Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Viaje a gijón!!

    Allí estaremos desde el sabado unos 25-30 integrantes de la peña juan andante.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Viaje a gijón!!

      Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
      se sabe dia y hora del partido ya?
      http://www.eldesmarque.es/content/view/16115/26/

      Sporting-Betis, domingo 23 a las 17:00 jueves, 13 de noviembre de 2008 [CENTER][CENTER][CENTER]La afición bética se desplazará masivamente a Gijón.[/CENTER][/CENTER]
      [/CENTER]
      Ya han salido los horarios de la próxima jornada de Liga, es decir la número 12 en Primera División. Tal y como era de esperar, el Betis jugará su partido en El Molinón el domingo 23 de este mes a las 17:00 horas. El resto de horarios de esta jornada son los siguientes: Sábado 22 de noviembre de 2008
      20:00 Real Madrid-Recreativo
      20:00 Villarreal-Valladolid
      22:00 Sevilla-Valencia

      Domingo 23 de noviembre de 2008
      17:00 Mallorca-Málaga
      17:00 Osasuna-Almería
      17:00 Numancia-Atlético de Madrid
      17:00 Racing-Espanyol
      17:00 Sporting-Betis
      19:00 Barcelona-Getafe
      21:00 Deportivo-Athletic Club

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Viaje a gijón!!

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Si, nosotros lo tenemos comprado hace algunos meses, ya que la idea era pasar allí algunos días. A nosotros nos salió por unos 100 euros, ida y vuelta directo a Sevilla.

        Veo que va mucha gente desde Sevilla... alguien sabe si el estadio del Sporting tiene habilitada una zona para aficionados del equipo visitante?? Porque me pareció leer en su día que debido a la gran demanda de socios, sólo venden entradas sueltas...
        me parece que te han dicho bien

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Viaje a gijón!!

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          me parece que te han dicho bien
          jajaja, astur, a ver cómo lo montamos no?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Viaje a gijón!!

            betisweb va a gijon?si va me podrian decir si hay plazas y cuanto saldria y todo eso

            Gracias,un saludo

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Viaje a gijón!!

              Yo estoy interesado!!! si sabeis de otra peña o algo decirlo por favor!!!
              You'll nerver walk alone Betis!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Viaje a gijón!!

                Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
                betisweb va a gijon?si va me podrian decir si hay plazas y cuanto saldria y todo eso

                Gracias,un saludo
                La peña no organiza el viaje. A Gijón vamos algunos peñistas de forma particular.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Viaje a gijón!!

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  La peña no organiza el viaje. A Gijón vamos algunos peñistas de forma particular.
                  ajam,cuanto os sale? esque me gustaria ir con un amigo pero seria para volver en el mismo dia

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Viaje a gijón!!

                    Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
                    ajam,cuanto os sale? esque me gustaria ir con un amigo pero seria para volver en el mismo dia
                    Nosotros vamos en avión a pasar unos días Mucha gente va en coche, sería cuestión de poneros de acuerdo por si alguien se ofrece y tiene plazas libres, o algún bus de peñas que vayan.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Viaje a gijón!!

                      ¿teneis pensado organizar un viaje a corto plazo? como peña me refiero, ya fui con vosotros hace un par de años a Huelva y Getafe y me gustaria repetir...
                      Saludos!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Viaje a gijón!!

                        Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                        ¿teneis pensado organizar un viaje a corto plazo? como peña me refiero, ya fui con vosotros hace un par de años a Huelva y Getafe y me gustaria repetir...
                        Saludos!
                        Se informará con la debida antelación. Este año nos gustaría repetir Huelva, Almería, Málaga y quizás alguno más (hablo organizado como peña, pero será algo que decidan los peñistas)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Viaje a gijón!!

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          jajaja, astur, a ver cómo lo montamos no?
                          Oye si al final montáis un quedada o algo antes del partido avisad, que nos podíamos juntar los que vengáis de Sevilla y los béticos asturianos, conocernos, tomar algo antes del partidoy luego a animar como unos locos, no?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Viaje a gijón!!

                            Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            Oye si al final montáis un quedada o algo antes del partido avisad, que nos podíamos juntar los que vengáis de Sevilla y los béticos asturianos, conocernos, tomar algo antes del partidoy luego a animar como unos locos, no?
                            Claro, por eso lo decía. Si quires podemos empezar a pensar algo, un punto de encuentro donde tomar algo antes del partido, pero eso os lo dejo a los asturianos, que los que vamos de Sevilla no conocemos la zona

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Viaje a gijón!!

                              Teneis informacion de hostales ,hoteles cerquita del estadio ??

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Viaje a gijón!!

                                Podemos quedar el Sabado a las 8 de la tarde en la plaza de toros, queda cerca de todo en Gijon, os parece, ojo el partido el Domingo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X