Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reutilización del marcador del palomar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    El Palomar es todo un símbolo del Benito Villamarín. ¡Cuántos recuerdos!
    Por favor, esos números han estado ahí durante muchos años, colaboremos todos para que sigan ahí. En el momento que uno, con la intención que sea, saque ese juego de números de su sitio para llevárselos, su destino siempre será incierto. Ese palomar también pertenece a todo el beticismo, y es por ello por lo que debemos exigir su "rehabilitación", su "homanaje". Que este símbolo inolvidable de la historia del Betis perdure en el tiempo como recuerdo de tiempos pasados.
    Sería bonito una "reivindicación" desde Gol Sur, eh? El palomar sería un motivo más que emotivo para protagonizar un tifo desde Gol Sur por el que se pida su rehabilitación como testigo directo de nuestras tardes gloriosas, partidos finalizados con las lágrimas de la satisfacción, la rabia, el orgullo o la desilusión.
    No permitamos nunca jamás que ese símbolo del Gol Sur en particular y del Betis en general se pierda.
    Estoy contigo Cano en todo lo que dices

Comentario

Lo que deberían de hacer es tirar ya gol sur y hacerlo nuevo ya, tanto palomar ni ostias.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
        Estoy contigo Cano en todo lo que dices

Jo.er tio! qué foto! qué recuerdos! Grande,muy grande el palomar.Símbolo del Beticismo.

Comentario

x cierto antes de ayer entre al estadio par auna cosilals y aun estaba puesto el marcador jajaja con el 3-0

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Yo soy tú y me llevo de recuerdo los números de plástico.

Total para que acaben en un contenedor de ****** como, SEGURO, que acabará sucediendo.

¿ROBO? Pues sí, pero por lo menos se conservarían para un futuro, pero aún lejano, Museo Bético.

Hay que ser poco bético para decir esto.A mi,como bético no se ocurriria llevarme algo que pertenece a todos.Luego nos quejamos de que el ditero nos está robando y tú predicando con su ejemplo.

Comentario

yo lo vi y me hizo gracia. era el mejor lugar para verlo

Comentario

Pero si derriban el gol sur (que ya es hora) el palomar va fuera...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Hay que ser poco bético para decir esto.A mi,como bético no se ocurriria llevarme algo que pertenece a todos.Luego nos quejamos de que el ditero nos está robando y tú predicando con su ejemplo.
                  Lée, DE NUEVO (ATENTAMENTE), lo que he escrito y verás como tienes que rectificar.

Ese es el problema, en esta Ciudad lo que pertenece "a todos" tiene un estado lamentable... lo que pertenece, en cambio, a cada uno de nosotros, exclusivamente, este bien conservado.

Un saludo, SUPERBÉTICO.

Comentario

[QUOTE=Miguelón;1190401]Uffffffff, como alguien no se me adelante me los llevo.

********.no gracias.Ya tenemos bastantes.
                    P.D.Este foro lo lee mucha gente y no todos pueden entender la "buena intencionalidad" de tú propósito.
                    SUPERBÉTICO,no hijo no.Obrerobético siiiiii.

Comentario

[quote=Obrerobético;1197502]
                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Uffffffff, como alguien no se me adelante me los llevo.

********.no gracias.Ya tenemos bastantes.
                      P.D.Este foro lo lee mucha gente y no todos pueden entender la "buena intencionalidad" de tú propósito.
                      SUPERBÉTICO,no hijo no.Obrerobético siiiiii.
                      Mas "*******" es el que deja que algo se pierda para siempre.

P.D. No generalices, si no eres capaz de entenderme es culpa de tu nivel cerebral. Como bien dices, no todos 'entendemos' las cosas como tú... afortunadamente.

Comentario

El palomar se esta cayendo

La foto lo dice todo....

Fuente: http://www.verdeando.es/

Donde pone Undefined en la foto ahora me ha aparecido la siguiente frase "El bético denuncia: El Gol Sur sufre la dejadez de los que mandan con el histórico Palomar. Se nos cae..."

y pone las denuncias de los beticos en otro apartado suyo

Verdeando acoge las dudas y reclamaciones del bético de a pie y dos son las que han llegado en forma de email. La primera de ellas es de Andrés, un bético de pro que acude al campo los días de partido en su silla de ruedas ocupando sitio en el Gol Norte. Ocurre que cuando la gente se pone de pie, que son muchas, él no ve absolutamente nada. La gente además, dice, tarda muchísimo en sentarse de nuevo y, cuando ocurre, ya está el balón otra vez en juego y no ha visto ni la celebración ni nada de nada. O la tarjeta... Menos mal, dice, que se apoya en su radio para saber qué está ocurriendo en el terreno de juego. Andrés fue la semana pasada a la secretaría del estadio para llevar una carta de su puño y letra en la que mostraba su malestar. Ahora espera que el club haga algo.

La otra denuncia bética nos la trae el amigo Juan Carlos desde Gol Sur, su lugar habitual de partidos. El Palomar está de pena, se nos cae. Él mismo se ha encargado de hacer fotos y mandárnoslas porque hace falta que el beticismo sepa cómo está tan insigne lugar. Los directivos parece ser que hacen la vista gorda a la espera de que sea posible esa obra de Gol Sur y el Palomar sea historia, pero mientras tanto los que están allí en cada partido, sufren al mirarlo. En las fotos podéis ver cómo se encuentra.

Fuente: http://www.verdeando.es/noticias_detalle.php?id=633

Comentario

Respuesta: El palomar se esta cayendo

Estas hundiendo el Betis y nunca mejor dicho

Comentario

er titanic se hundeeeeeeeeeeeeee, primero las mujeres, después los niños.

Comentario

Ya lo propuse cuando el Centenario en el foro de tuyossiempre.com

El Palomar es parte de nuestra historia, y debería restaurarse y colocarse en algún sitio emblemático (Aledaños del Estadio a modo de monumento, o a la entrada de la Ciudad deportiva).

Esperemos que no se caiga y dañe al personal... Sería la leche ya.

Comentario

le den porculo al palomar...con todos mis respetos... asi aprobechan y derriban el gol sur y acaban el estadio, cohones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X