Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas Villareal

Hola a todos!
    Me gustaria ir a ver el partido Betis-Villareal que se juega el dia 01/03, y mi problema esque desde Melilla no se puede recoger la entradas antes, hay que sacar billetes de avion ...etc
    Entonces me preguntaba si alguien , algun moderador, el admisnitrador o algo, me podria confirmar de sacarme la entrada para dos personas cuando se vaya acercando el partido y una vez que estemos en Sevilla recogersela alli.
    Gracias!

Respuesta: Entradas Villareal

PD: Si alguien comenta algo, ya ire dandoos mas datos, informacion y demas.

Comentario

Por favor, les agradeceria que me ayudaran

Comentario

tranquilo, algina solucion se encontrara. paciencia,

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
          Hola a todos!
          Me gustaria ir a ver el partido Betis-Villareal que se juega el dia 01/03, y mi problema esque desde Melilla no se puede recoger la entradas antes, hay que sacar billetes de avion ...etc
          Entonces me preguntaba si alguien , algun moderador, el admisnitrador o algo, me podria confirmar de sacarme la entrada para dos personas cuando se vaya acercando el partido y una vez que estemos en Sevilla recogersela alli.
          Gracias!
          Tú no te preocupes compañero... a mediados de febrero nos lo recuerdas, o si quieres me lo recuerdas a mí por privado, y ya pactamos cómo lo hacemos

Comentario

No necesitas para nada que te las saquen antes la verdad, con ir el mismo día un par de horas antes las pillas sin problemas y sin gente de por medio.

Comentario

PD: Si alguien comenta algo, ya ire dandoos mas datos, informacion y demas.
              como comenta sur-manu,tranquilo una semana antes lo comentas,ya intentaremos ayudarte.

Comentario

Ok, muchas gracias! Ya lo volvere a poner en febrero o asi ( unas semanas antes del partido)
                Este post era solo para saber si alguien se ofreceria a ayudarme.

Bueno muchas gracias y si quieren pueden cerrar el post.

Comentario

Ok, muchas gracias! Ya lo volvere a poner en febrero o asi ( unas semanas antes del partido)
                  Este post era solo para saber si alguien se ofreceria a ayudarme.

Bueno muchas gracias y si quieren pueden cerrar el post.
                  Ok

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X