Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

    Menendez
    Eugenio
    Américo
    Dominguez
    Portu
    Santos
    Seguer
    Valderas
    Luisin
    Isidro
    Rodri
    Loli
    Espejin
    Castaño
    Sol
    Sobrado
    Areta II
    Vila
    Lasa
    Paqui
    Ramoncito
    Mundo

    Que grande es ser Betico .

  • #2
    Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

    ¿De verdad es que no sabeis de que temporada es esta gran plantilla?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

      te lo cuento o me lo cuentas?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        te lo cuento o me lo cuentas?

        Hombre un valiente .
        Cuenta...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Menendez
          Eugenio
          Américo
          Dominguez
          Portu
          Santos
          Seguer
          Valderas
          Luisin
          Isidro
          Rodri
          Loli
          Espejin
          Castaño
          Sol
          Sobrado
          Areta II
          Vila
          Lasa
          Paqui
          Ramoncito
          Mundo

          Que grande es ser Betico .
          que va la cosa de examen,yo recuerdo haber visto contigo estos futfolistas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

            Hola, Er_zeven

            Como historiador y aficionado al devenir del Club Trecebarrado, aparte de estar encargado de la elaboración de la Enciclopedia B/W, en el apartado histórico referente al período 1937-1977 (igual que el resto de compañeros poseen su parcela), no sé si le has echado un vistazo al la etapa 1954-1958; tiempo éste en que muchos de esos hombres que citas formaron parte del plantel del Real Betis Balompié, llegando unos antes y otros después (está especificado en la Enciclopedia, inclusive con Historial deportivo mas nombre y apellidos); culminando la Temporada 57-58, en la que, todos los que comentas ascendieron a la Primera División del fútbol español

            Atentamente, Rafa
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 20/10/08, 21:52:55.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

              Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Hola, Er_zeven

              Como historiador y aficionado al devenir del Club Trecebarrado, aparte de estar encargado de la elaboración de la Enciclopedia B/W, en el apartado histórico referente al período 1937-1977, no sé si le has echado un vistazo al la etapa 1954-1958; tiempo éste en que muchos de esos hombres que citas formaron parte del plantel del Real Betis Balompié, llegando unos antes y otros después (está especificado en la Enciclopedia, inclusive con Historial deportivo mas nombre y apellidos); culminando la Temporada 57-58, en la que, todos los que comentas ascendieron a la Primera División del fútbol español

              Atentamente, Rafa

              Killo Rafa eres un maquina , ya nos veremos dentro de dos miercoles en la lucha por la dignidad de nuestro Betis.
              Un abrazo rafa .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                fué la plantilla, no digo de más calidad, mas gloriosa del betis. despues de tantos años de penuria y de vacas flacas, la llegada de D.BENITO VILLAMARIN, hizo que con esta plantilla alcanzaramos de nuevo la primera división, año 58, pero ya habia nacido el manque pierda y no lo olvidaremos nunca. habia nacido nuestro espiritu o mejor dicho la reafirmación de este.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  que va la cosa de examen,yo recuerdo haber visto contigo estos futfolistas

                  Ya ves... en la epoca de los 70 me juntaba mucho con ellos.... disfutando de buenas cruzcampos .
                  Un saludo Paco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                    pues tengo anecdotas de esa temporada, pero quizas no le guste que las cuente a quien me las dijo. ah y aqui me rio la ultima fué hace unos días

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      fué la plantilla, no digo de más calidad, mas gloriosa del betis. despues de tantos años de penuria y de vacas flacas, la llegada de D.BENITO VILLAMARIN, hizo que con esta plantilla alcanzaramos de nuevo la primera división, año 58, pero ya habia nacido el manque pierda y no lo olvidaremos nunca. habia nacido nuestro espiritu o mejor dicho la reafirmación de este.

                      Que bonito el manke pierda... cuantas veses habré dicho esas 5 palabras VIVA ER BETIS MANKE PIERDA (sobre todo estos ultimos 4 años) espero que este estilo y ese espiritu nuestro nunca se pierda...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                        Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                        Hola, Er_zeven

                        Como historiador y aficionado al devenir del Club Trecebarrado, aparte de estar encargado de la elaboración de la Enciclopedia B/W, en el apartado histórico referente al período 1937-1977 (igual que el resto de compañeros poseen su parcela), no sé si le has echado un vistazo al la etapa 1954-1958; tiempo éste en que muchos de esos hombres que citas formaron parte del plantel del Real Betis Balompié, llegando unos antes y otros después (está especificado en la Enciclopedia, inclusive con Historial deportivo mas nombre y apellidos); culminando la Temporada 57-58, en la que, todos los que comentas ascendieron a la Primera División del fútbol español

                        Atentamente, Rafa
                        Hola Rafa, te admiro y te sigo en el programa de Radio Estilo, pero te voy a pedir por favor que no utilices la palabra plantel. Se dice plantilla; plantel se dice en Argentina y, no se porqué, también lo dice er Benavente, y me chirriiia los oídos.
                        Bueno, un afectuoso saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Que bonito el manke pierda... cuantas veses habré dicho esas 5 palabras VIVA ER BETIS MANKE PIERDA (sobre todo estos ultimos 4 años) espero que este estilo y ese espiritu nuestro nunca se pierda...
                          aquello fué muy distinto, aquellas personas del manque pierda, los tenemos a años luz en el beticismo. y me duele decirlo. cualquiera de aquellos aguanta lo que estamos sufriendo..... el espiritu sigue, pero con conformismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Hola Rafa, te admiro y te sigo en el programa de Radio Estilo, pero te voy a pedir por favor que no utilices la palabra plantel. Se dice plantilla; plantel se dice en Argentina y, no se porqué, también lo dice er Benavente, y me chirriiia los oídos.
                            Bueno, un afectuoso saludo.
                            Estimado Kukoc,

                            se intentará no repetir esa palabra (menos mal que te has referido al presidente del eterno rival), pese a que en el Larousse aparece como "Conjunto de integrantes de un equipo deportivo", básicamente nombrado así, en el país argentino (como bien has dicho) y en Chile. De todas formas buscaba una palabra homónima para incluir y por no repetir "plantilla" (sustantivo muy habitual), basándome en el diccionario, y como creo que aplicable a cualquier texto castellano (arquero, por ejemplo); aunque también se pudo nombrar "elenco", "grupo", etc

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Os suena de algo esta gloriosa plantilla?

                              entonces, se vendian vacas, se iba por to los campos a seguir al betis, costara lo que costaran y allí estaba la legión betica. hoy? hoy es todo distinto. me dijo hace mucho uno de aquella plantilla del 58, HOY NO SE SIENTEN LOS COLORES y se referia a los jugadores. fuimos la admiración de toda España, hoy gracias al inquilino somos el hazmereir y el equipo más castigado temporada tras temporada por los arbitros

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X