Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy me han demostrado que es el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hoy me han demostrado que es el betis

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    gñe!

p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post

no he dicho nada.

Comentario

Yo no le he faltado el respeto a nadie, eso lo primero.
      Y al señor aquel de la historia no me he referido en ningun momento.
      Mi critica es al por qué teneis q contar siempre estas historias de forma demagogica.
      porque es la historia del betis, y algunso les intereza atros se la suda como ati, otros le gustan leer y motivarse comprendes? es una anecdota que me ha pasado hoy y me ha parecido preciso contarlo

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        yo iría más lejos,

trabajo en una imprenta como maquetador (entre muchas otras cosas) y yo propongo componer y preparar un libro para editarlo. Yo puedo echar una mano, lo maqueto yo, vamos...

qué os parece la idea?

yo incluso lo propongo a la peña, como una pequeña fuente más de ingresos.
        no estaria mal pero a este hombre le molestan estos post

Comentario

Que no m gusten no significa q no lo podais hacer.

Comentario

Bonita Historia si señor

Comentario

yo solo puedo decir que deseando ir al domingo con mi abuelo de 86 años ya a ver a su betis... quiero que le quede muchos años mas contandome historias de cuando el iba a ver el betis

Comentario

Yo cuando hablo con un bético de estos antiguos, o más concretamente, con los "béticos viejos", de los más de 80 años, que vivieron además la guerra civil y que han compartido casi la totalidad de la vida con el Betis, es cuando me doy cuenta qué es el Betis y qué bonito es ser bético. Esas personas, realmente y de forma pura, son el Betis.

Mi bisabuelo era uno de ellos, uno de esos héroes, con casi 90 noventa años. Que Dios te tenga en el cielo, abuelo.

¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

Yo no le he faltado el respeto a nadie, eso lo primero.
                  Y al señor aquel de la historia no me he referido en ningun momento.
                  Mi critica es al por qué teneis q contar siempre estas historias de forma demagogica.
                  Pero hombre..............¿Qué le cuesta a usted, haberse ahorrado la respuesta?

Es una historia cargada de sentimiento, por la historia en si y también por el narrador, sin dejar a un lado a los leyentes.¡¡Y como está la cosa!!

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind
                    No entiendo porque le dais más importancia a mi opinion que a la historia en si.
                    Tienes razón.

Bonita y cargada de sentimientos tú historia,

Todos lo días debería de haber una parecida, para recordarnos que ser Béticos, es una de las cosas más grandes que existen.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      hoy, sobre las 10 de la mañana desayunando en un bar, con un amigo muy betico desde pequeño hablando del betis llega su abuelo, 89 años y con la camiseta del betis andando con su bastón.. y su señora cogida del brazo, se me han saltado las lágrimas solo verlo.. y su nieto le invito a desayunar con nosotros el hombre acepto y en ese momento su nieto le contó lo que hago todos los miércoles donde estoy metido y todo lo que hago por el betis, en ese momento ese hombre se levanta y me da un abrazo con las lágrimas saltadas me dice gracias! yo sorprendido le digo gracias porque? dice porque como personas como tu el betis nunca morirá y me dice si yo tuviera fuerzas iría pero ya soy viejo solo puedo dar fuerzas ami nietos para que ellos luchen por lo que en su día el betis y no lo que es ahora. si esto hubiera pasado en mi época este hombre no nos dura, pero esta afición que siempre asido la mas fiel a su equipo sigue siendo pero no se da cuenta que a veces hay que luchar porque te roban lo que es de todos , a continuación este hombre mea mirado y me a enseñado su carné de cuando era niño del betis y le pregunto si era socio me dijo que no, que no puede ahora mismo es superior al el pero que siempre sera betico sea socio o no socio quiera a don Manuel o no lo quiera porque el betis es de todos y nadie tiene el suficiente dinero ni poder para robar lo que mas quiero que es el betis!

yo le dicho que seguire luchando por esta causa hagan lo que hagan me digan lo que me digan no tendré miedo no dejare al betis solo!

viva el real betis balompie

pd: todo lo que cuento me ha pasado esta mañana de viernes17 octubre ala 10:30 de la mañana
                      viva don Juan como se llama este señor por lección de betisismo por beticos como el merece la pena luchar!
                      ole

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        porque es la historia del betis, y algunso les intereza atros se la suda como ati, otros le gustan leer y motivarse comprendes? es una anecdota que me ha pasado hoy y me ha parecido preciso contarlo
                        No le des explicaciones Coipu,parece ser que este chaval tiene el corazon de acero y no verde y blanco,cualquier Bético se emociona cuando ve o escucha a uno de sus mayores contandoles historias del Glorioso Betis....me acuerdo que mi abuelo (que en paz descanse) me decia que era un sentimiento tan grande,tan grande que era imposible de explicar y que el Betis era como un familiar querido,mientras mas lejos estabas de él,mas se le echaba de menos.Todavía recuerdo el viaje a Burgos cuando subimos a primera despues de tanto tiempo,como invadimos esa ciudad lleno de Béticos por todos lados parecia que estaba en el salon de mi casa entre familiares....bueno en fin que me estoy enredando.De todo corazón muchas gracias por sentir como yo y como otras muchas personas al Betis...sois grandes!

Comentario

Pues yo debo ser también un sensibloide de esos, porque estas "historias" de Beticismo me encantan. Sobre todo cuando alguna persona mayor, reconoce que este de ahora no es el Betis, y que pena que esta batalla les haya llegado a tan avanzada edad. Tiene que dar mucha pena ver como todo por lo que has luchado, todo lo que has sufrido y todo lo que has levantado alrededor de tu Betis en 100 años de historia, llegue un elemento y se lo cargue con el beneplácito de gran parte de la aficción. Cuanto tenemos que aprender algunos de lo que es el Betis, y de cuanto le debemos a los que en su día si pelearon por el.

Comentario

Me encantan estas historias, se te ponen los pelos de punta bravo

Comentario

gñe!

p.d: todas las historias sensibloides estas deberian estar recogidas en un unico post

¿sugerencia u urticaria...?

P.D...: bonito detalle y sobre todo impresionante muestra de que todavia quedan cosas por las que sentirse orgulloso de ser betico

Comentario

Sigamos con el tema. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X