Dijo: "Al propietario del vehículo con matricula de Sevilla XXXX (no sé las cifras)... le están robando el coche". Os aseguro que escuché eso, no lo deduje ni nada parecido.
¡Joder! a mi me han reventao la luna del coche esta tarde al lado del estadio. No te extrañes que el Melado se estuviera refiriendo a mi carro. Por cierto, el que me ha mangao el GPS, espero que al menos le sirva para poder llegar a casa de su p.........
Menos mal que mi Betis me ha aliviao la tarde.
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldVer Mensaje
" Se comunica al dueño del vehículo con matrícula de Sevilla XXXX, que le están robando el coche..."
Yo te lo juro que no me lo creía cuando lo dijo, pero mi compañero de localidad se partía tras escucharlo confirmándomelo... Lo que no pase en este Betis... Melado mi arma, la próxima vez llama del tirón a la policía!!!
y a los 5 minutos que dijo ? " " Se comunica al dueño del vehículo con matrícula de Sevilla XXXX, que su coche ya ha sido robado , pase a denunciarlo a la comisaria mas cercana..."
juer pa mi que decia que estaba robando pero no es coherente decirlo por megafonia esto que el tio estaba tomandose su tapita de jamon de bellota y hemos entendio robando en vez de estorbando
jaja yo la verdá no estaba echando mucha cuenta a lo que decía....pero mi hermando q si lo escuchaba decia que había dicho que lo estaban robando jaja y se empezó a reir...
Originalmente publicado por Espiritu AnfieldVer Mensaje
" Se comunica al dueño del vehículo con matrícula de Sevilla XXXX, que le están robando el coche..."
Yo te lo juro que no me lo creía cuando lo dijo, pero mi compañero de localidad se partía tras escucharlo confirmándomelo... Lo que no pase en este Betis... Melado mi arma, la próxima vez llama del tirón a la policía!!!
Pues sería de agradecer que al igual que avisó al dueño del coche, algún día diera el siguiente mensaje:
Atención, se comunica a los socios del club que están robando en el Betis...
Comentario