hoy, sobre las 10 de la mañana desayunando en un bar, con un amigo muy betico desde pequeño hablando del betis llega su abuelo, 89 años y con la camiseta del betis andando con su bastón.. y su señora cogida del brazo, se me han saltado las lágrimas solo verlo.. y su nieto le invito a desayunar con nosotros el hombre acepto y en ese momento su nieto le contó lo que hago todos los miércoles donde estoy metido y todo lo que hago por el betis, en ese momento ese hombre se levanta y me da un abrazo con las lágrimas saltadas me dice gracias! yo sorprendido le digo gracias porque? dice porque como personas como tu el betis nunca morirá y me dice si yo tuviera fuerzas iría pero ya soy viejo solo puedo dar fuerzas ami nietos para que ellos luchen por lo que en su día el betis y no lo que es ahora. si esto hubiera pasado en mi época este hombre no nos dura, pero esta afición que siempre asido la mas fiel a su equipo sigue siendo pero no se da cuenta que a veces hay que luchar porque te roban lo que es de todos , a continuación este hombre mea mirado y me a enseñado su carné de cuando era niño del betis y le pregunto si era socio me dijo que no, que no puede ahora mismo es superior al el pero que siempre sera betico sea socio o no socio quiera a don Manuel o no lo quiera porque el betis es de todos y nadie tiene el suficiente dinero ni poder para robar lo que mas quiero que es el betis!
yo le dicho que seguire luchando por esta causa hagan lo que hagan me digan lo que me digan no tendré miedo no dejare al betis solo!
viva el real betis balompie
pd: todo lo que cuento me ha pasado esta mañana de viernes17 octubre ala 10:30 de la mañana
viva don Juan como se llama este señor por lección de betisismo por beticos como el merece la pena luchar!
yo le dicho que seguire luchando por esta causa hagan lo que hagan me digan lo que me digan no tendré miedo no dejare al betis solo!
viva el real betis balompie
pd: todo lo que cuento me ha pasado esta mañana de viernes17 octubre ala 10:30 de la mañana
viva don Juan como se llama este señor por lección de betisismo por beticos como el merece la pena luchar!
Comentario