Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy me han demostrado que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

[QUOTE=El gañan;1187295]Gracias por su sugerencia.Pero VA A SER QUE NO.

¿Que joroba leer una historia de beticismo? Pues nada,aplique la DOBLE A.[/QUOTE

La verdad es que jorobar no joroba demasiado. Simplemente aburre.
    Las historias esas se empiezan a parecer a los mails en cadena, son todas iguales.

Y si no te gusta mi opinión, ya sabes, la DOBLE A.

Comentario

[quote=Rincewind;1187302]
      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Gracias por su sugerencia.Pero VA A SER QUE NO.

¿Que joroba leer una historia de beticismo? Pues nada,aplique la DOBLE A.[/QUOTE

Las historias esas se empiezan a parecer a los mails en cadena, son todas iguales.

comprate un amigo.. o sentimientos verdiblancos mejor

Comentario

[QUOTE=Rincewind;1187302]
        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Gracias por su sugerencia.Pero VA A SER QUE NO.

Veo que no se lo aplica a sí mismo.

Deleitenos con un post donde reuna la esencia de lo que cree ser el beticismo, impaciente me hayo.

Comentario

Coipu, por las novelillas rosas q nos cuentas, ya deberias saber q los sentimientos no se compran.

Y sinceramente, la esencia del beticismo creo q esta mas relacionada con el "musho betis" y el "manquepierda". No con historietas propias de Corin Tellado.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
            Coipu, por las novelillas rosas q nos cuentas, ya deberias saber q los sentimientos no se compran.

Y sinceramente, la esencia del beticismo creo q esta mas relacionada con el "musho betis" y el "manquepierda". No con historietas propias de Corin Tellado.
            Sigue sin ilustrarnos, es más, apostaría a que si se le planta una relacionada con el mucho betis y el manquepierda seguramente no sea distinguirlas... porque acaba de leer una y no lo ha entendido...

Comentario

en esos grandes beticos es donde tendriamos que mirarnos todo para luchar por el betis y seguir queriendolo tanto como lo quisieron ellos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Sigue sin ilustrarnos, es más, apostaría a que si se le planta una relacionada con el mucho betis y el manquepierda seguramente no sea distinguirlas... porque acaba de leer una y no lo ha entendido...

Si. Lo que tu digas compañero Recontra.
                Pero sabes que tengo razón.

Comentario

si no te gustan no las leaas y no opines.. y vete amargar a otro lado

Comentario

No las escribais y no opinaré.
                    ¿Que pasa, q las opiniones negativas no las aceptais o que?

Comentario

Si. Lo que tu digas compañero Recontra.
                      Pero sabes que tengo razón.
                      Pues mira, tienes la misma razón que te hace perderla, y te cuento... Puede que sean historias de Corin Tellado, pero ha pasado a un bético y la ha protagonizado otro bético.

Quieres saber dónde anda el manquepierda???

Pues en el espíritu que se sale del señor mayor que se le escapa a borbotones de su viejo cuerpo. El espíritu que le hace sentirse importante simplemente porque piensa que ese chaval, tan simple como normal, que tiene delante hace lo que hay que hacer, por supuesto bajo su punto de vista.

Es cierto que hacer saltar una lágrima puede ser relativamente fácil si se tiene la capacidad, pero también hay que saber transmitir que en los difíciles momentos que vivimos siempre podemos dar un paso adelante.

Podría seguir, hacer llorar y hacer reir, podría fijarme en otros mil post y no encontrar ninguno como éste... Lopera y sus cosas, bsport y las suyas, el larriba y las del jefe, el hugo que tiene cagaleras, etc. etc. etc. Pero hoy es Coipu el único que ha hecho algo como este post. Un post que podría ser muchas cosas, muchísimas, menos entrar en las valoraciones que le ha dedicado.

Podría ser que cuando queremos otras cosas no soportemos las que hacen los demás, tengamos un mal día, un buen día, pensemos que nuestra verdad es única o unicamente no encontremos una verdad. Pero tachar este post como poco merecedor de serlo, sabiendo de más de los muchos otros post que no le llegan ni a la suela de los zapatos es no querer hablar del manquepierda y del mucho betis, y eso no creo que sea muy correcto.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Pues mira, tienes la misma razón que te hace perderla, y te cuento... Puede que sean historias de Corin Tellado, pero ha pasado a un bético y la ha protagonizado otro bético.

Quieres saber dónde anda el manquepierda???

Pues en el espíritu que se sale del señor mayor que se le escapa a borbotones de su viejo cuerpo. El espíritu que le hace sentirse importante simplemente porque piensa que ese chaval, tan simple como normal, que tiene delante hace lo que hay que hacer, por supuesto bajo su punto de vista.

Es cierto que hacer saltar una lágrima puede ser relativamente fácil si se tiene la capacidad, pero también hay que saber transmitir que en los difíciles momentos que vivimos siempre podemos dar un paso adelante.

Podría seguir, hacer llorar y hacer reir, podría fijarme en otros mil post y no encontrar ninguno como éste... Lopera y sus cosas, bsport y las suyas, el larriba y las del jefe, el hugo que tiene cagaleras, etc. etc. etc. Pero hoy es Coipu el único que ha hecho algo como este post. Un post que podría ser muchas cosas, muchísimas, menos entrar en las valoraciones que le ha dedicado.

Podría ser que cuando queremos otras cosas no soportemos las que hacen los demás, tengamos un mal día, un buen día, pensemos que nuestra verdad es única o unicamente no encontremos una verdad. Pero tachar este post como poco merecedor de serlo, sabiendo de más de los muchos otros post que no le llegan ni a la suela de los zapatos es no querer hablar del manquepierda y del mucho betis, y eso no creo que sea muy correcto.

Saludos.
                        Yo a todo eso lo llamo DEMAGOGIA BARATA.

Comentario

Yo a todo eso lo llamo DEMAGOGIA BARATA.
                          Pues nada, ante las paredes que no se pueden traspasar, se rodean y se pasa de largo... Gracias.

Comentario

Jo, que bien me comprende usted.

Comentario

Jo, que bien me comprende usted.
                              dejesmolo todo a un lado por favor...y este domingo...dejemonoS la garganta en el estadio...a ver si puede ser que podamos mirar el periodico al derecho!!

MUSHO BETIS!!

Comentario

Bueno, Coipu, perdona haber desviado el post, soy culpable. Ciertamente es maravilloso que en la vida normal, la de todos los días, uno se cruce en el bar, en el trabajo, en una reunión, en la esquina, con béticos y más béticos e inmediatamente se produce un chispacito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X