Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reutilización del marcador del palomar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reutilización del marcador del palomar...

    Hoy debido a las inclemencias metereológicas algunos aficionados del Gol Sur nos hemos visto "obligados" a buscar refugio bajo el tejao del antiguo marcador de Gol Sur, más conocido como el Palomar.
    Allí, en su parte más alta siguen guardados en un cajón los números de plástico con los que se anunciaba el resultado del partido, pero esa costumbre ya se perdió no sabemos si por presupuesto de no pagar a nadie por esta misión o simplemente por modernizar el sistema con los electrónicos.
    Pues hoy nuevamente hemos "retomado" esa bendita costumbre sacando los números y anunciando al beticismo de Heliópolis el resultado del partido ante el Mallorca. Bonita costumbre la que hoy se ha retomado y que pienso que se podría volver a realizar. Seguro que habría voluntarios para hacerlo, o incluso si se nos da la venia poder hacerlos los propios abonados de la zona con el beneplácito del club.
    Eso sí, desde aquí quiero denunciar el estado ruinoso de ese palomar en su estructura de hormigón (que se cae a cachos) y en la estructura metálica totalmente podrida y que sirve de nido de murciélagos, cosa que hemos podido comprobar cuando desde uno de los agujeros del metal putrefacto han salido una detrás de otras tres de estos bichos...
    Bueno, ahí queda la reflexión por un lado y la denuncia por el otro...

  • #2
    Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

    Lo que deberian poner es un marcador en gol sur para los que estan en gol norte lo puedan ver por que yo no podia ver el minuto el año pasado y jo.de bastante...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

      Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
      Hoy debido a las inclemencias metereológicas algunos aficionados del Gol Sur nos hemos visto "obligados" a buscar refugio bajo el tejao del antiguo marcador de Gol Sur, más conocido como el Palomar.
      Allí, en su parte más alta siguen guardados en un cajón los números de plástico con los que se anunciaba el resultado del partido, pero esa costumbre ya se perdió no sabemos si por presupuesto de no pagar a nadie por esta misión o simplemente por modernizar el sistema con los electrónicos.
      Pues hoy nuevamente hemos "retomado" esa bendita costumbre sacando los números y anunciando al beticismo de Heliópolis el resultado del partido ante el Mallorca. Bonita costumbre la que hoy se ha retomado y que pienso que se podría volver a realizar. Seguro que habría voluntarios para hacerlo, o incluso si se nos da la venia poder hacerlos los propios abonados de la zona con el beneplácito del club.
      Eso sí, desde aquí quiero denunciar el estado ruinoso de ese palomar en su estructura de hormigón (que se cae a cachos) y en la estructura metálica totalmente podrida y que sirve de nido de murciélagos, cosa que hemos podido comprobar cuando desde uno de los agujeros del metal putrefacto han salido una detrás de otras tres de estos bichos...
      Bueno, ahí queda la reflexión por un lado y la denuncia por el otro...
      Yo soy tú y me llevo de recuerdo los números de plástico.

      Total para que acaben en un contenedor de ****** como, SEGURO, que acabará sucediendo.

      ¿ROBO? Pues sí, pero por lo menos se conservarían para un futuro, pero aún lejano, Museo Bético.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

        POned las fotos anda

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

          Para que quiere alguien los numeros de plastico??? xD
          Y si está en ese estado, pues será una de las razones del porqué no se utiliza...y como se supone k lo van a tirar pues...para que arreglarlo. Es mi reflexión

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

            Si todavía seguimos pensando que lo van a tirá...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

              Eso es cierto,deberian de encender el marcador de Gol Sur,yo desde donde estoy no veo el de Gol Norte y,es una pasada que no pueda ver nada en el video marcador por que estos no quieran gastar electricidad,manda webos la cosa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Eso es cierto,deberian de encender el marcador de Gol Sur,yo desde donde estoy no veo el de Gol Norte y,es una pasada que no pueda ver nada en el video marcador por que estos no quieran gastar electricidad,manda webos la cosa.
                El marcador de Gol Sur del que yo hablo no se enciende...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  POned las fotos anda
                  las estoy subiendo, en breve

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                    Habeis tenido todo el arte!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                      http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=943



                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                        Uffffffff, como alguien no se me adelante me los llevo.

                        Esos Números son Historia Vida del Club y están ahí pudriendose.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                          yo no subira tantas personas viendo el estado en el que se encuentra el marcador.

                          Como siempre arte mucho arte.

                          SAVE THE PALOMAR

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                            Madre mía!!!! Tanta gente ahí subida, y si como dices está que se cae a cachos............QUE MIEDO!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reutilización del marcador del palomar...

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Eso es cierto,deberian de encender el marcador de Gol Sur,yo desde donde estoy no veo el de Gol Norte y,es una pasada que no pueda ver nada en el video marcador por que estos no quieran gastar electricidad,manda webos la cosa.
                              Como no se lleven mecheros....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X