Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sufrimiento tiene dos colores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sufrimiento tiene dos colores...

101 años atrás comienza el mayor suplicio de la humanidad, una droga, que como todas, con el tiempo más engancha. A ese somnífeo del juicio y de la lógica, unos traficantes de amargura y agonía, lo llamaron Real Betis Balompie.

¿Compensa el sufrimiento de este estupefaciente, por sus efectos secundarios? Juzguen ustedes mismos...

¿El gozo de poder volar y acariciar el cielo con tus dedos en cada momento que vives su presencia compensa el sufrimiento de que el tiempo no pese en la memoria verdiblanca?

¿El deleite de poder sufrir y regocijarse por algo resagravia el tener que sufrir y regocijase por ese algo?

¿El júbilo de mútuo sentimiento compartido con alguien subsana el hecho de tener que padecer en comañía las desgracias de ese mismo sentir?

¿El alborozo y éxtasis sentido en momentos de regodeo de esta pasión llamada Betis paga el daño del abatimiento y melancolía de los instantes desconsuelo de esta pasión?

¿El recibir fascinado las gratas gentilezas hacia tu amor contrarresta el consentir los pitorreos y mofas hacia tu amor inmortal y eterno?

¿El orgullo y pundonor proclamar y divulgar el beticismo por el cosmos y toda su creación remunera el pesar de la desolación del emigro de un bético al Cuarto Anillo?

Creo que todo no es en vano, y mi respuesta es sí. Porque amar es sufrir, y como dijo un famoso pensador, el sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir.

¿Te unes al sufrimiento?

Respuesta: El sufrimiento tiene dos colores...

Compañero... que grande, que grande... Cuanto sentimiento junto y en tan breves lineas...

¿Sabes qué?... que yo me uno a ese "sufrimiento". ¿Sabes el motivo?... es mi razón de pensar, sentir y existir. Si no sufriera no sentiría... ¿Crees que existiríamos si no sintieramos?, no... Este Betis me da y nos da vida...

Quiero, debo y necesito "SUFRIR". Te quiero Betis.

P.D. Gracias a mi no, gracias a ti... esto nace de ti ;)

Comentario

...magnifico escrito Raul.............apuntame a mi también amigo....

PD:....enhorabuena por encontrar "el camino"...
      Un fuerte abrazo hasta A Coruña tio...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        101 años atrás comienza el mayor suplicio de la humanidad, una droga, que como todas, con el tiempo más engancha. A ese somnífeo del juicio y de la lógica, unos traficantes de amargura y agonía, lo llamaron Real Betis Balompie.

¿Compensa el sufrimiento de este estupefaciente, por sus efectos secundarios? Juzguen ustedes mismos...

¿El gozo de poder volar y acariciar el cielo con tus dedos en cada momento que vives su presencia compensa el sufrimiento de que el tiempo no pese en la memoria verdiblanca?

¿El deleite de poder sufrir y regocijarse por algo resagravia el tener que sufrir y regocijase por ese algo?

¿El júbilo de mútuo sentimiento compartido con alguien subsana el hecho de tener que padecer en comañía las desgracias de ese mismo sentir?

¿El alborozo y éxtasis sentido en momentos de regodeo de esta pasión llamada Betis paga el daño del abatimiento y melancolía de los instantes desconsuelo de esta pasión?

¿El recibir fascinado las gratas gentilezas hacia tu amor contrarresta el consentir los pitorreos y mofas hacia tu amor inmortal y eterno?

¿El orgullo y pundonor proclamar y divulgar el beticismo por el cosmos y toda su creación remunera el pesar de la desolación del emigro de un bético al Cuarto Anillo?

Creo que todo no es en vano, y mi respuesta es sí. Porque amar es sufrir, y como dijo un famoso pensador, el sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir.

¿Te unes al sufrimiento?
        Me uno al sufrimiento, hermano....porque sin ese sufrimiento, no podría vivir. Es parte de mi vida, es parte de mí. Grande, compañero, un post precioso. Un saludo.

Comentario

Buen Post Raulito, en tu linea, si señor, saludos.

Comentario

Contigo siempre Raul, .
            Además de todo eso, para los que no tenemos religión alguna, es con lo que rellenamos ese hueco, de fe.

Comentario

ainsss raulitooo que grande eres y que lejos esta... yo tambien me uno

Comentario

Me alegra muchísimo que les guste. Esto no es más que mi agradecimiento, para los que disfrutan con cosas como estas, ya que para mí sois como una familia. Gracias, y espero compartir este sufrimiento con ustedes durante mucho tiempo.

Un abrazo muy grande a los caballeros y un beso a las damas.

Comentario

Jodio gallego, te estoy empezando a coger asco.......

Grande, muy grande, el sufrimiento es necesario, sin una vida sin este sentimiento, ¿seríamos realmente felices? algo debe equilibrar la balanza entre las alegrías y los sinsabores.

Gran post mamo.na.

Comentario

***** tio , tienes un vobaculario con los años que tienes que mas quisieran tenerlo muchos adultos ...
                    Yo desde que oí el betis-barça del año pasado creo en la religión , en el Beticismo que admite al Betis como lo más grande el mundo.
                    No quiero ni pensar como sería en el estadio....

Comentario

yo estoy unido a ese sufrimiento desde que naci.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Jodio gallego, te estoy empezando a coger asco.......

Grande, muy grande, el sufrimiento es necesario, sin una vida sin este sentimiento, ¿seríamos realmente felices? algo debe equilibrar la balanza entre las alegrías y los sinsabores.

Gran post mamo.na.
                        Como ya he dicho antes, un beso para las señoritas

Comentario

Gran post, si señor....
                          Mi vida, mi sustento, mi quehacer, mi esperanza, mi pena, mi orgullo....mi tropel de desgracias y de menos alegrias....ese eres tu Betis...por suerte o por desgracia no tengo nada mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X