Bueno, como cada año miles de estudiantes acuden a Sevilla a formarse en la universidad, bien, yo soy uno de ellos. este año he tenido la enorme fortuna de quedarme en la residencia Armendáriz, muy cerca del campo del Betis,desde mi habitación se ve todo el estadio.Bien, la residencia está también cerca, relativamente, me pilla a 10 minutos andando de la ciudad deportiva.Bueno, pues el viernes antes del partido contra el Mallorca, decidi ir a ver el entrenamiento del Betis, por primera vez en mi vida, ya que no vivo muy cerca de Sevilla precisamente.Iba muy nervioso,sabiendo que veria a los jugadores desde cerca y sobre todo a mi ídolo:Edu.
Pues cuando llegé me encontré que el entrenamiento era a puerta cerrada, y me llevé una gran desilusión, a pesar de todo eso yo tenía que hacerme una foto con Edu y aguanté alli hasta que él salió y me pude hacer la foto, vivi el día más feliz de mi vida, hasta el momento, porque aparte de la foto, pude hablar con él un momento y me demostró que aparte de ser un grandísmo jugador, es también una gran persona que se para a hablar con un aficionado.Puede que esto que cuento os haya pasado a muchos, pero para mi fue el mejor dia de mi vida.
GRANDE EDU!!!
Pues cuando llegé me encontré que el entrenamiento era a puerta cerrada, y me llevé una gran desilusión, a pesar de todo eso yo tenía que hacerme una foto con Edu y aguanté alli hasta que él salió y me pude hacer la foto, vivi el día más feliz de mi vida, hasta el momento, porque aparte de la foto, pude hablar con él un momento y me demostró que aparte de ser un grandísmo jugador, es también una gran persona que se para a hablar con un aficionado.Puede que esto que cuento os haya pasado a muchos, pero para mi fue el mejor dia de mi vida.
GRANDE EDU!!!
Comentario