Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Uzté é una deztruhtora!
    yoooo naaaa

Comentario

• Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      No si a mi me parece estupendo, muy respetable y admirable que vayais a Jabugo cada miércoles para pensar únicamente en la mayoria de los casos en nuestro Betis. De verdad, lo digo de corazón.

Pero tenemos que empezar a dejar de ser un grano para convertirnos en un tumor de esta dictadura. Creo que el ejemplo cuanto menos es gráfico.

Un saludo y gracias por ''discutir'' con toda amabilidad.
      Aunque el ejemplo es muy grafico, creo que "poco acertado" en el sentido de que "el tumor se encuentra dentro de Jabugo". Pero si es muy grafico en el sentido de crecer a la velocidad que lo hace un tumor. Todos estamos de acuerdo en eso, y es lo que todos los que vamos a Jabugo deseamos, creeme que por nuestra parte, y hablo por lo que se habla en las tertulias, no hay cosa que mas nos haría feliz que ver como eso que comenzo siendo un grano en el culo, y que ya ha pasado a ser "una fistula" (ejemplo poco agradable, pero ejemplo al fin y al cabo), termine por extenderse como tu has descrito tan graficamente. Quizas ese dia las tertulias dejen de tener sentido, pero mientras es necesario que siga habiendo granos en el culo.

Comentario

Por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Aunque el ejemplo es muy grafico, creo que "poco acertado" en el sentido de que "el tumor se encuentra dentro de Jabugo". Pero si es muy grafico en el sentido de crecer a la velocidad que lo hace un tumor. Todos estamos de acuerdo en eso, y es lo que todos los que vamos a Jabugo deseamos, creeme que por nuestra parte, y hablo por lo que se habla en las tertulias, no hay cosa que mas nos haría feliz que ver como eso que comenzo siendo un grano en el culo, y que ya ha pasado a ser "una fistula" (ejemplo poco agradable, pero ejemplo al fin y al cabo), termine por extenderse como tu has descrito tan graficamente. Quizas ese dia las tertulias dejen de tener sentido, pero mientras es necesario que siga habiendo granos en el culo.
          Si este ejemplo te vale tambien, debemos de dejar de ser ''una radiografia' para convertirnos en quimioterapia del tumor interno en Jabugo.

Los que me conozcan un mínimo saben que estaria dispuesta a ayudar en la medida de lo posible a 500 Km de distancia.

Pero por el momento, os deseo suerte, que estéis orgullosos de vosotros, pero en este caso y sintiendolo, no me siento representada.

Saludos a todos los deztruhtoreh. Buenas noches.

Comentario

Si este ejemplo te vale tambien, debemos de dejar de ser ''una radiografia' para convertirnos en quimioterapia del tumor interno en Jabugo.

Los que me conozcan un mínimo saben que estaria dispuesta a ayudar en la medida de lo posible a 500 Km de distancia.

Pero por el momento, os deseo suerte, que estéis orgullosos de vosotros, pero en este caso y sintiendolo, no me siento representada.

Saludos a todos los deztruhtoreh. Buenas noches.
            El ejemplo de la quimio se acerca mas a la realidad. Te honra lo de hacer lo que puedas por el Betis y mas aun en la lejania, y por lo que me ha contado el deztruztó que te regalo la bandera del "BETIS LIBRE" eres una persona con la cabeza "muy bien amueblada", eso se ve en tus escritos.

En cuanto a que no te sientas representada, no debes de sentirlo, de sobra se que el objetivo es el mismo, y como ya hemos dicho varias veces nosotros nos representamos a nosotros mismos, y a cualquiera que quisiera estar pero no puede siempre que el lo sienta asi.

Buenas noches deztruhtorah!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Se ha sentido atacado por mi mensaje?? Se siente pastoreado por mí?? Otra cosa es que difiera de usted en más de un punto y se los discuta si estoy convencido que es difuso a la hora de expresar sus opiniones. Pero eso no lleva a que comparta los criterios de otros que si me dice nombres en concreto podré expresarme con más exactitud, como lo hago con usted.
              Padre, no me sea usted corto de miras CURA=PASTOR

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Pos entonces seré yo mu torpe pero no lo pillo....
                Que muchos de los que se sienten representados no van los miércoles. Basicamente es eso...

