Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
    No se si habreis visto los deportes de la 4 esta mañana pero han sacado imagenes sobre la gente que va a manifestarse en contra de lopera y los manolos han dicho que ese grupo de gente que estaban grabando eran personas que iban a jabugo para mostrarle todo el apoyo al presidente para que se recupere pronto y siga asi su buena gestion al frente del betis.
    Y esto es prensa ?

De pena lamentable , si fuera el madrid u otro equipo seguro que se informarian , me ha paracido una falta de respeto grave contra la gente que se manifiesta en contra del destruzto der beti . Primero AS y ahora la cuatro , como se nota quien es el grande y quien el pequeño.
    Al cámara de Cuatro simplemente le dijeron que iba a ir un grupo de Mariachis y que esa forma orignal de protestar es lo que tenía que grabar. Después al oir a la gente de una acera cantando el himno de "Aquí estamos todos pa´cantarte tu canción; estamos apiñados como balas de cañón; y es que no hay quien pueda; con esta afición..." seguramente se confundió y pensaría que estábamos apoyando al le_te .

Comentario

• Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

ea ya llegue yo al foro!!!!!!

claro que me siento representada.ayer fue mi primera vez en las reuniones pacificas que se hacen en jabugo y pienso repetir y seguir representandome a mi misma

VIVA EL BETIS LIBREEEEEE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        en este post hay muchos representados pero pocos presentados
        muchos peros y pocas manzanas

einsss???????

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          Mira compañero en este foro cada vez que alguien da una opinion contrariaa las de los pastoreas del foro machanan a esa persona, y mje pregunto yo, si se puede estar contra lopera pero sin estar de acuerdo con la oposicion, vamos que hay mas opciones, en mi humilde opinion.
          ¿Cómo? ¿que si se puede estar contra Loperay en contra de la oposición? claro..ni si, ni no, sino todo lo contrario. Yo personalmente no soy partidario de Galera, pero DE UNOS BÉTICOS DE BASE que compraron 2 o 3 acciones para salvar el Betis y se agrupan para, de una vez por todas exigir lo que les corresponde...TENER RESPUESTAS. Claro que me siento representado por ellos.

Basta ya de insultos a la inteligencia de los Béticos. No soy accionista, por ello no tengo acciones y no puedo sindicarlas, pero yo sería Betico de Base, la esencia de la aficción del Betis, no de 4 acaparadores de acciones que han visto el negocio de su vida a costa de mi Betis

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            einsss???????
            picha esta claro

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              picha esta claro
              Pos entonces seré yo mu torpe pero no lo pillo....

Comentario

Desgraciadamente los miercoles tengo clases de 16:00 a 21:00. Asi que aunque no pueda ir, SI me siento representado

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Qué me gusta que los loperistas acérrimos, ya últimamente no dicen que son loperistas, sino que "no le gusta lopera, pero tampoco la oposición", JAJAJAJAJAJAJJAJA.

Al final serán ellos los que tomen el palco. Ver para creer.

Saludos.
                  Por esto no me convencen, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    leer algunos mensajes deberia estar subvencionado,eso,o,agua mineral para poder digerirlos.....
                    Totalmente de acuerdo contigo, SaludyBetis. No sé si esos mensajes son de efectos medicinales o te permiten obtener bula y dispensa papal.

Y esa es la pena del ditero, no ser papa. Ni frita, ni cocida, ni en puré aunque al Betis sí lo esté haciendo puré llevándoselo todo y hundiendo la imagen señera del club. Y como acólitos González Flores, tricón donde los haya, y Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba. Del sacristán Momparlet ¿qué vamos a decir?

Comentario

..........nop

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        ..........nop
                        Uzté é una deztruhtora!

Comentario

Cuando garganta, saludybetis, hannibal u otro compañero grita en Jabugo, es como si yo estuviera alli...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Cuando garganta, saludybetis, hannibal u otro compañero grita en Jabugo, es como si yo estuviera alli...
                            tsss enga ya seras pelota...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Pues que sepas que ni gritando todos juntos llegamos a tu "nivel de decibelios"...

¿vas a ir mañana a "estilo Betis"?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Espero que mi reflexión sea entendida, el caso es hacer algo si quieres hacerlo...

Saludos.
                                No si a mi me parece estupendo, muy respetable y admirable que vayais a Jabugo cada miércoles para pensar únicamente en la mayoria de los casos en nuestro Betis. De verdad, lo digo de corazón.

Pero tenemos que empezar a dejar de ser un grano para convertirnos en un tumor de esta dictadura. Creo que el ejemplo cuanto menos es gráfico.

Un saludo y gracias por ''discutir'' con toda amabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X