Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reutilización del marcador del palomar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Yo soy tú y me llevo de recuerdo los números de plástico.

    Total para que acaben en un contenedor de ****** como, SEGURO, que acabará sucediendo.

    ¿ROBO? Pues sí, pero por lo menos se conservarían para un futuro, pero aún lejano, Museo Bético.
    El Palomar es todo un símbolo del Benito Villamarín. ¡Cuántos recuerdos!
    Por favor, esos números han estado ahí durante muchos años, colaboremos todos para que sigan ahí. En el momento que uno, con la intención que sea, saque ese juego de números de su sitio para llevárselos, su destino siempre será incierto. Ese palomar también pertenece a todo el beticismo, y es por ello por lo que debemos exigir su "rehabilitación", su "homanaje". Que este símbolo inolvidable de la historia del Betis perdure en el tiempo como recuerdo de tiempos pasados.
    Sería bonito una "reivindicación" desde Gol Sur, eh? El palomar sería un motivo más que emotivo para protagonizar un tifo desde Gol Sur por el que se pida su rehabilitación como testigo directo de nuestras tardes gloriosas, partidos finalizados con las lágrimas de la satisfacción, la rabia, el orgullo o la desilusión.
    No permitamos nunca jamás que ese símbolo del Gol Sur en particular y del Betis en general se pierda.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

      Ojalá se reconstruya! Qué bonito quedaría...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

        yo no se como la gente tiene valentia de ponerse cerca de esa ruina. el dia que se caiga el marcador y ocurra una tragedia id a pedirle responsabilidades a lopera

        soiz unoz deztruktore

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

          yo me iba a subir ahi enseguia.....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
            El Palomar es todo un símbolo del Benito Villamarín. ¡Cuántos recuerdos!
            Por favor, esos números han estado ahí durante muchos años, colaboremos todos para que sigan ahí. En el momento que uno, con la intención que sea, saque ese juego de números de su sitio para llevárselos, su destino siempre será incierto. Ese palomar también pertenece a todo el beticismo, y es por ello por lo que debemos exigir su "rehabilitación", su "homanaje". Que este símbolo inolvidable de la historia del Betis perdure en el tiempo como recuerdo de tiempos pasados.
            Sería bonito una "reivindicación" desde Gol Sur, eh? El palomar sería un motivo más que emotivo para protagonizar un tifo desde Gol Sur por el que se pida su rehabilitación como testigo directo de nuestras tardes gloriosas, partidos finalizados con las lágrimas de la satisfacción, la rabia, el orgullo o la desilusión.
            No permitamos nunca jamás que ese símbolo del Gol Sur en particular y del Betis en general se pierda.
            Pues va camino de eso, de perderse. Tiempo al tiempo.

            Te pongo un ejemplo. Unos familiares y yo ROBAMOS, sí lo digo, ROBAMOS un montón de cosas de "El Palenque", símbolo sublime de la EXPO'92 porque se estaba pudriendo ante la DEJADEZ de los políticos de esta Ciudad.

            ¿Cual fue el destino de "El Palenque"? Su TOTAL ABANDONO y posterior destrucción por las Excavadoras. ¿Crees que nuestra Conciencia es mala por lo que hicimos esa noche?

            Acuérdate cual será el Destino del Palomar.


