Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Me siento representado y me parece muy bien. Ojala pudieramos ir los que no podemos. Si en vez de 20 hubiera 20000 Lopera and company (BSport) no duraban ni un mes en el BETIS porque se metia el ayuntamiento ante el escándalo público de tantas personas gritando y de tener que mandar a las fuerzas del orden semanalmente lo acabarian echando el mismo ayuntamiento

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
      No me siento representado, mientras estos señores sigan usando en este foro el mismo estilo que lopera para los que nmo siguen su corriente.
      Quien son estos señores.???.. Yo hablo con usted, no con los que son como usted, principalmente porque eso me da igual, son sus opiniones las que me valen y las que le rebato o aplaudo. Intente no confundirse, estimado forero.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Quien son estos señores.???.. Yo hablo con usted, no con los que son como usted, principalmente porque eso me da igual, son sus opiniones las que me valen y las que le rebato o aplaudo. Intente no confundirse, estimado forero.
        Mira compañero en este foro cada vez que alguien da una opinion contrariaa las de los pastoreas del foro machanan a esa persona, y mje pregunto yo, si se puede estar contra lopera pero sin estar de acuerdo con la oposicion, vamos que hay mas opciones, en mi humilde opinion.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          Mira compañero en este foro cada vez que alguien da una opinion contrariaa las de los pastoreas del foro machanan a esa persona, y mje pregunto yo, si se puede estar contra lopera pero sin estar de acuerdo con la oposicion, vamos que hay mas opciones, en mi humilde opinion.
          Se ha sentido atacado por mi mensaje?? Se siente pastoreado por mí?? Otra cosa es que difiera de usted en más de un punto y se los discuta si estoy convencido que es difuso a la hora de expresar sus opiniones. Pero eso no lleva a que comparta los criterios de otros que si me dice nombres en concreto podré expresarme con más exactitud, como lo hago con usted.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
            Mira compañero en este foro cada vez que alguien da una opinion contrariaa las de los pastoreas del foro machanan a esa persona, y mje pregunto yo, si se puede estar contra lopera pero sin estar de acuerdo con la oposicion, vamos que hay mas opciones, en mi humilde opinion.
            Totalmente de acuerdo, hay muchas opciones.

            -estar a favor de Lopera
            -estar en contra de Lopera
            -estar en contra de Lopera y a favor de la oposicion (de una parte o del total)
            - Estar en contra de Lopera, de la oposicion y de to lo que se menee...
            .......

            Y asi hasta el infinito y mas alla, pero creo que todas, en la mayoria de los casos se resume en una cosa:

            estar a favor del Real Betis Balompie, cada uno como mejor crea conveniente

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

              A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

              Saludos
              Si no llevo trabuco ni pañuelo en la cabeza no me llames Curro Jiménez ni el Algarrobo...
              ¿Qué bandolerismo? ¿robamos, secuestramos?
              A ver, que quede bien claro, ni vamos con espíritu de bandoleros ni de Robin Hood, simplemente vamos como béticos a mostrar nuestra disconformidad con quien maneja los hilos en el Real Betis.
              A ver si hay alguien coherente para decir qué es coherente, qué hay que hacer para que el beticismo en masa lo siga, solo pido que lo diga, ya saldremos poco más o menos los mismos de siempre a llevarlo a cabo. Ojo, no me vengan con ideas utópicas como que las peñas se levanten para organizar megamanifestaciones... para manifestaciones solo hay que ir con un DNI a la Plaza de España (yo y alguno más ya hemos ido), disponer la organización y saber que 10.000 personas te van a seguir.
              Ahora busca unos conovcantes que no echen para atrás a nadie, elegid un tema que guste a todos y que no eche para atrás a nadie, poned un recorrido ni largo ni corto, que guste a todos, y elegid un manifiesto para leer al final de la manifestación.
              ¿Es esto lo coherente que se busca?, pues nada, manos a la obra.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Se ha sentido atacado por mi mensaje?? Se siente pastoreado por mí?? Otra cosa es que difiera de usted en más de un punto y se los discuta si estoy convencido que es difuso a la hora de expresar sus opiniones. Pero eso no lleva a que comparta los criterios de otros que si me dice nombres en concreto podré expresarme con más exactitud, como lo hago con usted.
                a mi lo que me molesta de este foro es que al que no esta con la corriente oficial de entrada lo tachan de loperista e intenta ridiculizarlo y menos preciarlo, su mensaje no me ha molestado para nada simplemente ha contestado y punto que es como debe ser.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, hay muchas opciones.

                  -estar a favor de Lopera
                  -estar en contra de Lopera
                  -estar en contra de Lopera y a favor de la oposicion (de una parte o del total)
                  - Estar en contra de Lopera, de la oposicion y de to lo que se menee...
                  .......

                  Y asi hasta el infinito y mas alla, pero creo que todas, en la mayoria de los casos se resume en una cosa:

                  estar a favor del Real Betis Balompie, cada uno como mejor crea conveniente
                  Estar a favor de los cubatas en el sonoro y en el fun.....

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                    Estar a favor de los cubatas en el sonoro y en el fun.....
                    Ya estas liao.... ¿vas a venir al final o no? que cambias de opinion cada cuarto de hora...

                    PD: para estas cosas se usan los privados...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      A mi me parece digno de elogio que un grupo de béticos se den cita en estas tertulias.

                      Pero no me siento representado, en este caso me sentiría representado por mi mismo si algún día acudo.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        Qué me gusta que los loperistas acérrimos, ya últimamente no dicen que son loperistas, sino que "no le gusta lopera, pero tampoco la oposición", JAJAJAJAJAJAJJAJA.

                        Al final serán ellos los que tomen el palco. Ver para creer.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ya estas liao.... ¿vas a venir al final o no? que cambias de opinion cada cuarto de hora...

                          PD: para estas cosas se usan los privados...
                          Cdo aprenda te mandaré privados.
                          No sé si voy pq tengo que hacer antes una cosa y no sé si me dará tiempo, no pq no quiera.
                          No estoy liao pero me estoy vistiendo pa salí.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                            va a ser q no....sigo sin comprender q tratais de conseguir...y si esperais conseguir algo...
                            Personalmente, te contesto por mí y por nadie más, como "tertuliano". ¿Qué trato de conseguir? Quizá ese Betis Libre que demando con mi bandera, y antes de que salga el grano le pongo el parche. No trato de conseguir un Betis Libre única y exclusivamente con las reuniones de los miércoles. Esto no es más que "otra" etapa en esta larga carrera. Sindico mis acciones con béticos de base, ayudo, informo y resuelvo las dudas que se le puedan plantear a otroa pequeños accionistas; colaboro siempre que puedo en todo aquello que esté en mi mano...
                            A la segunda pregunta, ¿si espero conseguir algo?, desde luego, si no fuera así no lo haría. Y lo único que trato de conseguir no es ningún interés personal, sino el interés de ver un Betis que represente a los béticos como siempre ha hecho. Un Betis digno.
                            Y por mi parte, te aseguro que el mayor interés que tengo es el de dormir con mi conciencia bética tranquila de haber cumplido con mi deber, que no es otro que defender y querer al Betis por encima de todo.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Claro que si. Por quien no me siento representado (es más, me repugna con su manida exaltación del condenado por la justicia) es por la partida de inútiles que pululan por lo que debiera ser la Radio de los Béticos.

                              Cuando escucho..."Están intentando cansar a D. Manuel Ruiz de Lopera", es como si me diesen una patada directa en la boca del estómago. Maldito Judas

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                                en este post hay muchos representados pero pocos presentados
                                muchos peros y pocas manzanas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X