Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra viento y marea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Contra viento y marea

Que pena dáis tío de verdad...
    Si me pusiera a vuestro paupérrimo nivel, con fotomontajes penosos y tal, me vetarían de esta web. Pero claro. está el apartado "protegidos"...Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Yo no busco nada. Solo me apetecía expresarme. Y ya veo que aqui no se respeta la libertad de expresión. Dependiendo de quien escriba...
      Si en vez de Adolf el que lo hubiera escrito fuese recontrabético con algún argumento parecido le alabaríais...

Que pena. Se confirma que el dicho tanto por aqui borreguismo no está solo a los que apoyan a Lopera...
      No es nada personal.Y como se respeta la libertad de expresion,yo ejerzo la mia.El post es muy pobre.Solo habla en primera persona,tanto resaltar la gran obra del dia me ha llevado a imaginar a otro que habla hasta en tercera persona.Recontra hace continuas instantaneas del beticismo,muestra reflejos de ese sentimiento que es leyenda,no habla de lo betico que es,ni cuanto merito tienen sus acciones.Compararse con el habla de su modestia.Todos los beticos que hoy han acudido han terminado del mismo modo,por tanto,no es nada especial.

Sin acritud,un buen frenadol o una copita de coñac(a la salud del presidente)

Comentario

Hoy he llegado al campo. Parecía que iba a ser un buen día. Durante toda la mañana y mediodía el solo ha hecho justicia, incluso calor. Una perfecta jornada para ver el fútbol en directo.
        Tengo el carné de fondo, en segundo anfiteatro, pero siempre me gusta dar una vuelta por las tiendas, entrando al revés de como debería, para ver el ambiente, sentirme embriagado por él, ese ambiente a Betis.

Mal augurio. Durante el calentamiento de los jugadores empieza a chispear. Pensaba como todo el mundo que sería algo pasajero. Pero que va. Comenzó el partido y ya caía agua con más fuerza, y fue aumentando con el paso del tiempo. Me puse un trozo de plástico en forma de gorro en la cabeza, pero del agobio me lo quité. Poco a poco me fui poniendo más mojado, hasta que se caló en los huesos. Hubo un parón. Volviá a llover. Ya comenzé a tiritar. No tenía donde esconderme ni con que taparme. Nada. todo mojado. Volvió a parar...A diez minutos del final comenzó a chispear de nuevo. Por segunda vez pensé en abandonar el campo porque entre ello, y el viento que corría de vez en cuando, me estaba empezando a encontrar fatal. Pero aguanté. Quería ver a mi Betis ganar hasta el final. Y asi fue.
        Me voy muy contento a casa, con un resfriado de caballo pero...Ha merecido la pena. El Betis es algo más, siempre se ha dicho. La devoción que se siente a veces provoca poner en riesgo la salud de uno con tal de verlo jugar.
        Pero lo volvería a hacer una y mil veces más.
        VIVA EL BETIS
        Bonito resumen

Comentario

muy bien adolf, yo te doy las gracias por aguantar el chaparrón, nunca mejor dicho y dar la cara animando por los que como yo no podemos hacerlo, este año estoy a 5000KM de sevilla, pero el año pasado sufrí lo mismo que tu, yo estaba en fondo arriba del to, GRACIAS y a seguir así

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            No es nada personal.Y como se respeta la libertad de expresion,yo ejerzo la mia.El post es muy pobre.Solo habla en primera persona,tanto resaltar la gran obra del dia me ha llevado a imaginar a otro que habla hasta en tercera persona.Recontra hace continuas instantaneas del beticismo,muestra reflejos de ese sentimiento que es leyenda,no habla de lo betico que es,ni cuanto merito tienen sus acciones.Compararse con el habla de su modestia.Todos los beticos que hoy han acudido han terminado del mismo modo,por tanto,no es nada especial.

Sin acritud,un buen frenadol o una copita de coñac(a la salud del presidente)
            Mira, lee lo que he subrayado de un mensaje de recontrabetico, extraído de un post en el que un forero le recriminaba al autor un excesivo romanticismo y poca originilidad.

