Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pequeño subidón de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pequeño subidón de hoy

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    No lo busques, esta en Media Markt.
    y que quieres que vaya a mediamarkt ahora ?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pequeño subidón de hoy

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      y que quieres que vaya a mediamarkt ahora ?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pequeño subidón de hoy

        Hace tres semanas estuve en Lisboa y en el famoso tranvia nº28 que recorre todo el centro histórico de la ciudad, había un guiri ( ´hablaba en inglés y no tenía aspecto de ser del Cerro) con la tercera camiseta del Betis de este año , la que está de "moda" ahora....Fué sorprendente...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pequeño subidón de hoy

          Bueno al final he conseguido fotografiarlo con un buen movil con modo macro. Aquí está pa los incredulos visitantes ;)


          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pequeño subidón de hoy

            Originalmente publicado por heliopolitano Ver Mensaje
            bueno al final he conseguido fotografiarlo con un buen movil con modo macro. Aquí está pa los incredulos visitantes ;)


            ^^ que bueno
            viva er betissss

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pequeño subidón de hoy

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Tú subidon ahora,despues de leer eso,ES MIO......Que grande,por ahí debía de andar un BETICO,no hay duda.....Y que feomenal coincidencia,el sorprendido lector,es MAS BETICO AUN....Un apasionado verdiblanco que se sube por las paredes ante EL DESAFUERO Y TRUCULENTO desfalco a un SENTIMIENTO CENTENARIO....

              P.D.llevas al Real Betis en las venas.Eso es una GARANTIA.
              Uffffff. Ojalá yo algún día, al final de mis días, en mi vejez cercana a la muerte, llegue a ser LA MITAD de bética que eres tú.

              Firmaba ahora mismo, llegar al 50% de tu beticismo.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                Había por ahí quien decía que este fin de semana seguro que no perdíamos. Como no jugamos....

                Pero creo que ya hemos comenzado a ganar. Y este es el comienzo, el arranque. Imaginad la cara que se les tiene que quedar a los aficionados de "otros" equipos al leer eso.

                Chaparro debería tener un manual de este módem y dárselo a cada miembro de la plantilla. Sería una motivación extra.

                ¡¡¡Temblad, Mallorca, Osasuna y Depor!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                  Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                  Había por ahí quien decía que este fin de semana seguro que no perdíamos. Como no jugamos....

                  Pero creo que ya hemos comenzado a ganar. Y este es el comienzo, el arranque. Imaginad la cara que se les tiene que quedar a los aficionados de "otros" equipos al leer eso.

                  Chaparro debería tener un manual de este módem y dárselo a cada miembro de la plantilla. Sería una motivación extra.

                  ¡¡¡Temblad, Mallorca, Osasuna y Depor!!!

                  Si los jugadores pudieran sentir, lo que yo siento en mi interior, en mi corazón, cuando salgo del vomitorio del Benito Villamarin, huelo ese olor a hierba fresca, escucho ese himno, y veo esa camiseta... DARÍAN LA VIDA EN EL CAMPO.

                  Te quiero Betis. Suerte Paco.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                    Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                    Un compañero de trabajo gaditano de padres gallegos me contó que en un viaje a Galicia fueron a un pequeño pueblecito de interior a comer, y que en medio del campo, tras una curva, apareció en un muro una pintada que decía VIVA EL BETIS. Ni que decir tiene que se asombraron de que en la Galicia profunda hubiera béticos. Otro compañero, bético él, me contó que en su luna de miel en Egipto, en un mecadillo, las únicas camisetas de equipos españoles que había eran Madrid, Barcelona y Betis. Lo mismo me ocurrió en un mercadillo en Florencia, pues encontré una camiseta del glorioso de Denilson hace unos años. Ni que decir tiene que las prendas palanganas brillaban por su ausencia.

                    El Glorioso es más internacional de lo que nos creemos.
                    Sobre ese comentario te puedo decir, que mi padre, un peazo de bético que hizo que desde pequeña amara al betis, era gallego, y también decir que su hermana (mi tia) también gallega es de socia por el número 6000 y otros tios que viven fuera son muy béticos también. No hace falta ser gallego o de otro lugar para querer a estos colores...!!
                    Lo que mas me entristece con el depor, es que caparrós ha hecho que tengamos enfrentamiento con ellos... un equipo que tiene un pedacito de mis raices y mi simpatía...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                      Respecto a lo que dice Tharsi, mi padre no era de tan lejos, era de Granada pero se hizo bético si es que no lo era de antes ya que vino de pequeño a Sevilla.

                      Lo que si me contaba con orgullo y entre risas es que tuvo que salir "por patas" del la Ramona el día de la inaguración cuando el Betis le gano al Sevilla en el partido que inaguraba su campo, quieran o no quieran.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                        Yo este verano he estado en galicia, el la galicia de pueblos pequeñitos. Iba con compañeros de curro y bueno, estas cosas pasan,pues nos perdimos por la carretera, era de noche y no habia manera de encontrar el camino de vuelta.Pasamos 4 horas gratuitamente dando vueltas por Galicia. Cuando por fin llegamos al pueblo, estaba cabreadisimo, harto y cansado. Nos metemos a cenar en un restaurante del pueblo, y nada mas entrar, veo una familia sentada (eran gallegos, mi amigo que es gallego lo reconoció) y el hijo mayor tenia una camiseta del Betis. Flipante, en un pueblo de galicia, Boiro concretamente,me encontre con una camiseta del glorioso

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pequeño subidón de hoy

                          Este año he estado en Cantabria y he visto gente con camisetas del Betis en Santillana del Mar y en Cabárceno.

                          Pero lo mejor fue cuando fui a poner gasolina al coche y al sacar la tarjeta, saqué sin querer el carnet del Betis y me dijo el operario, si yo fuera el jefe, con enseñar eso, estaba pagada la gasolina.

                          Pero a continuación me bajó de la nube y me dijo, mientras no echéis a Lopera lo tenéis crudo.... Más razón que un santo tenía el chaval cántabro.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X