Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra viento y marea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Contra viento y marea

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Yo no busco nada. Solo me apetecía expresarme. Y ya veo que aqui no se respeta la libertad de expresión. Dependiendo de quien escriba...
    Si en vez de Adolf el que lo hubiera escrito fuese recontrabético con algún argumento parecido le alabaríais...

Que pena. Se confirma que el dicho tanto por aqui borreguismo no está solo a los que apoyan a Lopera...
    Estimado Adolf, me parece estupendo su escrito.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Ummm...Hay muchas personas que buscan medallitas y no se les dice nada...

A mi el post no me parece como para meterse con él,me parece un relato que podría haber sido el de muchos de los que han ido al estadio, otra cosa es que algunos se la tengan jurada por cosas que ha hecho otras veces pero bueno es mi opinión...
      De los pocos que ha entendido el post. Gracias.

Después dicen que solo escribo tonterías...Pues a muchos parece que solo desean que las siga diciendo, porque solo va a provocar (después me tachan a mi de reventar post...). Lo malo es que no se dan cuenta que no les sigo el rollo jaja más bien da penilla, pero bueno.
      Gracias compi.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Estimado Adolf, me parece estupendo su escrito.
        Siento haberle puesto de ejemplo, pero es la verdad. Gracias.

Comentario

compañero adolf debe ser de los que no siguen a los pastores del foro, poruqe te han ido encima y aun no me explico porque, este foro cada dia es mas intolerante, y cada vez estoy mas convencido de que dios quiera que el betis nunca caiga en manos de alguno de estos, lopera no lo haria mejor que ellos, que cracks.

Comentario

A algunos también os vá la marcha y os gusta buscar las cosquillas.....

Yo no sé tu, pero yo cuando he llegao tenia hasta los calzoncillos chorreando xD

Enfin, yo no voy a juzgar a nadie por su trayectoria en el foro, yo opino segun los post, no segun quien los firma...... y me parece un gran post compañero

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
              compañero adolf debe ser de los que no siguen a los pastores del foro, poruqe te han ido encima y aun no me explico porque, este foro cada dia es mas intolerante, y cada vez estoy mas convencido de que dios quiera que el betis nunca caiga en manos de alguno de estos, lopera no lo haria mejor que ellos, que cracks.
              a eso le llamo yo desviar la atención,... y el post.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo no sé tu, pero yo cuando he llegao tenia hasta los calzoncillos chorreando xD
                Pues eso, igual que muchos otros, pero bueno lo ha escrito una persona y no creo que sea nada como para empezar a decir cosas.

Otra cosa es que haya rencores y demás, pero bueno estando en ese plan siempre no llegamos a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

jajajaja aro tío, yo también, hasta las trancas! jaja. me he metido en la ducha con agua ardiendo...Lo malo que es que me encuentro mal tío...voy a enfermar...

Comentario

Mañana frenadol para todos

Comentario

Yo por mi parte he llegado a mi casa y lo primero que he hecho ha sido escurrir toda la ropa,xDD.

Una hora entera cayéndome agua, sólo en el descanso me pude librar un poco...

Me extrañaría a mi que no me resfrie también

Comentario

[QUOTE=recontrabetico;1190640]a eso le llamo yo desviar la atención,... y el post.[/Q Fueron los pastores que se fueron contra el chaval por nada, solo por contar como vivio hoy el partido, ya digo que son unos cracks, cada vez estareis mas solitos, le estais haciendo grandes favoresa lopera poruq e cada vez menos gente confia en la oposicion por vuestra actitud, poruqe haceis lo mismo que hace al que tanto criticais.

Comentario

[QUOTE=betisvigo;1190661]
                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          a eso le llamo yo desviar la atención,... y el post.[/Q Fueron los pastores que se fueron contra el chaval por nada, solo por contar como vivio hoy el partido, ya digo que son unos cracks, cada vez estareis mas solitos, le estais haciendo grandes favoresa lopera poruq e cada vez menos gente confia en la oposicion por vuestra actitud, poruqe haceis lo mismo que hace al que tanto criticais.
                          Y sigues y sigues y sigues... te animo, sólo un momentito, a abrir un post para discutir lo que quieras... El forero Adolf ha escrito un post y ha recibido críticas igual que otros escribimos post y recibimos críticas... también ha recibido alagos... De ti no ha recibido más que desvíos de atención... y qué te gusta señalar.

Comentario

No os mosqueéis hombre.
                            ES verdad, si quieres hablar de otro tema, abre post.

Por otro lao...el Frenadol me lo tomo esta noche creo mister :P

Comentario

mira que mojarte... con el pedazo de platillo volante que ha colocado donmanue al final de la palmera... eso debe ser que al platillo volante se le ha quedado abierto la escotilla...

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X