Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Si es cierto, pero al mismo tiempo no quiero pensar que se quiera tener como representación o no. Son béticos y buscan lo mejor para el Betis. Ayer mismo, una señora, a voz en grito, decía que no le representábamos... Es que tampoco lo buscaba, simplemente estaba allí, junto con otros muchos... otro miércoles más.

Y conste que te entiendo y sé el buen fondo del mensaje, pero no busco hacerme partícipe de la representación de nadie, aunque comparta las ganas de quienes quieren y no pueden. Al mismo tiempo que no pienso en la representación de nadie, sí que pienso que en mi responsabilidad de bético sí represento un sentimiento y, si puedo, lo dignifico.

No sé si me explico, estimado Gargui...
    Te explicas correctamente, de hecho tu sabes que yo tampoco represento mas que a mi mismo. Pero es una encuesta para ver cuanta gente apoya las tertulias a pesar de no poder ir, eso es lo que se trata aqui como "representacion".

Comentario

Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Pshe, ¿es que acaso soy algo para el actual Betis?

Comentario

Espero que estos comentarios tipo: "no me representáis", no os quiten las ganas de seguir yendo a las tertulias (se que no sera así). Debeis tener en cuenta que los que no representan a nadie son los que hacen ese tipo de comentarios. Vosotros si representáis al beticismo

Comentario

Agradezco a todo aquel que por defender al BETIS del tirano, se le acerca para decirle lo que piensa la gran mayoria de la afición.

Comentario

cada vez que voy, me represento a mi, y a aquellos que quisieran ir pero no pueden por motivos ya sean laborales, familiares...pero no al que no va por que no le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

Saludos
              Cuando dice usted "Bandolerismo" me imagino que se refiere a
              Mandolerismo (por lo de la mandolina de la Tuna).
              Pordoneme pero creo que Usted no tiene ni idea de lo que dice, ¿que cree
              ustesd que hacemos en la Calle Jabugo?, vaya usted un dia y entonces
              podra opinar con conocimiento de causa ya que llamarnos Bandoleros
              denota que Usted jamas ha pasado por calle Jabugo ningun miercoles de
              estos ultimos.
              Un respetuoso saludo de un Mandolero para alguien que creo que si que
              nos ha faltado el respeto.

Comentario

Comentario

Rotúndamente Sí,mi mas sincero apoyo a esos valientes.

MANQUEPIERDA

Comentario

No me siento representada en nada , mi opinión personal es que si nos sentimos avergonzados por la imagen que muchas veces se muestra desde la directiva de nuestro club, esa reunión es como poco mas de lo mismo , simplemente otro hazmerreír del cual desgraciadamente sirve para todo lo contrario a lo que se pretende con la reunión .

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Claramente NO, porque yo no defiendo el "bandolerismo", aunque tampoco defiendo el "globismo de agua".

A ver si pronto aparece un grupo de gente coherente, y entonces toda la afición los apoyará y luchará contra el actual máximo accionista. Y esto no solo le defiendo yo, esto lo defiende las 3/4 de la afición.

Saludos
                      como tiene que ser ese de grupo coherente?

Comentario

Po sí, cuando voy me represento y cuando no, me siento representado.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          No me siento representada en nada , mi opinión personal es que si nos sentimos avergonzados por la imagen que muchas veces se muestra desde la directiva de nuestro club, esa reunión es como poco mas de lo mismo , simplemente otro hazmerreír del cual desgraciadamente sirve para todo lo contrario a lo que se pretende con la reunión .
                          Señora o señorita, si desea, puede pasarse algún miércoles por allí y ver en directo que es imposible comprar el consejo de administración, puesto en la justicia con el accionista mayoritario con alguna sentencia condenatoria con un grupo de béticos, exquisito que sabe estar y que lo demuestra cada semana.

Defendemos al betis, a nuestro betis, no al encadesa que desgraciadamente se está convirtiendo en el ETERNO RIVAL de nuestro Betis desbancando casi al propio Palangana FC.

Comentario

Por cierto, no pretendo representar a nadie que no quiera ser representado, pero si alquien me dice que se siente representado por mí, me enorgullece.

Después de las palabras del chofer de bsport y su monaguillo (con el mayor respeto para los monaguillos), todavía más.

Pa ti, chofer de bsport.

Comentario

Por desgracia son más de 200 kilómetros los que me separan de sevilla, y debido a esa distancia, sí, que me siento representado, además del buen hacer y del derroche de beticismo que demuestran cada vez que llega el miércoles, me siento agradecido, de que esta gente deje lo que esté haciendo para estar en jabugo, defendiendo lo que, por ejemplo yo, defendería, que no es más que la libertad del real betis balompie.

Comentario

Yo creo que nadie representa a nadie, cada uno tiene su forma de sentir su beticismo y esa es su manera de representarla.
                                A mi no me representa ningun tertuliano al igual que ningun directivo, pero eso si, los unicos que representamos algo es la aficion al betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X