Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Viaje a Gijón...¿alguien conoce a este grupo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Viaje a gijón!!

    Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
    entonces la peña betisweeb no va?
    SI, pero a modo particular.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Viaje a gijón!!

      Si al final venís a Asturias avisad, que yo voy a ir sí o sí

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Viaje a gijón!!

        si hay quedada me junto con vosotros,que para algo me queda a 30 min gijon jaja

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Viaje a gijón!!

          La Peña Juan Andante estará presente también en las gradas de El Molinón con entre 25 y 30 socios.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Viaje a gijón!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Viaje a gijón!!

              Yo voy con unos amigos. Creemos que llenaremos un par de coches. Estamos pendientes de que salga oficialmente el día del partido, para definir los detalles, pero en principio haríamos noche en Salamanca a la ida y vuelta después del partido.

              Nos vemos por allí.

              Pd: Esperemos no pasarnos con la fabada, porque el camino de vuelta puede ser tétrico.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Viaje a gijón!!

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Yo voy con algunos amigos. Avión en vuelo directo a Oviedo... ya allí alquilamos un coche para pasar el fin de semana por tierras asturianas
                Yo miré los vuelos a Oviedo, salían algo caros.. gracias de todos modos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Viaje a gijón!!

                  Cuanto sale en tren?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Viaje a gijón!!

                    Yo tengo planeado ir a Gijón siempre y cuando juegue el sábado o el domingo a las 5 de la tarde. Vamos desde Talavera de la Reina (Toledo) 3 personas en coche el sabado tempranito si juega el sábado y si es a las 5 el domingo iremos en avión desde Barajas también el sábado.

                    ¿cuándo suelen poner los horarios de la próxima semana....? yo pensaba que era los jueves, vamos hoy...

                    Un saludo verdiblanco

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Viaje a gijón!!

                      Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                      Yo miré los vuelos a Oviedo, salían algo caros.. gracias de todos modos.
                      Si, nosotros lo tenemos comprado hace algunos meses, ya que la idea era pasar allí algunos días. A nosotros nos salió por unos 100 euros, ida y vuelta directo a Sevilla.

                      Veo que va mucha gente desde Sevilla... alguien sabe si el estadio del Sporting tiene habilitada una zona para aficionados del equipo visitante?? Porque me pareció leer en su día que debido a la gran demanda de socios, sólo venden entradas sueltas...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Viaje a gijón!!

                        Originalmente publicado por EboraBetis Ver Mensaje
                        Yo tengo planeado ir a Gijón siempre y cuando juegue el sábado o el domingo a las 5 de la tarde. Vamos desde Talavera de la Reina (Toledo) 3 personas en coche el sabado tempranito si juega el sábado y si es a las 5 el domingo iremos en avión desde Barajas también el sábado.

                        ¿cuándo suelen poner los horarios de la próxima semana....? yo pensaba que era los jueves, vamos hoy...

                        Un saludo verdiblanco
                        En cuanto se conozcan os horarios los publicaremos aquí, pero parece lógico que el partido sea a las 5 de la tarde del domingo... aunque nunca se sabe.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Viaje a gijón!!

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Si, nosotros lo tenemos comprado hace algunos meses, ya que la idea era pasar allí algunos días. A nosotros nos salió por unos 100 euros, ida y vuelta directo a Sevilla.

                          Veo que va mucha gente desde Sevilla... alguien sabe si el estadio del Sporting tiene habilitada una zona para aficionados del equipo visitante?? Porque me pareció leer en su día que debido a la gran demanda de socios, sólo venden entradas sueltas...
                          Jode.r Santi cómo te lo montas,jeje,me coge trabajando ese finde,me hubiera encantado ir a Gijón,pero...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Viaje a gijón!!

                            Si no fuese porque trabajo de noche me encantaría poderme escapar a ver ganar al Betis en Gijón. Espero que les cortemos su racha y que la nuestra continúe.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Viaje a gijón!!

                              Os recomiendo que comais escalopines al cabrales y unas buenas parrochas!! Os lo dice un bético que ha vivido en Asturias, que envidia!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Viaje a gijón!!

                                Hora oficial : Domingo 23 de noviembre 17,00 horas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X