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Pues mira, tienes la misma razón que te hace perderla, y te cuento... Puede que sean historias de Corin Tellado, pero ha pasado a un bético y la ha protagonizado otro bético.
            ¿Ya lo has leído?

Bien.

Ahora, APLÍCATELO.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              [CENTER]

[/CENTER]

Comentario

libertad de opinion si que ejerceis, pero desde luego respeto no...

no se que ha hecho el chaval para que os burleis de el, ha escrito un post con "su" partido, si lo entiendes pobre no pierdas el tiempo en leerlo... no se, es un consejo.

Burlarse de el con ese montaje me parece bastante innecesario

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Agradecele a Loquera la mojada de hoy,ese que no termino el campo y LE COLOCO su maldito nombre,
                  Entre otras cosas porque lo votaron los socios, hubo un día en el que se voto el nuevo nombre del estadio... yo desde luego no vote ese nombre, pero a lo mejor alguno de los de aquí si lo hizo.

Comentario

Qué bonito, cuánto sentimiento...es tan...tan...tan...literario.

¡Bético, que eres un peaso bético!

Comentario

el próximo día que llueva deberían vender frenadol en los puestos de la bebida.

fuera coñas, no le deis tanta caña al chaval, que encima que se moja y viene y os lo cuenta lo criticáis.. anda que...

Comentario

Vaya tela, al final es culpa de adolf que el campo no este terminado...

Comentario

Es penoso que un betico no pueda contar su vivencia en primera persona y que lo juzguemos con respecto a otros temas, veo por aqui mucho odio de verdad y poco a poco os estais convirtiendo en lo que mas odiais.

P.D. el que no piense como tu no quiere decir que este contra ti.

Animo Adolf!!!

Comentario

Hoy he llegado al campo. Parecía que iba a ser un buen día. Durante toda la mañana y mediodía el solo ha hecho justicia, incluso calor. Una perfecta jornada para ver el fútbol en directo.
                            Tengo el carné de fondo, en segundo anfiteatro, pero siempre me gusta dar una vuelta por las tiendas, entrando al revés de como debería, para ver el ambiente, sentirme embriagado por él, ese ambiente a Betis.

Mal augurio. Durante el calentamiento de los jugadores empieza a chispear. Pensaba como todo el mundo que sería algo pasajero. Pero que va. Comenzó el partido y ya caía agua con más fuerza, y fue aumentando con el paso del tiempo. Me puse un trozo de plástico en forma de gorro en la cabeza, pero del agobio me lo quité. Poco a poco me fui poniendo más mojado, hasta que se caló en los huesos. Hubo un parón. Volviá a llover. Ya comenzé a tiritar. No tenía donde esconderme ni con que taparme. Nada. todo mojado. Volvió a parar...A diez minutos del final comenzó a chispear de nuevo. Por segunda vez pensé en abandonar el campo porque entre ello, y el viento que corría de vez en cuando, me estaba empezando a encontrar fatal. Pero aguanté. Quería ver a mi Betis ganar hasta el final. Y asi fue.
                            Me voy muy contento a casa, con un resfriado de caballo pero...Ha merecido la pena. El Betis es algo más, siempre se ha dicho. La devoción que se siente a veces provoca poner en riesgo la salud de uno con tal de verlo jugar.
                            Pero lo volvería a hacer una y mil veces más.
                            VIVA EL BETIS

me paso lo mismo acabe empapado y eso que nos hizo un estadio como el del ajax... no se puede ser mas c.erdo

Comentario

nos ha caido una buena pero ganando se lleva bien la cosa!!!

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                                Entre otras cosas porque lo votaron los socios, hubo un día en el que se voto el nuevo nombre del estadio... yo desde luego no vote ese nombre, pero a lo mejor alguno de los de aquí si lo hizo.
                                Eso de que lo votaran los socios no está tan claro,y viniendo de quien yo no estaria tan segura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X