Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy me han demostrado que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Bueno, Coipu, perdona haber desviado el post, soy culpable. Ciertamente es maravilloso que en la vida normal, la de todos los días, uno se cruce en el bar, en el trabajo, en una reunión, en la esquina, con béticos y más béticos e inmediatamente se produce un chispacito.
    na hermano, pasa donde no hay no hay

Comentario

Coipu una historia preciosa, suerte has tenido al compartir palabras, sentimientos y relatos con la esencia del beticismo....

Por cierto chicos, aplicaros a palabras necias.....

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        Coipu, por las novelillas rosas q nos cuentas, ya deberias saber q los sentimientos no se compran.

Y sinceramente, la esencia del beticismo creo q esta mas relacionada con el "musho betis" y el "manquepierda". No con historietas propias de Corin Tellado.
        Creo que Helius tiene una respuesta a su desproposito,a ver si me sale a mi:

Ole,ole,ole

Torero,torero,toruro,toruro,,,,,,TURURU.

P.d.espero que el forero citado perdone mi plagio

Comentario

yo no se que gana la gente por estropear post asi....para mi ha sido un momento especial que ha tenido el forero y peñista coipu que ha querido compartir con todos nosotros...

y yo le doy las gracias y animo porque haya mas post asi ya que estoy un poco harta de los post de loperistas antiloperista

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Creo que Helius tiene una respuesta a su desproposito,a ver si me sale a mi:

Ole,ole,ole

Torero,torero,toruro,toruro,,,,,,TURURU.

P.d.espero que el forero citado perdone mi plagio
            Que chispa la tuya.
            Trabajas en la Paramount?

Aunque el uso de las "comas suspensivas" me ha dejado anonadado.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Estas historias sensibloides representan el sentimiento verdiblanco
              +1 , hay gente a la hablarle de sentimientos es como intentar hablar con una piedra, lo que no entiendo es como pueden ser del Betis que es un sentimiento.

Comentario

Nenes, dejad en paz al MAESTRO!!! Recontrabético, no le hagáis perder su precioso tiempo.

Comentario

Yo a todo eso lo llamo DEMAGOGIA BARATA.
                  Demagogia Barata? Pero si tengo hasta los pelos del culo de punta tio! en serio eres Bético?vuelve a coger el album de la liga y cuenta de nuevo 25 y la pirula a ver de que equipo te toca ser ahora.En serio ya,si a lo que ha contado el compñaero recontrabetico le llamas demagogia,permiteme decirte que te has equivocado de equipo.

MIENTRAS HALLA UN BETICO FIEL,SIEMPRE EXISTIRA EL MANQUEPIERDA,
                  BETIS HE AQUI TU FIEL INFANTERIA!!

Comentario

personajetes siniestros a babor, fantasmitas a estribor, y el titanic se hunde.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Bueno, Coipu, perdona haber desviado el post, soy culpable. Ciertamente es maravilloso que en la vida normal, la de todos los días, uno se cruce en el bar, en el trabajo, en una reunión, en la esquina, con béticos y más béticos e inmediatamente se produce un chispacito.
                      Recontra te entiendo perfectamente y comparto tu forma de ser y pensar en verdiblanco, tambien que te pueda arder la sangre algunas cosas, pero particularmente pienso que no deberiamos entrar al trapo, ya que eso es lo que se pretende, desde...
                      Disculpa si te molesta mi sugerencia.
                      Saludos.

Comentario

este señor de 89 años es historia viva del betis,lo digo por el forero que parece que le molesta escuchar historias de este tipo,la pena es que estaban hecho de otra pasta muy diferenta a la de las nuevas generaciones,aun asi historia preciosa compañero.

Comentario

Sigo diciendo q la historia me parece tela de cursi.
                          No se xq siempre hay q darle un tono demagogico a las anecdotillas estas.

Comentario

Que chispa la tuya.
                            Trabajas en la Paramount?

Aunque el uso de las "comas suspensivas" me ha dejado anonadado.

Comentario

Sigo diciendo q la historia me parece tela de cursi.
                              No se xq siempre hay q darle un tono demagogico a las anecdotillas estas.
                              Y yo solo espero que cuando llegues a esa edad tus nietos te tengan el mismo respeto que estas teniendo tu con ese señor.

Comentario

Yo no le he faltado el respeto a nadie, eso lo primero.
                                Y al señor aquel de la historia no me he referido en ningun momento.
                                Mi critica es al por qué teneis q contar siempre estas historias de forma demagogica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X