas de uno quiere seguir dando por culo y no puede.viva el glorioso
                              claro ganamos el partido y ya esta, hasta dentro de una semana, pues a mi me duele el betis todos los dias y si paco dice eso es por que es verdad, los jugadores se duchan a veces en su casa por que no hay agua caliente,ahora han puesto en la ciudad deportiva luces , aunque haun no funcionan, cuando el colspe tiene hace 20 años, y si sigo hablando me llevo to la noche y no quieres que critiquemos, cuando hasta el barsa y madrid lo critican, la critica para que sepas es constructiva y hace crecer a los clubes, pero claro habiendo beticos como tu de partido y hasta la semana que viene asi nos va, yo critico por que quiero un betis grande , donde los beticos todos podamos participar,y no halla payasos sino personas serias que luchen por el club, mientras no vea esto segire criticando por que creo es mi dever como betico y luego si conseguimos esto seguire criticando pa que mi betis sea el mejor equipo del mundo ASI SE CRECE Y NO ABORREGANDOSE

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                claro ganamos el partido y ya esta, hasta dentro de una semana, pues a mi me duele el betis todos los dias y si paco dice eso es por que es verdad, los jugadores se duchan a veces en su casa por que no hay agua caliente,ahora han puesto en la ciudad deportiva luces , aunque haun no funcionan, cuando el colspe tiene hace 20 años, y si sigo hablando me llevo to la noche y no quieres que critiquemos, cuando hasta el barsa y madrid lo critican, la critica para que sepas es constructiva y hace crecer a los clubes, pero claro habiendo beticos como tu de partido y hasta la semana que viene asi nos va, yo critico por que quiero un betis grande , donde los beticos todos podamos participar,y no halla payasos sino personas serias que luchen por el club, mientras no vea esto segire criticando por que creo es mi dever como betico y luego si conseguimos esto seguire criticando pa que mi betis sea el mejor equipo del mundo ASI SE CRECE Y NO ABORREGANDOSE
                                Ea, otro al que ganar 2 partidos (ni 7 seguidos) no le produce amnesia ni lo saca de la realidad...

Sí señor, ambición se llama eso. Él la tiene, por eso la exije...

PD: Ahora te vendrán y te dirán muchas cositas, por que decir lo que tu has dicho ya empieza a quedar feo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X