Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    ja,ja,ja,ja... normal. Ellos querían circo, y preguntaron por los Mariachis.

Nosotros guardamos silencio y leimos la carta de despedida de D. Benito Villamarín.

Como quién tiene la imagen, tiene el poder... pues el poder decidió castigo.

Es así de sencillo. Si no nos das lo que queremos... sales mal en la foto.
    Pues el de cuatro bien que queria que le informasemos si haciamos otro dia algo...

me parece a mi que les va a avisar un guardia, y ojo, no es culpa de el, es culpa de su empresa, el solo se dedica a grabar.

Comentario

Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

yo voy porque estoy hasta los eggs de todo.

Ni representando, ni representado, ni representantes ni leshes.

HASTA LOS EGGS.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Muchas gracias, Kiwi. Hay algo que te honra de aquí al infinito: El espíritu de autocritica.

Y lo de loperista no lo digas ni en broma...
        No volvera a ocurrir, de verdad.

Un abrazo pa Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues el de cuatro bien que queria que le informasemos si haciamos otro dia algo...

me parece a mi que les va a avisar un guardia, y ojo, no es culpa de el, es culpa de su empresa, el solo se dedica a grabar.
          En las batallas el factor sorpresa es determinante para ganar al final la guerra

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            En las batallas el factor sorpresa es determinante para ganar al final la guerra
            Ya le jo.derá a cuatro cuando tengan imagenes de las cosas las cadenas rivales y ellos no...

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
              Eso es lo que hacemos todos, REPRESENTARNOS A NOSOTROS MISMOS. Coincidimos en ideas y el ubicación y vamos los que queremos representando a aquellos que queriendo venir, no pueden. NI MÁS NI MENOS.

Pd: Para la próxima llevamos un A4 con el nombre de los que no pueden estar fisicamente
              Cada uno es dueño de sus actos,si a alguno le da por tirar una botella,representa a la aficion del betis o se representa a si mismo??

Yo lo veo de esta forma,si alguien no esta deacuerdo pues respeto todas las opiniones,faltaria mas...

Comentario

yo no me siento representado, ademas no creo que esa sea la intención de la gente que va todos los miercoles (que tiene merito ser tan constante) alli a jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Cada uno es dueño de sus actos,si a alguno le da por tirar una botella,representa a la aficion del betis o se representa a si mismo??

Yo lo veo de esta forma,si alguien no esta deacuerdo pues respeto todas las opiniones,faltaria mas...
                  Siempre he dicho que el que quiera que vaya y será bienvenido. allí hay camaradería y sobre todo BETICISMO EN CANTIDADES INDUSTRIALES.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    yo no me siento representado, ademas no creo que esa sea la intención de la gente que va todos los miercoles (que tiene merito ser tan constante) alli a jabugo.
                    Y la intención según su criterio es...????

Comentario

No,a mi solo me representa mi persona, y yo no puedo ir,pues no me siento representado ni en este ni en ningun otro acto,aunque si apoyo la iniciativa.

Comentario

Por supuesto que si y la pena mia es que por motivos laborales no puedo asistir fisicamente pero mi alma esta con vosotros viva el betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          No te equivoques, compañero.

Primero: No va por ti. Te admiro como bético.

Segundo: Se que se me echarán como leones encima por ese mensaje, pero no voy a callarme cuando llevo varias semanas pensándolo.

Y sé que nada es perfecto, pero sin ser anarquista, me gusta una frase de ese movimiento: ''Podría ser mucho mejor.''

Pueden organizarse mil cosas con más repercusión y participación de los béticos fuera de Sevilla. Solo que es facil ponerse la medallita como, repito, se hace en algunos casos.

Saludos.
                          Por supuesto que pueden organizarse mil cosas que tienen más repercusión y te alabo el gesto de pronunciarte, aún a riesgos de crítica. Yo soy de los de la mancha de aceite, que se expande... y sobre todo, de hacer cosas bien, esa sí que es la verdadera oposición.

Sabes qué pasa en Barcelona este fin de semana???

Una cosa bien hecha, muy bien hecha. Y ya van por dos... y la otra estuvo de narices.

Sabes qué pasa el fin de semana en un hotel de sevilla???

Pues acudirá de muchos sitios peñistas. Y es la tercera reunión... y las otras dos hubo peñistas que se pudieron expresar.

El que quiera vender una acción, acto, tifo, etc. como único e indispensable para hacer un Betis grande... SE EQUIVOCA. Pero no por eso, por tener a mi lado a alguien que piense así que me lleve al pensamiento general de que todos piensan así. Yo hago las cosas por los fines que conllevan. Más o menos como que si PNB tiene entre sus fines conseguir un Betis mejor a través de la defensa del pequeño accionista, que si la federación de peñas busca un Betis mejor a través del empuje libre de las peñas, no voy a juzgarla por uno o dos o tres que sean como son, pero que no son lo que me gustaría que fueran, flaco favor haría.

Espero que mi reflexión sea entendida, el caso es hacer algo si quieres hacerlo...

Saludos.

Comentario

No me siento representado, mientras estos señores sigan usando en este foro el mismo estilo que lopera para los que nmo siguen su corriente.

Comentario

Después de leer casi todo los hilos de este post, he realizado la siguiente reflexión.

Muchos de vosotros, béticos todos (eso espero...) habláis de que sólo os representáis a vosotros mismos y que nadie os representa de ninguna forma.

Bueno, pues discrepo. Todos estamos representados por alguien de alguna u otra forma. Por el presidente del estado por ejemplo (le hayamos votado o no), por un delegado de clase, por un enlace sindical, en una hermandad por el hermano mayor, en un club de futbol por el presidente (nos guste o no), etc. Aunque es cierto que no en todas las situaciones necesitamos representación.

Por ello, creo que la pregunta del post, que es para mí muy profunda, se encaminaría más, según mi opinión, más a.... ¿te parece bien que se unan unos béticos todos los miércoles en las oficinas del Betis en la calle Jabugo, vayas o no vayas?.

Creo que quizás eso podría aclarar un poco más la cosa.

Sólo es una reflexión personal, con el máximo respto hacia todos vosotros, seais de los 4 gatos o no.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                No me siento representado, mientras estos señores sigan usando en este foro el mismo estilo que lopera para los que nmo siguen su corriente.
                                Por ahi van los tiros pero no tan exagerado, compi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X