Comentario

Originalmente publicado por ALANCA_hermana_d_canobeti Ver Mensaje
                  ea ya llegue yo al foro!!!!!!

claro que me siento representada.ayer fue mi primera vez en las reuniones pacificas que se hacen en jabugo y pienso repetir y seguir representandome a mi misma

VIVA EL BETIS LIBREEEEEE!!!!!!
                  Jejeje ayer te dije "canobética", con ese nick bastaba que este es grande y largo...con perdón

Comentario

apoyo a los que van

sin duda

Comentario

Hay algo que no me voy a cansar de repetir.

Los "tertulianos" se representan ellos mismos, los 30 o 40 que suelen juntarse. Pero no hay que olvidar que:

1)Lopera solo defiende los intereses particulares de un accionista, el mismo.

2)"Beticos por Villamarin" defienden los intereses de unos 16 accionistas.

3)Y "Por nuestro Betis" representa y defiende los intereses de mas de 1000 accionistas del Real Betis Balompie.

Cuando hablemos recordemos siempre QUIEN ES QUIEN en esta historia.

Por eso no existe ni persona, ni Peña, ni Asociacion, ni plataforma que represente a mas beticos que "POR NUESTRO BETIS", eso esta claro. Lo demas son especulaciones interesadas...

Comentario

Si, claro que me siento representado, siempre que se utilice las tertulias como medida de protesta sin ningún tipo de violencia y sin entrar al trapo de quienes os provocan...

No sólo me siento representado sino que os apoyo, os animo y os felicito a todos los que vais cada miércoles a la calle Jabugo. Espero, no obstante, disponer algún día del tiempo suficiente para poder acompañaros, aunque de momento lo tengo dificil.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                          Si, claro que me siento representado, siempre que se utilice las tertulias como medida de protesta sin ningún tipo de violencia y sin entrar al trapo de quienes os provocan...

No sólo me siento representado sino que os apoyo, os animo y os felicito a todos los que vais cada miércoles a la calle Jabugo. Espero, no obstante, disponer algún día del tiempo suficiente para poder acompañaros, aunque de momento lo tengo dificil.
                          Te puedo asegurar que en las tres veces que he tenido la suerte de poder ir no ha habido ni una sola acción violenta. Hay mucho interés por parte de ciertos medios (los oficiales, que están controlados totalmente por lopera, y los que tienen intereses por medio) de confundir y de intentar hacer creer a la gente que lo que sucede en la calle jabugo son actos de hooliganismo. Nada mas lejos de la realidad. Somos un grupo de béticos decididos y hartos de los atropellos que comete el máximo accionista.
                          No ha sido así por la otra parte, que constantemente busca provocar a los que allí asistimos

Comentario

Originalmente publicado por ALANCA_hermana_d_canobeti Ver Mensaje
                            ea ya llegue yo al foro!!!!!!

claro que me siento representada.ayer fue mi primera vez en las reuniones pacificas que se hacen en jabugo y pienso repetir y seguir representandome a mi misma

VIVA EL BETIS LIBREEEEEE!!!!!!
                            Bienvenidaaa!!! espero verte por alli a menudo y conocerte.

Un beso guapaa

Comentario

No si a mi me parece estupendo, muy respetable y admirable que vayais a Jabugo cada miércoles para pensar únicamente en la mayoria de los casos en nuestro Betis. De verdad, lo digo de corazón.

Pero tenemos que empezar a dejar de ser un grano para convertirnos en un tumor de esta dictadura. Creo que el ejemplo cuanto menos es gráfico.

Un saludo y gracias por ''discutir'' con toda amabilidad.
                              Yo creo que fuiste muy respetuosa a la hora de exponer lo que piensas, no todos pensamos igual, y no por ello tenemos diferentes objetivos, mientras todos mantengamos la cordialidad y no lleguemos a la ofensa.... no ocurre nada. Eso si no se por quién va lo que comentas.... imagino que tus razones o sospechas tendrás.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                yoooo naaaa
                                Si, si que yo la vi con una foto de galera en jabugo..!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X