Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dia más feliz de mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El dia más feliz de mi vida

Bueno, como cada año miles de estudiantes acuden a Sevilla a formarse en la universidad, bien, yo soy uno de ellos. este año he tenido la enorme fortuna de quedarme en la residencia Armendáriz, muy cerca del campo del Betis,desde mi habitación se ve todo el estadio.Bien, la residencia está también cerca, relativamente, me pilla a 10 minutos andando de la ciudad deportiva.Bueno, pues el viernes antes del partido contra el Mallorca, decidi ir a ver el entrenamiento del Betis, por primera vez en mi vida, ya que no vivo muy cerca de Sevilla precisamente.Iba muy nervioso,sabiendo que veria a los jugadores desde cerca y sobre todo a mi ídolo:Edu.

Pues cuando llegé me encontré que el entrenamiento era a puerta cerrada, y me llevé una gran desilusión, a pesar de todo eso yo tenía que hacerme una foto con Edu y aguanté alli hasta que él salió y me pude hacer la foto, vivi el día más feliz de mi vida, hasta el momento, porque aparte de la foto, pude hablar con él un momento y me demostró que aparte de ser un grandísmo jugador, es también una gran persona que se para a hablar con un aficionado.Puede que esto que cuento os haya pasado a muchos, pero para mi fue el mejor dia de mi vida.

GRANDE EDU!!!

Respuesta: El dia más feliz de mi vida

¿Quién de los dos es Edú?

Es broma, nada pues me alegro de tu alegría.

Comentario

Podia haberte llevdo a dar una vuelta en su buga

Comentario

siento que fuera a puerta cerrada. EDU ES LO MAS GRANDE y lo demuestra dia a dia

Comentario

pues si ahora te coje cerquita animate y ve mas veces....

Comentario

Si es que Edu es un autentico crack en ese sentido, como en tantos.

En Enero estuve con mi familia de vacaciones y, estando en Sevilla, no podíamos dejar de ver aunque fuera un entrenamiento del glorioso. A la salida de los jugadores nos hicimos fotos con ellos, con mi hijo de año y 1/2 vestido con su equipacion completa.

De todos los jugadores que se pararon para hacerse fotos con mi hijo, el único que (ojo al tema) PARÓ SU COCHE, dejando esperando en cola a Babic, Fernando y Juanito, SE BAJO DEL COCHE, cogió a mi hijo en brazos y nos hicimos unas 5-10 fotos con él. No hace falta que diga su nombre.... GRANDIOSO EDU

PD1: Ojo que todos los jugadores fueron muy amables, especialmente Pavone y Mark, que cojían a mi hijo y se hacían fotos encantados, pero con detalles así se marcan diferencias y no en el campo sino como persona y entendiendo a la afición.
            PD2: El estado de la cuidad (aldea) deportiva en su conjunto es penoso... pero que voy a decir que no se sepa ya...

Saludos Verdiblancos
            VIVA EL BETIS LIBRE
            Que poco te "quea" Ditero!!!!

Comentario

Eduuuuu!! Eduuuuu!!eduuuuuu!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X