            ...tiempo al tiempo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

              Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
              Hoy debido a las inclemencias metereológicas algunos aficionados del Gol Sur nos hemos visto "obligados" a buscar refugio bajo el tejao del antiguo marcador de Gol Sur, más conocido como el Palomar.
              Allí, en su parte más alta siguen guardados en un cajón los números de plástico con los que se anunciaba el resultado del partido, pero esa costumbre ya se perdió no sabemos si por presupuesto de no pagar a nadie por esta misión o simplemente por modernizar el sistema con los electrónicos.
              Pues hoy nuevamente hemos "retomado" esa bendita costumbre sacando los números y anunciando al beticismo de Heliópolis el resultado del partido ante el Mallorca. Bonita costumbre la que hoy se ha retomado y que pienso que se podría volver a realizar. Seguro que habría voluntarios para hacerlo, o incluso si se nos da la venia poder hacerlos los propios abonados de la zona con el beneplácito del club.
              Eso sí, desde aquí quiero denunciar el estado ruinoso de ese palomar en su estructura de hormigón (que se cae a cachos) y en la estructura metálica totalmente podrida y que sirve de nido de murciélagos, cosa que hemos podido comprobar cuando desde uno de los agujeros del metal putrefacto han salido una detrás de otras tres de estos bichos...
              Bueno, ahí queda la reflexión por un lado y la denuncia por el otro...
              la verdad es que me he reido bastante, uno con el 3 por un lado y el otro con el 0.. no estaria mal que lo hicierais todos los partidos jeje

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                Lo que deberian poner es un marcador en gol sur para los que estan en gol norte lo puedan ver por que yo no podia ver el minuto el año pasado y jo.de bastante...
                anda que no, yo desde gol norte no lo puedo ver tsss

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Pues va camino de eso, de perderse. Tiempo al tiempo.

                  Te pongo un ejemplo. Unos familiares y yo ROBAMOS, sí lo digo, ROBAMOS un montón de cosas de "El Palenque", símbolo sublime de la EXPO'92 porque se estaba pudriendo ante la DEJADEZ de los políticos de esta Ciudad.

                  ¿Cual fue el destino de "El Palenque"? Su TOTAL ABANDONO y posterior destrucción por las Excavadoras. ¿Crees que nuestra Conciencia es mala por lo que hicimos esa noche?

                  Acuérdate cual será el Destino del Palomar.


                  ...tiempo al tiempo.
                  No se trata de que hoy no puedas dormir porque la conciencia no te deje si te traes un juego de números de un viejo marcador. Desde luego que tienes razón, si no eres tú, otro llegará que se lo lleve, y quizá para guardarlo, para venderlo en el Charco de la Pava o por internet. Ese no es el problema, porque la solución a ello es bien sencilla, guardar dichos números en algún cuarto de materiales del estadio.
                  Por desgracia tienes toda la razón en que el destino quizá que sea ese, perderse, que se lo lleven, y el viejo marcador de Gol Sur, no sabemos si acabará tirado en algún rincón de la ciudad deportiva como está el "electrónico del gol norte antiguo" o en alguna chatarrería como algunos trofeos viejos obtenidos por el Betis hace años o los equipo inferiores.
                  Pero lo único que quiero desde aquí es promover esa implicación de quienes el viejo palomar les trae algún recuerdo emotivo para que hagan lo que esté en su mano para que este recuerdo "vivo e inerte", sigamos disfrutándolo como pasado presente de nuestra historia.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                    Ya el año pasado colgamos una pancarta "INDULTO AL PALOMAR"...
                    Si Dios quiere la volveré a llevar para el próximo partido. De hecho mandaré fotos que hice esta tarde del estado del palomar para que veáis con vuestros propios ojos cómo está aquello...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                      Pues si se tiene que caer, se va a tener que caer solo, porque no tiene mucha pinta de que lo vayan a tirar unas excavadoras.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                        Hoy ha salido en el abc...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                          El palomar ese es un peligro y se encima se suben los dias que llueva 20 jipis pues ya ni te cuento...el palomar es para mi un simbolo de lo "avanzado" que es el club

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                            despues separte y se cae la gente y ai acidentes y las culpas para don manuel co.ño no suvirse y punto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              Lo que deberian poner es un marcador en gol sur para los que estan en gol norte lo puedan ver por que yo no podia ver el minuto el año pasado y jo.de bastante...
                              +1. Yo tengo que levantarme y estirar el cuello para ver solo el equipo local (parte de arriba) cuando hay gol. El otro lo tengo que deducir..

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                                Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensaje
                                despues separte y se cae la gente y ai acidentes y las culpas para don manuel co.ño no suvirse y punto
                                Las culpas para el club, al no tener esa zona vigilada y de prohibido paso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X