Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
    Jejeje ayer te dije "canobética", con ese nick bastaba que este es grande y largo...con perdón
    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Bienvenida guapa,,,,,y te esperamoss el Miercoles en Jabugo



    muchas gracias por la bienvenida

    hannibal,llevas razon pero cuando intente cambiar el nick ya no podia

    y saludybetis la verdad q no recuerdo quien eres pero ya me vereis mas de un miercoles en jabugo por supuesto,este no creo porke tendre q currar y curro de tarde pero los q tenga libre me encalomare con mi hermano a otra "tertulia pacifica"


    VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

    Comentario


    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      Originalmente publicado por ALANCA_hermana_d_canobeti Ver Mensaje
      muchas gracias por la bienvenida

      hannibal,llevas razon pero cuando intente cambiar el nick ya no podia

      y saludybetis la verdad q no recuerdo quien eres pero ya me vereis mas de un miercoles en jabugo por supuesto,este no creo porke tendre q currar y curro de tarde pero los q tenga libre me encalomare con mi hermano a otra "tertulia pacifica"


      VIVA EL BETIS LIBRE!!!!
      Pideselo a un moderador por privado. Si tu no puedes hacerlo por tener pocos mensajes lo puede hacer tu hermano. Le dices el nick que quieres que te ponga y asunto arreglado.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        ¡¡Menos mal!!, ya me he ahorrado varios días de encuesta.

        Viendo lo visto, parce que no existe ni trampa ni cartón. Parece ser que la movida de los Miércoles no está tan mal vista, como creía un servidor.

        Moralmente reforzado

        Comentario


        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          por mi parte si

          Comentario


          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            ¡¡Menos mal!!, ya me he ahorrado varios días de encuesta.

            Viendo lo visto, parce que no existe ni trampa ni cartón. Parece ser que la movida de los Miércoles no está tan mal vista, como creía un servidor.

            Moralmente reforzado
            Aunque esto te lo dice uno que no va a Jabugo (no voy a justificarme), no creo que hiciera falta ninguna encuesta para reforzar vuestros ánimos.

            La libertad al 100% requiere un 200% de responsabilidad, cosa que los que vais cada miércoles a las oficinas del club teneis de sobra.

            Lo que ocurre es que la libertad requiere renunciar a la comodidad, y puede ser legítimo. Pero a veces surgen sentimientos de culpa que necesitamos paliar atacando al que sí que supo anteponer su libertad a la comodidad del pasotismo.

            Es la condicion humana, y no debería perderse más tiempo en esto.

            Creo...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Aunque esto te lo dice uno que no va a Jabugo (no voy a justificarme), no creo que hiciera falta ninguna encuesta para reforzar vuestros ánimos.

              La libertad al 100% requiere un 200% de responsabilidad, cosa que los que vais cada miércoles a las oficinas del club teneis de sobra.

              Lo que ocurre es que la libertad requiere renunciar a la comodidad, y puede ser legítimo. Pero a veces surgen sentimientos de culpa que necesitamos paliar atacando al que sí que supo anteponer su libertad a la comodidad del pasotismo.

              Es la condicion humana, y no debería perderse más tiempo en esto.

              Creo...
              Era una necesidad que tenía Pedro, de saber que pensaba la gente, esta encuesta se hizo ya hace mas de un mes, y bueno nunca está de mas si el necesita ver el resultado.

              Yo creo que la mayoría de los que vamos, tenemos las ideas claras como tu dices, pero no todo el mundo es igual, según circunstancias y demás..

              Un saludooo

              Comentario


              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                Un gato, un voto.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Ya lo creo que me siento representado, y les doy las gracias por ello. La única razón por la que yo no voy personalmente y participo en la tertulia es porque vivo a 1150 km.

                  MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS LA CARA

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    ¡¡Menos mal!!, ya me he ahorrado varios días de encuesta.

                    Viendo lo visto, parce que no existe ni trampa ni cartón. Parece ser que la movida de los Miércoles no está tan mal vista, como creía un servidor.

                    Moralmente reforzado
                    Espero que se te hayan disipado tus dudas, no solo somos 4 gatos, sino que representamos a otros muchos gatos que por diversos motivos no pueden asistir a las tertulias.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Ya lo creo que me siento representado, y les doy las gracias por ello. La única razón por la que yo no voy personalmente y participo en la tertulia es porque vivo a 1150 km.

                      MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAIS LA CARA

                      VIVA EL BETIS LIBRE
                      El caballero tiene 1150 razones para no acudir.Yo canto por todos y cada uno de los Beticos en la lejania,Ya tienen SUFICIENTE......

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Un gato, un voto.
                        Unnos cánticos por usted ,tambien está muy lejos....

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          A mí, SÍ me representan.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            creo que no hay que duplicar los comentarios con este otro, ais que lo suyo es que se vote y se opine en el otro

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              creo que no hay que duplicar los comentarios con este otro, ais que lo suyo es que se vote y se opine en el otro
                              Tienes usted razón

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                                Ninguno y todos ustedes me representan... Pese no poder estar de cuerpo presente en esta cita por cuestiones obvias, sí estoy allí, cada Miércoles.

                                No me veréis, pero estoy allí. Por mucho que a algunos les duela, desde A Coruña no todos cantamos el Hola Hola ya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X