Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli" - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

    Si es que ya se sabe: el que quiera entender que entienda. Hay tanos que simplemente no quieren ver lo evidente.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

      Las instalaciones son del tercer mundo, no hace falta que Chaparro lo diga, solo hay que tener dos ojos en la cara.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

        Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
        osasuna 0 real betis balompie 2 eso es lo que importa ,no una silla y esas tonterias que mas de uno quiere seguir dando por culo y no puede.viva el glorioso
        pues yo quiero que gane el betis y tener el mejor estadio de españa

        QUIERO LO MEJOR PARA EL BETIS!!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Declaraciones de chaparro antes de empezar, aludiendo a la silla que le habian puesto en Pamplona en comparacion a la que tiene el R.Betis.

          Si es que un club esta hecho de pequeños detalles.





          PD: no penseis que es una tonteria, un cumulo de tonterias , hacen una montaña.

          La silla que tiene aquí es peor que los asientos del cine Regina, jejeje, cuando existía porque ya no existe, que eran de madera.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

            Que bueno jejeje

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

              ..... me dais pena, tanto negativismo ....

              quereis ver lo que quereis ver y solo eso ..

              lo de chaparro ha sido una ironia ..... por lo bajito que es, pues le pusieron la silla muy alta ..... ¿guasa del norte?, no se lo mismo no es guasa sino que es evidente que el hombre es poquita cosa en estatura pero grande de corazon .......

              fue lo que fue, o no lo visteis que casi se tiene que cojer un taburete para subirse .....

              es que sois demasiado ya, a alguno le pico mucho que el sevilla ganara dos uefas y quiere que lopera lo page todo, y no me voy a cansar a decir que aunque lo paresca no soy loperista, pero si tengo algo de sentido comun .......

              ya no erecela pena ni comentar estas cosas, se le hace mucho daño al betis asi ..............

              y hay gente que no quiere ni que ganemos ...... les duele eso!!!!

              ¿seran palanganas de incognito para crear desconcierto?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                ¿seran palanganas de incognito para crear desconcierto?
                O tal vez lo seas tú,por justificar un régimen que daña al Betis.Puestos a elucubrar...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                  Lo malo que es el acarajotamiento...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    La silla que tiene aquí es peor que los asientos del cine Regina, jejeje, cuando existía porque ya no existe, que eran de madera.
                    Cine Regina...es usted un clásico .

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                      Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      ..... me dais pena, tanto negativismo ....

                      quereis ver lo que quereis ver y solo eso ..

                      lo de chaparro ha sido una ironia ..... por lo bajito que es, pues le pusieron la silla muy alta ..... ¿guasa del norte?, no se lo mismo no es guasa sino que es evidente que el hombre es poquita cosa en estatura pero grande de corazon .......

                      fue lo que fue, o no lo visteis que casi se tiene que cojer un taburete para subirse .....

                      es que sois demasiado ya, a alguno le pico mucho que el sevilla ganara dos uefas y quiere que lopera lo page todo, y no me voy a cansar a decir que aunque lo paresca no soy loperista, pero si tengo algo de sentido comun .......

                      ya no erecela pena ni comentar estas cosas, se le hace mucho daño al betis asi ..............

                      y hay gente que no quiere ni que ganemos ...... les duele eso!!!!

                      ¿seran palanganas de incognito para crear desconcierto?
                      Sin embargo yo extracto de este post mucho positivismo, por ejemplo en el positivismo de Chaparro a la hora de dar toques de atención adecuados y precisos. Como en el tema de los fichajes, adecuados y precisos, sin hacer caso a aquellos que lo tachaban de bajarse los pantalones ni a aquellos otros que decían que quería que lo echaran al no permitir determinados fichajes "ya fichados".

                      Fíjese usted que al final un pesimista va a ser un optimista bien informado.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                        por no hablar de los banquillos, un estadio como el ruizde con capacidad para 60.000 espectadores(cuando este acabado) sigue con las sillitas en verde de la epoca de Gordillo mientras que el osasuna con un mini-estadio comparado con el nuestro tiene sus banquillos accord con su calefacción, si, como los de madrid,barca,villareal, vecinos, etc,etc, luego a mas de uno se les llenara la boca diciendo que han puesto los foquitos en la ciudad deportiva, eso si que ni funcionan ni ná.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Declaraciones de chaparro antes de empezar, aludiendo a la silla que le habian puesto en Pamplona en comparacion a la que tiene el R.Betis.

                          Si es que un club esta hecho de pequeños detalles.




                          PD: no penseis que es una tonteria, un cumulo de tonterias , hacen una montaña.
                          que extraño, lo de la silla a que sí?? si este clus tiene unas estrusturas envidiables.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                            Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                            ... y otro post chorraaa!!
                            pos no lo leas

                            ya ves, que complicao, miarma.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Hay muchas formas de decir las cosas...si no recoges el sentido nunca podras saber si es cachondeo o irónico...por cierto nunca nadie se ha quejado de nuestra silla :P
                              ni del gimnasio!!!!

                              ya ves, los unicos que se quejan dentro del equipo son edu y chaparro con el tema de las infraestructuras. curioso, parecen hasta beticos!!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Chaparro " esto es una silla y no la que tengo yo alli"

                                las sillas, los vestuarios, el marcador, los banquillos....son tantas cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X