Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Viaje a gijón!!

    Originalmente publicado por javima Ver Mensaje
    el tema de las entradas es muy facil.yo e llamado esta mañana al sporting.tengo que llamaar el miercoles y te dan un numero de cuenta en el cual ingresas el dinero de las entradas que quieras.luego con el resguardo del banco vas a las taquilla y las recojes.el precio de la entrad es de 35 euros.nosotros vamos cinco saldremos el sabado a las 2 de la tarde
    Gracias

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿ Seguimos hermanados con la afición del Sporting?

      Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
      El Betis deberia estar hermanado con todas las aficiones de España y parte del extranjero, como señores que somos.
      estuviste ayer viendo el betis b,a mas de uno le dieron una clase educacion y saber estar.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

        Hola, soy José Antonio de Salteras y quisiera viajar junto con un cuñado a Gijón para ver ganar a nuestro Betis. Soy nuevo por aquí y ando un poco perdido. Si alguien me puede orientar lo agradecería muchísimo.
        Mando mi móvil por si queréis contactar conmigo

        ********** y mi e-mail es: [email protected]

        Me gustaría viajar en avión para no darme el palizón del viaje en coche o en bus pero escucho todas las propuestas.


        VIVA EL BETIS. Me **** en las **** del Pizjuán

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

          Originalmente publicado por JOSE ANTONIO SILVA GARCIA Ver Mensaje
          Hola, soy José Antonio de Salteras y quisiera viajar junto con un cuñado a Gijón para ver ganar a nuestro Betis. Soy nuevo por aquí y ando un poco perdido. Si alguien me puede orientar lo agradecería muchísimo.
          Mando mi móvil por si queréis contactar conmigo

          **********+ y mi e-mail es: [email protected]

          Me gustaría viajar en avión para no darme el palizón del viaje en coche o en bus pero escucho todas las propuestas.


          VIVA EL BETIS. Me **** en las **** del Pizjuán
          un consejo si me lo permites,deja de poner el nº del movil y habla medio bien.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            un consejo si me lo permites,deja de poner el nº del movil y habla medio bien.
            Lo de hablar bien si, pero como no de su nº o su e-mail no puede contactar con nadie, ya que es usuario en pruebas y no puede mandar MP (mendaje privado).

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

              Muy mala fecha y hora (domingo 17: h) para mi.

              Tengo el gusto de haber ido al último partido que jugó el Real Betis en El Molinón justo la temporada del descenso del Sporting, en noviembre de 1997 y me lo pasé de escándalo con el ***** (entradas gratis) y luego la marchita por Gijón, ya que el partido se jugó en sábado y televisado (2-3 ganamos). Eso sí, vaya paliza de autobús.

              100% recomendable.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Viaje a Gijón

                jajaja ese bocata suena tentador jajaja

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Viaje a Gijón

                  este tema ya está repetido

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Viaje a Gijón

                    además yo llame a ese numero y al final no hacen el viaje por faalta de gente, lo planean para valencia

                    Comentario


                    • Respuesta: Viaje a Gijón

                      normal si por un poco mas te vas en avion y no te pegas el chorro de horas de autobus q es un coñazo, la diferencia no es tanta con el viaje en avion, por un poquito mas llegas y vuelves en 1 hora a Gijon,, el domingo estas cenando en tu casa viendo el resumen...

                      Comentario


                      • Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

                        Vámonos!! Por lo que dicen todos los medios va a ser un desplazamiento masivo de béticos!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Viaje a Gijón

                          Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                          además yo llame a ese numero y al final no hacen el viaje por faalta de gente, lo planean para valencia
                          Hola, amigo.

                          Por falta de gente no. Lo hemos cerrado porque el hotel nos pedía confirmación con mucha antelación. Si hubiera esperado un par de días más, lo habríamos llenado porque no deja de llamar gente en estos días.

                          El próximo viaje es el 14 de diciembre al Calderón. Ida y vuelta en el mismo día. El precio estará a finales de esta semana. También iremos a Almería.

                          A todo el que está llamando se le coge el mail para enviarle directamente la oferta. No sé si contigo lo hice. Si quieres, déjamelo en un privado.


                          Gracias a todos los que os habéis interesado.

                          PD: El bocadillo es nuestra seña de identidad.

                          Comentario


                          • Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

                            el partido del calderon se prevee que será un sabado o domingo?, lo digo por si se sabe que el atleti juega champions el martes por ejemplo, el partido sera el sabado con toda seguridad.

                            PD: tendreis que hacer una buena oferta porque el viaje en sevibus sale por menos de 30 pavos. saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

                              Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                              el partido del calderon se prevee que será un sabado o domingo?, lo digo por si se sabe que el atleti juega champions el martes por ejemplo, el partido sera el sabado con toda seguridad.

                              PD: tendreis que hacer una buena oferta porque el viaje en sevibus sale por menos de 30 pavos. saludos
                              bueno, bueno, bueno, que jartón nos vamos a pegar el Sábado...

                              tu has mirado algo de hostaluchos???

                              Comentario


                              • Respuesta: Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

                                A mi igual me sobran un par de entradas aunque no es fijo todavía. Y a los que venís os recomendaría ir a tomar unas fabes con marisco y unas ñoclas a la plancha a "Los Pisones" en Quintueles, muy cerquita de Gijón. Es sitio habitual de cenas navideñas y de amigotes entre mis colegas. De hecho el viernes 5dic tenemos cena allí y ese es el menú. Un saludo y nos vemos por aquí si no es el sábado el domingo en El Molinón.(que si realmente no es el campo más antiguo de España desde luego lo parece).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X