Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdonadme pero no puedo ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Perdonadme pero no puedo ir

Pues fijaté, a tí te estropea el sueño el despertador... yo estoy deseando que suene el despertador que se lleve este mal sueño.

Comentario

Sin duda un gran sueño para los beticos de bien y una espantosa pesadilla para nuestro "mesias" y sus monagillos.

Comentario

Eres un señor.

Eso llevo soñando yo mucho tiempo.......

La federación de peñas es un timo......

nadie se echa pa lante, reconozco que yo tampoco...pero yo soy un bético de a pié, nada mediatico....

Esos mediatico q salen en tv y radios deberian dar el primer paso para la organización de tu sueño...

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Es el segundo post de "sueños" que he leído en un momento.

He llegado a la conclusión de que cualquier cosa que merezca la pena y que esté relacionada con este equipo, no puede ser otra cosa que un sueño...

Mal asunto.
          Tú y tus conclusiones destructoras...MALAJE.

Comentario

De todas formas no creo que dejen meter cacerolas en el estadio, destructoreh!

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
              De todas formas no creo que dejen meter cacerolas en el estadio, destructoreh!
              La de cosas que se pueden hacer en sueños....

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                Eres un señor.

nadie se echa pa lante, reconozco que yo tampoco...pero yo soy un bético de a pié, nada mediatico....

Esos mediatico q salen en tv y radios deberian dar el primer paso para la organización de tu sueño...

un saludo
                MEEEEEEEEEEEEEEC

RESPUESTA ERRÓNEA... ..pero yo soy un bético de a pié, nada mediatico....

Estás hablando para muchos cientos de béticos, eres mediático.

MEEEEEEEEEEEEEEC

A la próxima nominado.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                  Eres un señor.

un saludo
                  Le digo, que desde ahora, usted será al primero que le mande un privado, para cuando necesitemos algo de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
                    Lo siento mucho pero este domingo no puedo ir al partido, por lo que no podré participar en la gran manifestacion una hora antes del partido donde se espera asistan unas 20.000 personas a favor de la transparencia en el betis y por la afición, YA NO TE CREEMOS, VETE YA, que se realizará por las calles aledañas al estadio.
                    No podre estar en el gol sur al empezar el partido y poder desplegar ese enorme tifo con el escudo del betis y la leyenda YA NO NOS COMPRAS MAS, NADA DE ENTRADAS NI VIAJES GRATIS, NO TE CREEMOS, VETE YA.
                    No podré presenciar el despliegue en fondo de la longitudinaria pancarta POR LA DIGNIDAD DEL BETIS Y POR TU BIEN, NO MAS MENTIRAS, VETE YA, que ha costado un monton el coserla.
                    No veré como en el Gol Norte tienen previsto las peñas repartir cartulinas negras para hacer un mosaico al inicio del partido como señal de DUELO POR LA SITUACION ADMINISTRATIVA DEL BETIS.
                    A los 15 minutos del inicio del partido, en preferencia, habrá una cacerolada general mirando al palco con utensilios traidos desde sus casas por los abonados alli presentes, se prevee que debido al ruido puede que el arbitro suspenda el partido temporalmete.
                    En el descanso, la federacion de peñas saldrá al cesped y en 10 minutos nos contarán que piensan de todo esto y que contamos con ellos, desplegaran una pancarta redonda en el circulo central con la leyenda, LOPERA NO NOS REGALES MAS CARNET, YA NO TE CREEMOS, VETE YA.
                    Y al final del partido, pierda el betis 0-5 o gane el betis 5-0, los asistentes al partido con mejor acceso, y siempre despues de estar el cesped totalmente vacio de jugadores, invadirán el campo civilizadamente y agrupandose en el centro cantarán el himno del betis y la celebre frase YO SOY EL BETIS, LOPERA VETE YA. Se tiene previsto que en caso de que los seguratas y policia actuen , la maxima y civilizada colaboracion con ellos.
                    Al parecer, al final del partido hay en la explanada un mitin fiesta organizado por los juristas beticos, PNB, BXV, la federacion de peñas, BETISWEB, ....etc donde expondran sus posturas y convenceran con sinceridad a los asistentes que quieran, siempre despues de las famosas protestas en la puerta de cristales.
                    Despues de todo esto veremos como la junta directiva con lopera a la cabeza se acercan a la explanda par....... RING .....................RING...............RING...... ....RING.................., Huy las 8 de la mañana, que sueño mas IRREAL, UTOPICO E INVEROSIMIL HE TENIDO HOY, en fin me voy a trabajar. Adios.
                    que sueño mas bonito

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                      que sueño mas bonito
                      Perdoname, pero lo Bonito seria no tener que soñar esto, sería señal de que nuestro Betis esta sano y salvo

Comentario

joer que sueños...me teneis que dar el telefono de vuestro camello...

Comentario

Por mucho sueño que sea, habría que plantearse algo similar para que a Manuel Ruíz Ávalos se le pusiese peor cara de la que tiene.

Su dineritis y la de Pulitzer Larriba como agente Fifa, que alaba los fichajes de donde se lleva un pellizco, hace que muchos sintamos una mezcla de asco y lástima. Como decía un gran bético, excepcional amigo y mejor persona que ve desde el cuarto anillo a nuestro Betis, hay gente a la que le faltan años para "didfrutar" todo lo que han almacenado.

Hoy estuve en un foro bético con distintos amigos y la pregunta es porqué tanto desánimo y pasotismo en la afición. ¿Dónde está la espoleta que haga saltar en pedazos esta dictadura borreguil y parvularia?

Dejemos de soñar y hagamos nuestros sueños verdiblancos realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Por mucho sueño que sea, habría que plantearse algo similar para que a Manuel Ruíz Ávalos se le pusiese peor cara de la que tiene.

Su dineritis y la de Pulitzer Larriba como agente Fifa, que alaba los fichajes de donde se lleva un pellizco, hace que muchos sintamos una mezcla de asco y lástima. Como decía un gran bético, excepcional amigo y mejor persona que ve desde el cuarto anillo a nuestro Betis, hay gente a la que le faltan años para "didfrutar" todo lo que han almacenado.

Hoy estuve en un foro bético con distintos amigos y la pregunta es porqué tanto desánimo y pasotismo en la afición. ¿Dónde está la espoleta que haga saltar en pedazos esta dictadura borreguil y parvularia?

Dejemos de soñar y hagamos nuestros sueños verdiblancos realidad.
                            Espero que hayas animado a alguno a venir a las tertulias de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X