visteis la lona que se quedo colgando en fondo izquierdo el porculo que dio..? no veiamos los que estabamos atras.. y yo intentando quitarla..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lona colgando en fondo izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: lona colgando en fondo izquierdo
Jaja, madre mia la nula organización y menos estructuras q hay en el betis:
-La lona q no dejaba ver.
-La gente q se mojaba y se saltaba a preferencia.
-Los q no podían salir del campo xq los tornos no funcionaban.
-El chaval minusválido q no pudo salir xq la puerta estaba entreabierta....
Algo más q se me olvide?
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajevisteis la lona que se quedo colgando en fondo izquierdo el porculo que dio..? no veiamos los que estabamos atras.. y yo intentando quitarla..
Parecias Tarzán mamo.na
Lo bueno fué lo del segurata, pasó de la humillación a la gloria en minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver MensajeJaja, madre mia la nula organización y menos estructuras q hay en el betis:
-La lona q no dejaba ver.
-La gente q se mojaba y se saltaba a preferencia.
-Los q no podían salir del campo xq los tornos no funcionaban.
-El chaval minusválido q no pudo salir xq la puerta estaba entreabierta....
Algo más q se me olvide?
Sí. hay en todos los partidos un espontaneo que se salta al terreno de juego y se entremezcla con los futbolistas. Va vestido del Betis y lleva el número 14.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeParecias Tarzán mamo.na
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
Parecias Tarzán mamo.na
Sobre lo del securata, no me gusta echarme flores, pero empecé ha aplaudirle yo, porque me pareció injusto, que se le insultara y demás.Cuando la retiraron, quise recompensarlo por ello. Y la verdad es que la peña lo aplaudió tela y vitoreó bastante. Me quedo con la cara de satisfacción del chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajePero no pudo el tío, despues fue el de mi derecha pero....con la misma eficacia.
Sobre lo del securata, no me gusta echarme flores, pero empecé ha aplaudirle yo, porque me pareció injusto, que se le insultara y demás.Cuando la retiraron, quise recompensarlo por ello. Y la verdad es que la peña lo aplaudió tela y vitoreó bastante. Me quedo con la cara de satisfacción del chaval.
Comentario
-
jejeje el momento mas anecdótico que viví en el partido de ayer, fue al final cuando aurelio empezó a mover los brazos para que animáramos, y empezamos todos con nuestras bufandas mojadas a darle vueltas.... Diossss!!! Me mojé mas, que cuando llovía fuerte!!!! jajajajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver Mensajejejeje el momento mas anecdótico que viví en el partido de ayer, fue al final cuando aurelio empezó a mover los brazos para que animáramos, y empezamos todos con nuestras bufandas mojadas a darle vueltas.... Diossss!!! Me mojé mas, que cuando llovía fuerte!!!! jajajajajajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario