Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdonadme pero no puedo ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdonadme pero no puedo ir

Lo siento mucho pero este domingo no puedo ir al partido, por lo que no podré participar en la gran manifestacion una hora antes del partido donde se espera asistan unas 20.000 personas a favor de la transparencia en el betis y por la afición, YA NO TE CREEMOS, VETE YA, que se realizará por las calles aledañas al estadio.
    No podre estar en el gol sur al empezar el partido y poder desplegar ese enorme tifo con el escudo del betis y la leyenda YA NO NOS COMPRAS MAS, NADA DE ENTRADAS NI VIAJES GRATIS, NO TE CREEMOS, VETE YA.
    No podré presenciar el despliegue en fondo de la longitudinaria pancarta POR LA DIGNIDAD DEL BETIS Y POR TU BIEN, NO MAS MENTIRAS, VETE YA, que ha costado un monton el coserla.
    No veré como en el Gol Norte tienen previsto las peñas repartir cartulinas negras para hacer un mosaico al inicio del partido como señal de DUELO POR LA SITUACION ADMINISTRATIVA DEL BETIS.
    A los 15 minutos del inicio del partido, en preferencia, habrá una cacerolada general mirando al palco con utensilios traidos desde sus casas por los abonados alli presentes, se prevee que debido al ruido puede que el arbitro suspenda el partido temporalmete.
    En el descanso, la federacion de peñas saldrá al cesped y en 10 minutos nos contarán que piensan de todo esto y que contamos con ellos, desplegaran una pancarta redonda en el circulo central con la leyenda, LOPERA NO NOS REGALES MAS CARNET, YA NO TE CREEMOS, VETE YA.
    Y al final del partido, pierda el betis 0-5 o gane el betis 5-0, los asistentes al partido con mejor acceso, y siempre despues de estar el cesped totalmente vacio de jugadores, invadirán el campo civilizadamente y agrupandose en el centro cantarán el himno del betis y la celebre frase YO SOY EL BETIS, LOPERA VETE YA. Se tiene previsto que en caso de que los seguratas y policia actuen , la maxima y civilizada colaboracion con ellos.
    Al parecer, al final del partido hay en la explanada un mitin fiesta organizado por los juristas beticos, PNB, BXV, la federacion de peñas, BETISWEB, ....etc donde expondran sus posturas y convenceran con sinceridad a los asistentes que quieran, siempre despues de las famosas protestas en la puerta de cristales.
    Despues de todo esto veremos como la junta directiva con lopera a la cabeza se acercan a la explanda par....... RING .....................RING...............RING...... ....RING.................., Huy las 8 de la mañana, que sueño mas IRREAL, UTOPICO E INVEROSIMIL HE TENIDO HOY, en fin me voy a trabajar. Adios.

Respuesta: Perdonadme pero no puedo ir

No estas perdonado.... jajaja anda q tb killo... vaya post campeon XD

Comentario

Hasta que no le asfixiemos entre todos, no nos va a dejar en post.

Bonito sueño, lástima que te despertaras.

Comentario

Otras aficiones actuarían como lo que describes en tu sueño pero no va a ser así en la realidad de la ex-mejor afición del mundo.

Comentario

gran sueño pero el dia que este previsto eso y no pueda ir por motivos laborales mando a toma por culo el curro

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
            Otras aficiones actuarían como lo que describes en tu sueño pero no va a ser así en la realidad de la ex-mejor afición del mundo.
            Ya te rendiste?
            Si luchas será porque tienes esperanza, y esta respuesta, de verde, tiene muy poco

Comentario

***** tio estaba leyendo este post, despues de estar 3 o 4 dias sin meterme en el foro, y he flipao, estaba deseando q llegara el domingo...
              Q ****** q sólo fuese un sueño...
              No creo q sea tan complicado intentar hacer algo de esto, es lo q haría cualquier afición del tres al cuarto estando unida y no comprada o chantajeada una parte de la misma como pasa aqui.

Comentario

J.oder q al principio crei q era verdad. Pero cuando he llegado a la parte de preferencia con la cacerolada, no es q haya visto gato encerrado, es q he visto al gato con la ropa de presidiario a lo hollywood dando paseos por el patio de la prisión de máxima seguridad...

Por otra parte, eso no debería ser un sueño. Debería ser la realidad de cada partido en casa. Pero bueno..
                Y, aun siendo un sueño, creo q son propuestas muy realizables. Por supuesto con otras frases en las pancartas, pero todas terminando con el VETE YA!!

Un saludo y Felices Sueños

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Ya te rendiste?
                  Si luchas será porque tienes esperanza, y esta respuesta, de verde, tiene muy poco
                  Perdona pero no me he rendido, hablo de la inmensa mayoría de la afición del Betis que no hace algo por el club que no sea más allá de ir al estadio los domingos a animar al equipo. Yo, en cambio, junto a otro puñado de béticos me concentro los miércoles en la puerta de la casa de la minolitaria. He perdido, de momento, la esperanza en la masa bética y se está demostrando que de mejor afición nada de nada, un error...Lo que pasa que las verdades duelen y el patio está así.

Comentario

Es el segundo post de "sueños" que he leído en un momento.

He llegado a la conclusión de que cualquier cosa que merezca la pena y que esté relacionada con este equipo, no puede ser otra cosa que un sueño...

Mal asunto.

Comentario

juas mas dejao tirá. yo pensando.. y los jugadores van a salir al campo y to?? y el arbitro suspenderá el partido na mas que por el ruido?? y podran pasar por los "exhaustivos controles" (ejem) cacerolas o cualquier elemento para hacer ruido??

Me habias alegrao la mañana chaval...

Comentario

Original,bonito sueño amigo.

Comentario

Los sueños, sueños son

Comentario

Bonito y esperanzador post, lástima que te despertaras y una vez más tengas que ver a esta afición dormida. Saludos

Comentario

al principio leyedo digo ostias que manifestacion no me enterado de na y luego sigo leyendo.. digo ****..jaja me quedaoo.. ojala tu sueño se cumpla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X